Marcelo Gallardo (parte 18)

HASTA EL 9 DE DICIEMBRE ME ROBO ESTE TIPO, NI ESA FECHA PUEDO FESTEJAAAAAAAAAR.

OJALA LA MIERDA HAYA PERDIDO EN EL TORNEO PARA ESA FECHA ASI POR LO MENOS NOS ALEGRAMOS CON ALGo

3 Me gusta

Los últimos soldaditos de este DT acabado le van a terminar soltando la mano cuando estemos al borde de lo peor, que ni pienso mencionarlo. Porque post Palmeiras, River fue un DESASTRE. PERDIÓ ABSOLUTAMENTE TODO, digno papel para que se repita la misma historia de ese año nefasto para todos.

4 Me gusta

Lo que paso este año con este tipo es como si Ancelotti en el Real Madrid hubiera perdido la liga con el Valencia, la Copa del Rey con el Alavés y el año que viene jugara la Europa League viendo al Barcelona, el Valencia, el Alaves, el Espanyol, y el Betis jugar Champions. Y no contento con eso, Fiorentino Perez saldria a declarar publicamente que banca al DT previo al clasico con el Barcelona, donde obviamente, perderian.

Es un FRACASO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO lo de River. A nivel 2008/2009 y a unos escalones del 2010. Una vergüenza.

18 Me gusta

Es increíble como en las redes sociales salen personas que se dicen hinchas de River y cuando lees sus comentarios, parecen más hinchas de Gallardo y le chupan la pija para qiensigs, en cambio de pedir que renuncie ,después de evidenciar que no está capacitado para continuar como técnico del club.

Con hinchas qeonson más hinchas de un técnico que de River, va a ser imposible poder mejorar esto y cambiar eses nefasta historia que se está teniendo.

4 Me gusta

yo creo que el solo el mismisimo rasin puede salvarnos, solo ellos pueden eliminar a la bosta, o esperar un milagro casi improbable de que estudiantes se le pare en la final.

2 Me gusta

Que siga este tipo es una clara muestra de que somos un ex club

5 Me gusta

Gallardo en calidad gamer, es un tipo que aprieta todos los botones para ver si pasa algo.
Ayer, los goles y ‘‘la mejoría’’ del equipo fue por pura casualidad. No tiene idea de lo que hace.

7 Me gusta

Ojala eliminen a la mierda y pierdan la final, creo que seria lo mejor para nosotros. Que todos terminen afuera y salga campeon un barracas

1 me gusta

Pero si no pararon de dar vergüenza 5 años seguidos el Dream team de yamal perdió con un inter de Europa league. Su peor error dejar ir a Messi que solo los hacía competir

2 Me gusta

Yo no estoy a favor de la continuidad de Gallardo.

Creo que el fútbol son resultados, más en un equipo grande, y que no hay que perpetuarse en el cargo.

Labruna se tuvo que ir en su momento también

Tampoco estoy a favor de las puteadas que recibe acá.

No le salen las cosas, es verdad.

Pero también recuerden que le dió mucho al club, y lo volvió a poner arriba.

Primero Ramón, y después él.

No sé olviden que cortó la racha de títulos internacionales en su momento

1 me gusta

Muchachos, no le den más vueltas, merecemos jugar sudamericana, la libertadores sería un gran error si entramos por la ventana solo para participar. El equipo el año que viene va a seguir siendo igual de mierda que este año y apenas mejorado, pero la realidad es que hasta 2029 no vamos a ganar nada de mínima porque el bono de si cargo va q querer robar con la copa de “Mitecho” como hizo britonto con el estadio cuya planificación fue en el mandato de donofrio. Estos tipos no van a hincapié en lo deportivo, les pasa por otro lado

No puede ser que un equipo minúsculo como Lanús tenga 2 o 3 sudamericanas y nosotros una

2 Me gusta
  • El plantel era heredado de demichelis, con una pretemporada va a ser el equipo de gallardo
  • Platense se metió atras, tenemos copa y mundial de clubes todavia
  • Fue malo lo del mundial de clubes, pero lo juzgaremos por cómo salga en la copa.
  • Tenemos copa argentina y campeonato, si ganamos los dos el año no será malo
  • Nos queda el campeonato, si lo gana aunque parezca difícil se ganó quedarse un año más
  • Se ganó estar un año más, eso sí si no repunta y ganamos no la libertadores porque no estamos, pero al menos la sudaca, o al menos los dos campeonatos, al menos el clausura, al menos copa argentina, al menos loa clásicos a boca, al menos…
  • Con Madrid se ganó quedarse hasta 2027 pero este año va a tener que…
6 Me gusta

a quien carajo le importa eso por favor, esta haciendo una campaña peor que la de JJ vos sabes lo que eso ? encima con derrotas papelonezcas que machan la historia porque si perdes jugando bien, yendo al frente bueno es parte del deporte pero este tipo esta muerto en vida y encima le roba al club.

8 Me gusta

Pero las estadísticas son buenas…

6 Me gusta

Hoy es el peor dt del fútbol argentino.

19 Me gusta

Todo lo que pones es muy lindo, pero “es pasado” y los equipos de fútbol profesional viven del repsente.

Los equipos de “amigos” son compromisos y son dinero por ponerme la camiseta pueden darse el lujo de vivir del pasado, poner en cancha a cuánto gordo hay y cagarse d erlsa si pierden un partido. Acá en River eso no se puede permitir

El tiempo de Gallardo ya pasó, ahora se necesitan otros aires, alguien que tome la batita, y arme un equipo competitivo,.con trabajo serio y responsable. Seguir con este señor, es solo para seguir masoqieandonos viendo un equipo que cada vez juega peor y pasa vergüenza con cualquier otro rival pedorro.

2 Me gusta

Debería devolver el sueldo que le han pagado.

4 Me gusta

Yo no lo niego.

Es más, estoy diciendo que tiene que dar un paso al costado.

No estoy de acuerdo con los insultos y la falta de respeto que manejan algunos. Nada más

1 me gusta

De esos “14 títulos”, las copas argentinas, suruga, las supercopas (menos la de boca) ni se festejan, son copas de leche. Lo importante son las Libertadores, Sudamericana, Recopas y 1 Liga. En realidad son 7/8 títulos importantes

3 Me gusta

y la falta de respeto que le hace este a los hinchas ? eso no cuenta ? es un empleado del club como cualquier otro y si no servis lo tienen que putear, paso toda la vida esto.

5 Me gusta