Ayer me emocionó el gol de Subiabre por esto mismo.
Coincido totalmente, es irte a la B internacionalmente. Es una copa que hasta DyJ llego a la final.
Se me hace que quiere hacer la de Ramón: ganar para irse ganador. Por orgullo y ego.
Y no jugar ninguna competencia internacional en 2026? Por que alguien querría eso kjjj
una copa que gano lanus dos veces, la gano defensa y justicia e independiente del valle dos veces tambien.. una poronga desde que se juega paralelamente a la libertadores..
Hago esta pregunta al foro en general.
Si el Real Madrid cae en Europa League, es un orgullo o una vergüenza?
Vergüenza
Igual aunque querríamos pensar que somos el RM. Ni cerca estamos
Pero rehusarse a jugarla es peor. Tampoco sería la primera vez que les toca jugar la copa de segundo orden.
florentino perez se suicida en vivo.
Una vergüenza e Iñaki Ángulo pedirá la cabeza de Mbappe, Xavi y Florentino Perez. Mientras tanto nuestro máximo representante en redes sociales esta escondido juntando Max Steeles.
River es la casa blanca de sudamerica, por mas malo que sea el presente. No hay otro club en este continente que se asemeje en filisofia al Madrid. Exigencia y buen futbol y salir campeon.
Los que piden caer en Sudamericana no entienden nada.
Borracho pelotudo dejo ir a Sosa que le sobra para ser el 5 de River todo para traer al gordo falopa hermano del kity villagra. Son tantas las pelotudeces que hizo que se volvieron incontables
Exigencia? De quien??? Estás metido en una burbuja o que?
igualmente en europa esta armado todo para que la champions vayan los mejores, desde la liga española en su organizacion y reparticion el real madrid en su peor temporada queda tercero en liga.. aca nos mandan los arbitros en contra vs riestra de local.. igualmente River deberia jugar todos los año la libertadorres.
Miren que no es por meter puya pero el fútbol y menudencias tiene un muñeco del negro hediondo de Borja, mientras tanto Iñaki Ángulo pide que le den un voleo en el orto a un tipo que los saco dos veces campeón.
Igual este fue Micho, no el Muñe
Te juro que cuando lo vi cuando lo enfocaron haciendo ese gesto cuando hizo el gol subiabre me dieron ganas de reventarle la cara a trompadas que tremenda soberbia tiene encima este sorete consumido totalmente por el ego antes lo disimulaba mas ahora se le cayo la careta y se ve la mierda que es
Es una verguenzaaaaaaa igual el barcelona hace poco jugo algunas europa leagues y que yo sepa jamas no la quiso jugar
TOCA SUDACA Y HAY QUE GANARLA. EL CICLO GALLARDO COMENZO CON LA SUDAMERICANA Y EL PISCULECHAZO
Y porque jugó el Barcelona dichas copas? Si, por no rajar al DT y vender el curro de que respetan los contratos. Dios no quiera que no pase eso acá, y menos ver a los porcionos ganando dos libertadores de rebote. Va a ser un golpe duro y todos lo sabemos. Por eso muchos y me incluyo, estábamos que ardíamos cuando se dejo ortear por el Mineiro poniendo a Justin Bieber y al esqueleto rumbero en Brasil.