Marcelo Gallardo (parte 18)

Es así en todos lados, la vida es así. Querés vivir de lo que ganaste? Retirate, no vuelvas. Sino, bancate estar a prueba todos los días, es así y está perfecto

10 Me gusta

Por eso no tenia que volver, gano muchsimooooooo, toco el cielo con las manos. Anda a la MLS a hacer historia. Ya en River no va a volver ni al 10 porciento de lo que gano

1 me gusta

Están puesto a dedo los periosidas, en la que uno se hace el loco, lo bajan y listo no aparece más en las conferencias de prensa. Creo recordar a un gordo que una vuelta hizo una pregunta que no gustó y no apareció más.

1 me gusta

El peor enemigo de River es “su” gente…

Tenemos todo para arrasar menos la gente. Por eso estamos destinados eternamente a “lo insólito”…

Todos sabían que esto iba pasar cuando fueron a votar a dicargo, lo sabian perfectamente, ni aca en el foro se pudo, espero que esten todos muy contentos con “lo económico” que era lo único que les interesaba.. Ahora podremos seguir pagando fortunas por clavos de rusia o talleres de cordoba.

9 Me gusta

Encima es meme nacional

26 Me gusta

Antes al menos tenia esa actitud de comerle la cabeza a los jugadores para que entiendan donde estan, en esa epoca era imposible ver cosas como las que vimos en este torneo. Hoy en dia es como un padre woke gen-z que le dice al crio “no importa hije, hagas lo que hagas te voy a amar igual, haz lo que tu creas conveniente, no me voy a meter”

5 Me gusta

Este hasta no hacernos pelear el descenso, no va a parar con su locura, ojo porque si pasa eso y ni que hablar si pasa lo peor de vuelta, este sorete pierde TODO lo que ganó eh, hay que sacarlo con los pies para adelante!

Si el año que viene nos hace pelear el descenso y estar con la calculadora, me anoto para hacer un grupo comando secreto y re cagarlo a balazos

16 Me gusta

Guarda con la tabla general eh, mira que godoy cruz ni en pedo merecia descender pero se durmio pensando en la copa internacional

MEJOR JUGUEMOS SUDACA E INTENTEMOS GANAR ALGO LOCAL. POR LO MENOS EL TORNEO LIGA ANUAL QUE GANO CENTRAL

3 Me gusta

Mirá Godoy Cruz, NADIE lo tenía como posible descendido hasta hace 1 mes, se te viene la noche mal con la tabla anual si el último de esa tabla es el último de la tabla de promedios!

A Talleres casi le pasa y tenía un promedio altísimo!

Este borracho lo único que le falta es hacernos pelear el descenso

8 Me gusta

Posta que somos el hazmerreír del fútbol argentino. Hinchas de San Lorenzo nos cargan. Ayer nos mearon los de racing, y no pasa nada. Al menos Riquelme al toque baja a apurar a los jugadores y te echa a cualquier DT, y eso que es un simio Riquelme, pero al menos el tipo ama a su club. El presidente cara de putito que tenemos ama los billetes y no entiende nada de fútbol. Estamos a la deriva. Se vienen tiempos jodidos

7 Me gusta

Al mod que habilitó la palabra SAPARDO hay que darle una medalla.

P.D: Morite SAPARDO

17 Me gusta

a godoy cruz le bajaron el pulgar desde el gobierno de mendoza, lo cambiaron por gimnasia e independiente, se le termino la moneda, lo durmieron en agua tibia con la remodelacion del estadio.

2 Me gusta

lo que preocupa , o peor , ¡¡¡ alarma !!! , es el silencio y la parálisis dirigencial .

2 Me gusta

es como cuando era chico y mi viejo me llevaba al monumental para ver un clásico , y subiendo las escaleras miraba como jugaban al tenis o tomaban sol . en esa época eran pocos y ahora parece que se multiplicaron jajajaa

1 me gusta

:double_exclamation_mark::pushpin: river le hizo un CONTRATO EXCESIVO para su edad a Alexander Woiski.

:right_arrow: El delantero llegó como libre y es suplente en la Reserva.

:information_source: @GermanBalcarce

Algún día vamos a tener que hablar de los negociados que hizo el hijo de puta de Gallardo con River y los disfrazaron de “malas apuestas”

17 Me gusta

Hay que llevarlo de tour x las bodegas mendocinas y que reviente de un coma etilico

5 Me gusta

Siguen viendo los partidos teniendo a sapardo en el banco?

Pobres

4 Me gusta

Se me pueden ocurrir muuuchas maneras ingeniosas y creativas de sacarnos del medio a este delincuente que volvió para hacernos mierda…

Eso es lo de menos!

6 Me gusta

La que sugiero es para no dejar evidencias, se lo hace solo jajajaja

6 Me gusta

Se viene el libro nuevo de sapardo

“Las mil y una formas de perder”

5 Me gusta