Marcelo Gallardo (parte 18)

Sin lo desaforado del tano Santarsiero, ó lo sacado del gallo karl.

El flaco Uranga es un héroe sin capa q si representa al hincha de River!

12 Me gusta

Negocios son negocios dicen los yankies y estos vinieron a hacer negocios…..”a costillas del club”..

4 Me gusta

Nada que perder dice.

Queremos ver la declaración jurada de Championits.

7 Me gusta

Marcelo Batracio: “Asumo la responsabilidad, y para demostrarles que ahora si va en serio le voy a renovar el contrato por 100 años a borja”

3 Me gusta

Esta tan inmerso en una nube de pedos, que no sale a hablar ni cambia la actitud para contrarrestar lo mal que lo estan bolaceando en todos lados con el meme de sapardo.

Por lo menos que se corte el pelo, se deje la barba, cambien esos sacos pedorros que clava, hoy en dia es el hazmerreir de las redes y ni se inmola el tipo.

3 Me gusta

A Mastantuono lo vendimos por 45 palos. Este señor con esta renovación ya amaso una fortuna de 30 palos (2024, 2025 y ahora 2026 que seguro habrá aumentado por eso ningún ensobrado dice cuanto va a cobrar). Pero no lo puteen que sino le seguimos el juego a los bosteros, pero dejame de joder, seguirle el juego a los bosteresos, es dejar que este inoperante siga en el club.

5 Me gusta

Jajajjaja es un escándalo esto, que país re contra mil bananero de mierda este.

Gallardo es un delincuente, no tiene otro calificativo para esta altura, hay que denunciarlo por estafador al Club Atlético River Plate

9 Me gusta

¿Y ahora que pasó con el pendejito del altiplano que vive en virrey de la pija?

Cómo la vio antes que todos @ariel001 eh, años y años diciendo que este tipo era un psycho

6 Me gusta

No pensé que alguien podía superar en soberbia a passarella.

2 Me gusta

Ban permanente

No podemos seguir teniendo fans de este psicótico de mierda en el foro

@Oyoyoyoy hace algo

2 Me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

8 Me gusta

Me dio muchisima bronca eso, este tipo ayer en la conferencia DEJO EN CLARO que se cree por encima del club se cree dueño del club “me voy cuando se me cante la chota” dijo palabras mas palabras menos, lo que todos deciamos aca ayer lo confirmo el con sus propias palabras.. ES GRAVISIMO esto muchachos este hijo de re mil puta es tan soberbio que se cree mas que el club hay que re contra putearlo A ESTE BASURA HUMANA mala persona es este soberbio de mierda

8 Me gusta

esta charlando por telefono con berman para que le ponga la plata de las cometas de los proximos refuerzos en paraisos fiscales.

3 Me gusta

Lo que más duele saben que? Si lo echaban después de boca nos íbamos a comer cargadas que nos limpiaron a gallardo pero estoy seguro que sin esta basura le hubiéramos ganado a velez y central cordoba y ahora definirías cuartos semis de local. Enserió es un tragedia

3 Me gusta

:cross_mark: Torneo Transición 2014
:cross_mark: Primera División 2015
:cross_mark: Torneo Transición 2016
:cross_mark: Primera División 2016/17
:cross_mark: SAF 2017/18
:cross_mark: SAF 2018/19
:cross_mark: SAF 2019/20
:white_check_mark: LPF 2021
:cross_mark: LPF 2022
:cross_mark: LPF 2024
:cross_mark: Torneo Apertura 2025
:cross_mark: Torneo Clausura 2025

1 de 12 en el club más ganador. Absurdo.

11 Me gusta

Eso es mentira este equipito era una mierda desde antes de palmierdas las focas no lo querían ver pero hace rato muchos veíamos que este equipito d emierda y el borrachín terminaban así los que no lo veían eran los hinchas de gallardo que les importa más que hace el que como le va a River este equipito de .ierda empató con Barcelona trucho y con universitario en el monumental! Paso de casualidad contra libertad , el verso de pedio doz padtidis era la estupidez que decían las focas de este hijo de puta

3 Me gusta

Que opinan?

tampoco la pelotudez… el que tiene que renunciar es el traidor de Sapardo.

14 Me gusta

Hay que contar desde 2019 no desde 2017 porque despues ganamos la copa de 2018 como que se “borra” eso aparte lo de 2017 no fue 100% pecheada fue una mezcla de cosas de pecheada y del choreo que nos hicieron

1 me gusta