@ariel001 Fuiste un “visionario”
Hoy yendo caminando a la veterinaria (tenía puesto la tricolor),en un semáforo un tipo baja el vidrio del auto y me dice, hoy más que nunca con gallardo, yo lo miro y seguí caminando.
Olvidense que cuando arranque la nueva temporada en el Monumental lo silben, los tipos como ese van a infestar el estadio, salvo que ocurra una catástrofe, va a seguir un año más
Son hinchas de Gallardo, no de River.
A quién se le ocurre decir eso?
Pasa que ese “semestre malo” es el de la segunda parte del año, dónde se definen muchas cosas (titulos y clasificación a copas) ¿De qué sirve ser regular durante los primeros seis meses si al final cuando se definen las cosas perdés todo?
Reducir todo a solo “seis meses malos” es pelotudear al hincha.
Lo de “Me gané el lugar de estar acá, me voy cuando yo quiera” es de muy pero muy garca e hijo de puta!!! Una soberbia qué exaspera!
Es una amenaza a la dirigencia para que no ose ni siquiera en poner en duda su continuidad y para el hincha, para qué se la tenga que comer sin quejarse.
Se cree por encima del club, porqué lo pusieron por encima del club, con una estatua en la puerta del club. Ex club.
Eso es lo que más bronca me da
En su momento dsp de Madrid, me cansé de escuchar hinchas de River decir, gallardo papá de boca. No loco no, River papá de boca, eso tienen que decir.
Es el peor momento futbolistico since 2013
¿Y vos qué sabes si lo hago desde un sillón de mi casa? No tenés ni puta idea.
Se atrincheró al banco.
Tenemos un ocupas
“Me lo gane”. Pero chúpame un huevo muñeco.
Me resulta increíble y chocante que unos árabes sin historia pero con plata, lo echaron sin despeinarse por no cumplir objetivos en MESES.
Mientras tanto, en River lo tenemos que seguir aguantando porque un montón de pelotudos acomplejados sienten que nacimos recién en 2018, y le debemos todo.
el año que viene mientras la bosta siga con vida en la copa, los nuestros van a tener una presion DESCOMUNAL por ganar todo.
Desde el 2020 es un desastre. Hay que cortar con ese relato
Desde el 2020 es un desastre. Hay que cortar con ese relato
Me refiero a su frase de ayer.
Me resulta increíble y chocante que unos árabes sin historia pero con plata, lo echaron sin despeinarse por no cumplir objetivos en MESES.
Mientras tanto, en River lo tenemos que seguir aguantando porque un montón de pelotudos acomplejados sienten que nacimos recién en 2018, y le debemos todo.
Eso porque tienen mentalidad de equipo chico en el fondo, por algo este club está pausado en Madrid.
Ariel creo que fue el primero en diagnosticarlo “psico”.
Más allá si es cierto o no, si es en joda o parte de la calentura del momento, lo cierto es que el tipo maneja una personalidad difícil , no se si decirle de un narcisismo extremo , porque siempre se mostró distinto a eso, pero el nivel de obstinación y confianza ciega en sus capacidades, aún cuando en muchos casos le mostraron resultados deplorables es difícil de manejar . Solo imagino este momento con el tipo encerrado entre 4 paredes repitiendo voy a sacar a River de este momento, ese nivel de testarudez y arrogancia solo existe con ciertas personalidades. El tipo siempre dijo que convive con la derrota para el afuera, pero por dentro tiene su ego muy dañado y está obsesionado en sacar esto adelante aún cuando repite errores que el no cree que sean tales, se hunde más y más y arrastra al equipo. El hincha no va interceder , olvidense que pase eso de local. Lo van a tener que hacer los dirigentes
Para los que dicen que no se puede putearlo como si fuera una entidad superior del universo intergálactico piensen un poco en todas las humillaciones de microbios , voka , rasin los brasucas etc. El daño es grande por eso se lo putea. Y los que los siguen bancando asi estamos y así va a seguir un año más..
Lo de este tipo es muy similar a lo que pasa en las provincias con los gobernadores que se atornillan en la silla a pesar de que todos saben que son un desastre. Da mucha bronca que por culpa de una banda de aplaudidores tengamos que soportar a una persona que hace lo que se le canta.
Este es el mismo tipo que se quiso hacer el poronga y limpiar a Benzema, pero después no puede limpiar a Nacho Fernández, Enzo, ni Armani.
5 años dando ocote “te ganaste” la banca, hermano, que mierda decis? Este chabon se olvida de las multiples verguenzas que pasamos en el pasado con el dirigiendo tambien?
Tanto Gallardo, como sus seguidores no analizan ni ven la realidad. Creen que realmente es el primer año malo. No cuentan el 2024, no cuentan el 2021 (maquillado por 5 meses, donde el equipo se armó solo), no cuentan el 2020 y se olvidan de lo irregular que fue el 2019.
Es dificil en la que estamos porque es gente que quiere estrellar al club a 3 mil kms p/h por capricho y soberbia.