Marcelo Gallardo (parte 18)

Ni en pedo debemos renunciar a la sudaca, saben las cargadas que nos comeriamos???

Si fracasamos en la sudaca mejor, ahi ya no resistiria este energumeno sorete!!!

Otra cosa, como dijo uno por ahi, este tipo quiere ganar algo e irse ganador como Ramon, pero lo peor es que va a querer aterrizar como dirigente en el club, creo que a eso apunta.

5 Me gusta

Y viendo este panorama negro, debe querer ganar algo algun campeonato una sudaca e irse asi. Que quede una imagen un poco mejor que esta. Sabe que para libertadores no le da y el tipo es dt de libertadores

2 Me gusta

Era

5 Me gusta

Para ser el mejor tenés que tener un poco de maldad.

Si tu dt se convierte en un gurú new age, es muy difícil pelear algo. Lo peor de todo es que esto no va a cambiar, cuántos jugadores se pueden ir?

Habría que hacer 15 contratos nuevos más o menos. Arquero, dos centrales, un 3, el 5 que no tenemos, un 9, suplentes decentes…

A convivir con esta mierda u olvidarse del fútbol por un tiempo.

8 Me gusta

Van a irse todos los chicos a Defensa e Inmundicia o a algún club de Berman. Esto esta mas cantado que Goku pintándose el pelo de verde.

4 Me gusta

90 palos para ganar ningún título.

Es plata obscena, posta. Cualquier otro club que intente hacer eso en argentina en un año y medio nada más se funde mal, y le vamos a dar otros 30 palos para refuerzos en el próximo mercado.

El tercer presupuesto más abultado del continente no sólo no compitió en la libertadores, sino que no pudo ganar una miserable competencia local, hasta una superchota de leche la perdimos con talleres, y se puede quedar afuera de la próxima libertadores y será completamente merecido.

GALLARDO DELINCUENTE

9 Me gusta

fracasardo habla de energia, frescura, en que se convirtio, totalmente gaga

3 Me gusta

no voy a claudicar, fracaso rotundo gente, el peor momento desde el descenso

9 Me gusta

En serio dijo “yo me lo gané” ? mirá yo sabía que las malas iban a venir tarde o temprano pero no con gallardo convertido en Darth Vader.

Todo muy deprimente y da una bronca y impotencia terrible.

13 Me gusta

En desodorante

1 me gusta

Hubo elecciones y lo votaron al forro pinchado

1 me gusta

Actualizado el rendimiento de Gallardo post pandemia.

• Copa de la Liga 2020 :x:
  • Copa Argentina 2020(2021) :x:
  • Copa de la Liga 2021 :x:
  • Torneo Argentino 2021 :white_check_mark:
  • Copa Argentina 2022 :x:
  • Copa de la Liga 2022 :x:
  • Torneo Argentino 2022 :x: :x: (la segunda x ya saben por qué es)
  • Torneo Argentino 2024 :x:
  • Torneo Apertura 2025 :x:
  • Copa Argentina 2025 :x:
  • Torneo Clausura 2025 :x:
13 Me gusta

desde lima que viene fracasando en todo, ese partido fue un antes y despues, como vas a perder una final en 3 minutos hdp, todo por no renunciar a sus convicciones

5 Me gusta

Espantoso. Si al menos hubiera llegado a las finales de la mitad de esos torneos no hubiese sido tan malo.

Ganar, gana uno solo, pero si necesitas siquiera competís, te tenés que ir solo .

3 Me gusta

Mamita!!!

Si por lo menos hubiesen utilizado parte de esa guita en donar una escuela en cada provincia hubiese sido mejor invertida!!!

5 Me gusta

Y si Gabigol le pifiaba al arco, la historia hubiese sido distinta, No lo estoy defendiendo, pero no digan boludeces.

1 me gusta

19 Me gusta

y como le iba a errar al arco el 9 de flamengo que estaba onfire, y justo frente al arco solo

2 Me gusta

Puede pasar, no? Lo que pasa es que estamos meados.

1 me gusta

mal una mala suerte tremenda

1 me gusta