En 2022 no jugaba a nada el equipo. Perdió de local contra la bosta con un blooper de Gonzales pifies y Armani y los embocó el colombiano golpeador de mujeres. Ese año también se gasto no se cuánta guita en falopa pura que trajo en su mayoria de la MLS. Esa liga de mierda cuyo país del orto le dice “soccer” a este deporte. No sé que obsesión tiene con esos lados. Que se vaya a Miami si tanto le gusta , deber tener un par de deptos seguro ahi
Sí, hay que pasar de pagina hace ratisimo.
La mayoría lo tiene que entender, ya nos comimos media decada entre pandemia y mal juego.
Nunca se olvidara la gloria de lo logrado. Pero no se puede justificar mas la vara de mierda que estamos teniendo. Gallardo ya es la ultisima bala este proximo trimestre 2026, no hay mas oportunidades. Espero que no la cague.
No fui de los que al principio se alegro de la noticia de su primera venida. Me cerró el orto con creces.
Tampoco estuve de acuerdo cuando volvió tan rápido despues de fracasar en arabia. Ahí el tiempo me dio la razón.
El fútbol esta lleno de imponderables. Gallardo eligio como el orto su carrera post River, podria haber estado en Europa y eligio el billete.
Este tipo nos destruyó lamentablemente y las focas que decían no viviste las malas ahora vivimos un river 2004 2009 es una tortura esto son las malas de verdad
Borracho hijo de mil puta, no me equivoqué en putearte desde la pecheada contra el Al Ain y la pecheada contra Flamierda al año siguiente, desde ahí te vengo puteando y criticando, y desde 2021 no te puedo ni ver!!!
Los periodistas son unos chupapijas cagones de este mercenario. Encima lo prendieron fuego a Galarza en plena entrevista, como si fuera que River estuvo jugando bien y cuando entro el, todo se desmoronó. River sólo jugó 4 minutos bien, 4, después fue la misma murga, con Galarza o sin Galarza, el empate estaba al caer. Ese 3 a 2 es un resultado mentiroso, como sera tan mentiroso que cuando Quintero metió el segundo, ni cuenta me di porque estaba vaciando un vaso con Coca Cola.
y ahora tambien esta eligiendo el billete por sobre la razon y por sobre River..
A los gallardistas hay que meterlos en un barco junto a su Capitan. Veamos cuanto tardan en armar un motín.
¿Gritaste los goles de Borja contra Racing?
No los grite porque no vi ese partido.
Entre otras cosas que ya se nombraron, prohibido olvidar que este pelotudo nos quito la chance de ver a luis suarez, una figura mundial que le hubiese venido muy bien a la visibilidad del club y muy superior a cualquier falopa que trajo la bosta en los ultimos tiempos, POR PERDER CON LA RESERVA DE VELEZ!!!
Y para colmo, despues de eso, termino trayendo A BORJA!!!
lo adoro al dienton en su prime, pero eso ya no era suarez, era un lechoncito que andaba mas rapido si lo pones en el piso y lo rodas sobre su eje
La rompio en gremio ese mismo semestre
Lo peor es que ni siquiera intentaron traerlo después. En 2023 nos habría venido de perlas Lucho. Y no quiero pecar de arrogante, pero con Lucho, hasta capaz ganábamos la Libertadores, esa copa no era difícil.
baldoseó en uruguay, pero bueno, nunca se sabe que hubiese pasado en River, por ahi la rompia toda un semestre
Tendria que haber dicho “vamos River”, “ Aguante River”, “Siempre River”
Pero bueno, River esta infestados de mogolicos que creen que el club se fundó en el 2014
Rajá a medio equipo Marcelo querido uno es mas camarillero que el otro empezando por Borja que con Demigay la metia hasta con la buzzarda.
Deuracción MASIVA de jugadores mufas y pechos frios, es hora de TOMAR EL CLUB como en el periodo 2014-2021. Dictadura para estos jugadores trolos !
Ya la cagó, ya está terminado esto
No entiendo como no entiende que esto no se aguanta más, que la situación es insostenible y que debe dar un paso al costado por el bien de River