Rodrigo25 es un gordo boludo que era fanático de paulo diaz,pedía a Quintana. Defiende a castillo que se inventó un doping , un descerebrado es
Hubo un tiempo en donde los cancheros del club tiraron no sé qué químico como error en el Monumental y quemaron el pasto. ¿Por qué no hacen lo mismo sobre esa frase de mierda de “Vivir y jugar con grandeza"?
Si van a usar un lema, que sea de hombre; de orgullo. Porque la única “grandeza” que tenemos es el orto bien abierto que nos hace cualquier rival cuando nos juega y gana. Somos una máquina de perder.
Renuncia Imbécil.
Ya no se aguanta mas esto.
Hasta Cambaceres nos elimina por copa argentina
Renuncia si tanto queres a River para dejar expuestos a los verdaderos culpables de este pobre presente futbolistico: LOS DIRIGENTES.
Desde 2011.El último River apático que perdía todo fue el que descendió.
La única salida es que se muera o que dicarlita se ponga la pija una vez en su homosexual y miserable vida y no le renueve porque ek papel no está firmsdon
ahí tenes el problema. Este tipo no quiere a River, se quiere a él y su figura.
si consideras solo el ultimo trimestre, si, tiene numeros cappescos, gorositescos
El River de 2016/17 también fue un desastre pero mejor que este.
Los destellos o primaveras fueron en los segundos semestres de 2014/15; 2018/19 y 2021.
Ariel001 y la liga máxima tenían razón
No. Desde que volvió ganó solo el 40% de los partidos.
Nos salvó ganar 2 copas argentinas en ese lapso de 1 año.
En el medio perdimos contra los chanchos en el Monumental y luego al año siguiente fuimos choreados y eliminados por lanushhh en la libertadores.
“claramente” estamos en el “peor” momento de “liga minima” “.”
El 2022 y 2016 también fue un desastre.
En terminos de resultados puede ser, pero en juego no hay comparacion con esto.
Muchos partidos los dejo de fondo sin verlos porque me da acidez.
Me cago en esas 2 copas argentinas, me chupan un huevo, ni las festejé. Son copas de leche.
Lo de la libertadores de 2017 fue una pecheada, el primer gran papelón del DT.
La basura de Córtese diciendo ayer que hay que confiar en los procesos. Hijo de puta, no te das cuenta que hace 1 año y medio está este borracho dirigiendo y cada vez juega peor? Es un ciclo cumplisidimo, además no podemos dejar de lado el 2022 y su paso por Arabia, hace rato dejó de ser un DT profesional
fue una pecheada, pero no cuenta, despues gano la copa mas epica de todas.
ademas nos robaron alevosamente como pocas veces se vio
La mejor billetera del pais
El equipo que peor juega en la Primera Division
Clarita la cuenta
eso decia con su alopecia pero la viene perdiendo
Basta de Madrid, muchachos.
2017 Papelón
2018 Campeón
2019 Papelón
La Copa de 2018 es importante solo porque fue una final vs boca pero en términos objetivos cuenta como una Libertadores más. River tiene que volver a ganar Libertadores porque estamos atrás de muchos clubes.