Marcelo Gallardo (parte 18)

metralleta carnero

6 Me gusta

Y por que te pensas que esta atornillado en el cargo?? porque en el unico lugar del mundo que le dejan hacer lo que se le cante es en River, en cualquier otro lado, tenes una campaña asi, o gastas millonadas en jugadores que dan asco y te dan un voleo en el orto sin pensarlo mucho, sabe que en ningun otro club va a ser el CEO como aca, en otro lado va a ser un empleado y ya su Ego crecio tanto que no esta dispuesto a volver atras

4 Me gusta

El desembolso final de River por Kevin Castaño fue de ¡20M de DÓLARES!

2 Me gusta

Trajo a los muertos de Talleres que se cagan encima, y Sosa jugando fracturado y con máscara en Racing

3 Me gusta

Los árabes se deben estar recontra cagando de risa

7 Me gusta

Tres de la tarde y Futbol y Menudencias todavía no sube un vídeo exponiendo a este dañino. Pero ojo, que en instante tira algún informe de como Rojo se tiro un pedo en una pileta.

3 Me gusta

los arabes, los de racing, los de riestra, los de platense, los de talleres, todos los brasileros, los bosteriodistas, los de boca, hasta borja, sarita y el chilindio se cagan de risa…

3 Me gusta

Es un ególatra de mierda que se pone por encima de River, no le importa cómo está dejando el club, lo único que quiere es no irse perdedor o habiendo cagado más la verga, por eso dice que no le interesa si jugamos la Libertadores o la Sudamericana, cuando para River es GRAVÍSIMO no jugar la Libertadores, por eso dice que no va a claudicar, por eso insiste e insiste cuando ya no va más, forzando todo, por eso se justifica y dice que es un solo año malo cuando desde Lima para acá vienen siendo todos años de mierda en su mayoría, y todo referido a él y a querer dar vuelta la situación por ÉL, no por River!

Ramón se fue siempre GANADOR, vos no lo vas a poder hacer, morite Garcardo y nos hacés un favor enorme a todos los hinchas de River de verdad!!!

12 Me gusta

93 palos esta basura nos mato es un delicuente

15 Me gusta

Jaja no. Tenía pinta de albanil

Rompió los huevos con Salas y Acuña y no se pueden mover los gordos

1 me gusta

En conferencia en vez de preguntarle por esto lo miman y le dicen que se hace cargo en las derrotas. Le siguen teniendo miedo y el tipo está en el piso. Jamás lo van a cuestionar

6 Me gusta

Como me encantaría levantarme con la noticia “ Se suicidó Garcardo en su casa” o es eso o que siga fundiéndonos y en año/medio vamos a estar peleando la permanencia con un club totalmente destruido. yo prefiero la primera opción, corchazo y listo.

1 me gusta

NO TENIA QUE VOLVEEEEEEEEEEER

El futbol argentino es cruel viejo, aca te matan si te agarran medio dormido, aca no respetan a nadie. Se sabia que podia fracasar

HAN FRACASADO GUARDIOLA MOURINHO KLOPP FERGUSON MENOTTI BILARDO BIANCHI TODOOOOOOOS PERO ACA HOY EN EL FUTBOL ARGENTO ES UNA CARNICERIAAAAAAAA NADIE BANCO A UN DT 2 AÑOS MALOS, NADIE

POR ESO NO TENDRIA QUE HABER VUELTO, TENDRIA QUE ESTAR DIRIGIENDO A LA GALAXY DISFRUTANDO DE LAS PLAYAS DE MALiBU

Este año estuvimos de regalo, nos ganaron todos y tuvimos eliminaciones de todos los colores. Y este muchacho está como si nada. Es insostenible por donde se lo vea y lo peor es que los dirigentes le tienen miedo y son cómplices. Deportivamente dependemos del humor con el que se levanta el anfibio.

8 Me gusta

Si tomamos el ultimo trimestre es el peor River de la historia

9 Me gusta

Se acabó la MENTIRA de Garcardo, un técnico burro con suerte, algunos la vimos hace mucho, otros recién están abriendo los ojos ahora, mediocre director técnico, se lo cogen todos

13 Me gusta

En proporcion a los gastos y futbol, ES EL PEOR RIVER QUE VI EN MI VIDA

Los del 2008 09 10 11 no tenian este materias. Lo mas parecido es 2006 07 que tenian algo y no ganaron nada

Igual el 2022 es peor que este año, perdimos los 2 clasicos y le entregamos un titulo a la mierda, aca por lo menos ganamos 1 clasico

5 Me gusta

Es un meme. Todos los bosteros en redes festejando que se queda este borracho batracio

7 Me gusta

Llegamos a fin de año con absolutamente toda competencia perdida en el año con mil papelones incluidos y no rueda UNA puta cabeza

En que momento nos convertimos en un club tibio, es inaceptable que no haya consecuencias viejo, despues de todo estos papelones juntos uno tras otro y no pasa nada , no puede quedar esto impune como si no hubiese pasado nada, es uno de los peores años deportivos de River.

Se nos cagan de risa todos eh …

18 Me gusta