Marcelo Gallardo (parte 18)

no ganamos un partido gente, no es que simplemente perdemos partidos importantes, perdemos contra microbios en el monumental!

es serio el panorama, realmente temo por River, este hijo de mil puta nos puede hacer pelear el descenso, no es una utopía que suceda teniendo al borracho, a la afa en contra y un presidente blandito

6 Me gusta

Tirá alguna por acá amigo!!!

2 Me gusta

Personas que deben IRSE atrás del forro este :backhand_index_pointing_down:

SANDRA ROSSI

LA ROCA

LA VOZ DEL ESTADIO ACTUAL. Basta de la voz femenina viejo, la voz del estadio de River tiene que ser un hombre!

MARIANO BARNAO

TODOS LOS HEROES DE MADRID Y LOS PUTOS QUE COMPRÓ GAGARDO.

12 Me gusta

La Sarita ayer la quemaron con la camara a penas termino el partido se iba corriendo tras los jugadores CAGANDOSE DE RISA

7 Me gusta

River no es tuyo borracho como para decir no me doy de acá , o yo hago lo que quiero loquito de mierda!

5 Me gusta

y por que no lo dijiste asi antes ? re boludo

8 Me gusta

gallardo!!! ….¿¿¿¿¿ donde mierda estaba montiel en el segundo de Racing ???
EQUIPO TOTALMENTE ROTO .

Que asco, hay una campaña de las focas gagardistas en X para matar a Leo Uranga, reverendos hdp. Deben ser cuentas truchas de la flia del borracho

3 Me gusta

A este sorete no lo tenía

14 Me gusta

Esa cara de je! que bueno que soy..
Dios mio

8 Me gusta

Esta necesidadisimo de elogios. Pobre vago

3 Me gusta

Se lo piolaron en 15 minutos y sobre la hora después…

Cuanto antes entiendan las focas que el Gallardo 2014-2018 MURIÓ para siempre y como murió, no va a volver jamás, antes nos vamos a sacar a este lastre de encima!

Qué cáncer son los gallardistas y focas la re puta madre que los re mil parió, terminaron siendo MUCHÍSIMO PEOR que los anti ramonistas, que esos ya eran un sida galopante, con eso te digo todo!

6 Me gusta

le das un abrazo y se larga a llorar este depresivo y borracho

7 Me gusta

que pelotudas son las prostitutas… lo unico que tenia que hacer era poner cara seria, de compungida. insolitamente se caga de risa la muy retrasada

8 Me gusta

No te vas a llevar mi petaca Biscay

6 Me gusta

Persona totalmente consumida por el ego

5 Me gusta

sin dudas !!!

un poco de lastima me da galarza, gallardo le dice anda para aca, corre a subiabre, y no le da ni media herramienta en los entrenamientos. pobre boludo, ya quedo condenado, la gente lo va a odiar e hizo muchisimo menos daño que el borracho y que borja

11 Me gusta

Posta que en términos de sanidad mental no está mucho mejor que zulma lobato.

El tipo tiene 2 años buenos como dt. Los otros 10 son pésimos.

13 Me gusta

Cómo la vio el gran Lalonso, con lo del muchacho este y con lo de Demichelis, que el tiempo le dio la razón, mandale saludos de mi parte a ese crack, ojalá vuelva a desperdigar sabiduría, ya volvió @Mengueche, volvieron otros, falta él nomás!

8 Me gusta