Marcelo Gallardo (parte 18)

Por eso el torneo 2022 le puse doble cruz.

2 Me gusta

lo que esta pasando es extra futbolístico .

1 me gusta

Reunión de ricos…

6 Me gusta

No le puedo exigir lo internacional a alguien que ya no es capaz, ya no le da.

Pero lo nacional es una vergüenza absoluta.

6 Me gusta

a esta altura estoy seguro que no fue imbecilidad . el negocio de esta gente no es el futbol de River

esta en otro lado .

2 Me gusta

El Barcelona es la Mierda de España

Ese es el problema

No hay que pensar en Barcelona

Hay que pensar en Real Madrid

Eso somos

Somos el Real Madrid de argentina
No el Barcelona

6 Me gusta

Que hermoso no ver nunca mas la cara de Paulo diaz y Borja.

Se festeja como un campeonato

4 Me gusta

Ban a Los dos por hinchas de gallardo

No es serio ser foca en este foro

7 Me gusta

Cuando veas a uno en la calle con la camiseta de River acercatele y preguntale si banca o no al DT. Por ahi te das cuenta que el hincha de River genuino no es como las divas de este foro.

3 Me gusta

Ustedes no son hinchas de River, son hinchas de MG como le dibujaba la subcomisión del aplauso

5 Me gusta

Liekys no me sorprende, es un fanático de Milei pero el Pollo parecía una persona razonable en Política y Sociedad

2 Me gusta

12 Me gusta

Che che che, basta loco, las pelotas por el piso tenemos todos aca, con River no se jode, me importa tres carajos como se llama cada uno de los actores que formamos parte de esto, el que no pone las pelotas sobre la mesa se puede ir bien a la concha de su madre, y al que no le gusta, que se vaya a hacer ortear.

Se acabo, esto cambia o cambia. River tiene que salir campeon todos los años, coger y humillar. Para el resto estan el resto de chupa pijas del pais.

4 Me gusta

El Real nos pasa el trapo en Champions/Libertadores, River debería estar pensando en parecerse al Madrid en ese sentido y no en el 9/12.

4 Me gusta

Se lo nota muy preocupado

3 Me gusta

Vos sos zurdo y homosexual, no podes hablar de futbol.

2 Me gusta

Vos sos una Foca Puta, no sos homosexual pero nadas con los calamares.

Acá indignandonos al pedo y estos pechos debe estar con la tiragoma de turno sacando los pasajes para las vacaciones.

4 Me gusta

Hay que hacer una depuración ecológica

4 Me gusta

Estoy viendo el video de pantich con razón no te queres hijo de mil puta ganas lo mismo que ancelotti 10 millones de dolares esta lacra se la robo toda

5 Me gusta