Eli muchos libros a lo largo de mi vida y seguiré leyendo historia, aprendiendo día a día. En tu argumento despectivo, está tu respuesta.
Todos recuerdan la batalla de Stalingrado, pero nadie quiso recordar lo que pasó después con la US. Madrid tiene que ser ponderado y recordado como esa masacre, y no dejar archivos del mal momento actual
Yo no dormí como el orto dado q me tuve q tomar 2 clonas. Pero me levanté amargado , no me golpeó tanto porque sabía que iba a pasar algo asi alguna especie de papelón.
Me imagino que no renunció ayer el nuevo dictador y que este pendejito no lo va a rajar , yo otro año más de esto 1. No banco 2. No soporto 3 ya lo puteo a gallardo se esta tranformando de ídolo a odiable y es todo muy deprimente , deprimente es la palabra.
Gallardo es el fuhrer, ese que tenian fotos del tipo en todas las oficinas de alemania, el que tenia bustos en todos lados, el fuhrer de los 1000 años. Hay que cuidar a gallardo y cuidarlo es decirle hasta aca llegaste muñeco
TU GLORIA ES ETERNA, TODOS LOS 9 DE DICIEMBRE ES UNA FECHA PATRIA MILLONARIA PERO YA ESTA. TU LEGADO ES ETERNO PERO TENES QUE DAR UN PASO AL COSTADO PARA QUE OTRO PUEDA LOGRAR TMB TU GLORIA
Para mi, en escala de responsabilidades a dia de hoy, primero esta gallardo, y luego la dirigencia. Estos ultimos son complices del primero. Gallardo hace lo que quiere, renueva o no a voluntad, trae a los jugadores que el quiere, pone empleados en el club a voluntad , como cuando metio al padre o al cuniado, arma el equipo que se le canta bien las pelotas, etc. Y esto esta legitimado por la gente que le besa los huevos todos los dias. En el 2014 era un empleado del club que conocia sus responsabilidades, hoy es practicamente el duenio.
Gallardo vive como napoleon como hitler, a ese nivel de adoracion. Por eso alguien le tiene que decir todo lo mal que esta haciendo, donde esta fallando. BASTA DE DECIRLE TODO QUE SI
Claro ahí con el tema del Chori y Cavenaghi arranco el odio, pero yo me acuerdo de muchos estar pidiendo que perdamos contra Arsenal para que se vaya cuando estaba en la cuerda floja su continuidad. El equipo me acuerdo que era una anarquía como ahora, ni el más optimista confiaba en el futuro y el ladrón robaba como Gallardo diciendo que necesitaba tiempo y que hacía autocrítica. El partido contra boca lo perdimos de la misma forma que Gallardo regaló la Libertadores 2019, fue un papelón.
Porque tanto hinchas como dirigentes (por distintos motivos) viven de la nostalgia. En general el hincha argentino es asi, pero aca esta exhacerbado a morir.
A glorias pasadas que se mandan cagadas con el club, no se las puede putear porque “hay que tener memoria”, “hay que ser agradecidos”. Es la eterna pleitesia.
Si se va Gallardo, volvemos a la confiable “el DT tiene que ser del riñon”, “tiene que conocer los pasillos del club”.
Lo mismo con las contrataciones de jugadores. Si es un ex-River se mojan todos, aun si su auge fue años atras. Si gano algo con el club, aun peor, “no se puede haber olvidado como jugar”, “en Argentina le sobra”, y mil pelotudeces mas.
Hace mucho tiempo que somos un club que vive del tributo y la nostalgia. Porque hay que ser agradecidos y la concha de su puta madre.
Somos basicamente una secta. Y no se ve salida clara, especialmente cuando los dirigentes se comportan como los hinchas-colegialas eternamente adoradores de recuerdos, mas que de actualidades.
Es asi el futbol y el argentino. Fijate como la seleccion vivio del 86 toda la vida. Creo que el argentino es asi con el futbol, nostalgico, cree que sus idolos siempre lo van a salvar. Los del rojo todavia festejan los goles de bochini y lo tienen alla arriba. Los bosteros viven hablando de bianchi porque no hay nada mas para ellos antes y despues de el tipo. Es muy argentino eso de nunca tocar al idolo
la seleccion me puede chupar bien la punta de la japi, yo me puedo morir sin ver un mundial y creeme que no me mueve UN solo pelito! yo soy hincha de RIVER!!! punto.
Y que encima No dirigió ese partido, porque viendo después como dirigió el siguiente en lima, este partido no se simlo ganamos con el en el banco y no con Biscay….
Bueno también convengamos que eso es culpa nuestra por permitir que nuestro humor dependa de 11 negros con plata que no saben de tu existencia y les chupa todo un huevo. Somos unos pelotudos
Decís que no tendría que haber vuelto para cuidar su figura y hace dos segundos pedias que siga un año más para seguir destruyendo su figura. Mamita ponete de acuerdo