Para mi era muy pronto lo dije en su momento, era coudet el post demichelis. Despues lo banque por ser un idolo pero era demasiado pronto, todavia esta quemado de su primer ciclo
MENTIRA , militaste su vuelta ! Además de esquizo estás senil? Preocupa ya
Cerra el orto salame anda a ver anime gallardista
Tanto quilombo por “un semestre” malo. La nueva de ayer
Una capacidad para hacerse el re boludo. La cara como piedra tiene el sapo hijo de puta.
Si lo estuviste defendiendo hasta hace poco enfermo de mierda ![]()
Finge demencia, va borracho a las practicas, no labura, es un soberbio hijo de puta, cobra el sueldo mas alto en toda america, no para de perder, Record historico de derrotas de local, papelones y mas papelones. el que lo banca directamente es un forro antiRiver y le recontra chupa un huevo todo. Y lo van bancar a este sorete hasta que nos deje con un promedio de lucha por permanencia. Esto no tiene fin, felicitaciones a todas las focas.
No descubrí la rueda , ésto ya lo sabíamos TODOS, hasta las foquitas desaparecidas
Las pocas veces que le preguntaron algo de táctica en las conferencias a este tipo contestaba cualquier cosa. Para mi no sabe un carajo. Es un payaso y se tiene que ir mañana mismo.
Posta es muy dificil no putearlo cuando dice este tipo de cosas.
“Como me lo he ganado”, pero quien mierda se cree que es este tipo? despues se llenan la boca diciendo que River esta por encima de todo. Hijos de mil putas.
2016 y 2017 fueron tremendos fracasos y aca se lo siguio bancando. El 2019 fue una de las verguenzas mas grandes del club y River entero cerro filas bancandolo ante todo. 2020 y 2022 (especialmente 2022!) fueron años desastrosos y vergonzosos, pero de alguna forma la mayoria le siguio rindiendo tributo.
5 años dando ocote “te ganaste” la banca, hermano, que mierda decis? Este chabon se olvida de las multiples verguenzas que pasamos en el pasado con el dirigiendo tambien?
Por que no se va un poco a la concha de su madre? INSOLITO que el DT piense que le debemos algo cuando CON CRECES le bancamos monton de pelotudeces. La puta madre, que bronca me da.
Di Carlo hijo de remil puta, ponele los puntos a tu empleado y echalo al carajo, esto es River, la puta que les pario.
Hay que meterlo en cana por delincuente a Marcelo
Cada día estoy mas convencido de eso. Los que saben son los ayudantes, él es solo “la autoridad” simbólica
Es un burro total como DT. el que no la quiere ver que no la vea
Va a costar mucho recuperar el prestigio que perdimos este año. Cantidad de eliminaciones humillantes, derrotas contra microbios en nuestra propia cancha, la bosta cantandonos ole ole. Fue muchisimo el dañó que hizo este tipo.
Di Carlo es el empleado de Gallardo, no al reves.
Putealo tranquilo entonces.
Lo único que te digo es que desde la comodidad de un sillón en tu casa, escribiendo en un foro, no vas a lograr nada, más que alimentar tu propio ego personal.
Viendo como defienden a Gallardo, no me sorprenderia que si tuvieran un hijo chorro, lo primero que hacen el día que lo maten es repetir “Era un buen pibe, no le hacia nada a nadie”. Cuando pudieron evitar dicho desenlace con un buen cintazo. Eso pasa con este tipo, unas par de silbatina en en monumental lo hará recapacitar, mientras tanto, con esta cultura del aguante, el tipo va a seguir robando, pero el no va a morir, va a morir River.
La estatua la inauguraron en 2023, último año en el que River tuvo un equipo que jugaba bien y salía Campeón
Andate a dirigir a San Lorenzo ya que tan hincha sos de esa mugre, rajá de acá
Le tengo que pedir disculpas a Ariel. El lo vio antes que nadie, incluso en el prime del “muchacho”. Un villano en una historia mal contada.