Marcelo Gallardo (parte 18)

Repito.

Soy el primero en decir que tiene que dar un paso al costado.

No concuerdo con eso de drogadicto, borracho, falopero etc

Creo que se van al pasto con algunas calificativos

3 Me gusta

Será tu punto de vista

Puteandolo en un foro, no vas a hacer que renuncie igualmente.

Yo creo que hay formas. Sólo eso

1 me gusta

Che y los gordos que chapeaban las 2 derrotas en todo el año? Kjjjjj

15 Me gusta

Que no lo insulte? Que ed esto? TuFutbolyMenudencia? Lo voy a putear hasta que se vaya. Cobra 10 palos el depresivo este, mira que no lo voy a putear. 10 palos para perder y usar frases de autoayuda. Que se vaya a la concha de su madre, borracho hijo de mil puta, vividor del pasado, es Bochini pero borracho. Lo quiero fuera de River.

12 Me gusta

Te tenes que bancar ver felices a los bosteros, a azzaro, te tenes que comer las gastadas de todos los que te cogieron en tu cancha, dormis como el orto hace meses, rendis menos en el laburo, tu familia se tiene que bancar tu malhumor.. pero a garcardo no se lo puede putear en un foro segun algunos.. jajajaj

19 Me gusta

Verdes

3 Me gusta

Cuando renuncie lo festejo como un campeonato

7 Me gusta

Ojala volvamos a ese equipo. No se que mierda paso pero River no perdia nuncaaaaaaa, el peor partido era un empate. LLEGO PALMIERDAS Y NOS CAIMOS MENTALMENTE. FUE TANTO EL BAILE DE PALMIERDAS QUE MATO LA CABEZA DE 20 TIPOS Y EL DT

1 me gusta

Cuando te roban el club en la cara, las formas no importan

9 Me gusta

Todo empezo con palmierdas, nose que tanta ilusion tenian a la libertadores. MENTALMENTE MORIMOS DESDE LA ELIMINACION DE PALMEIRAS. NUNCA MAS NOS RECUPERAMOS DE AHI

1 me gusta

@Oyoyoyoy

4 Me gusta

Cuando ganó todo, hablamos maravillas de él. Decíamos que era el mejor DT de América. Pero ahora que pierde todo ¿no se lo puede putear? En éste foro nadie es dirigente o figura pública como para medirse con las palabras. Y como soy un hincha normal, lo voy a putear en todos los idiomas posibles hasta que se vaya, porque claramente no entiende que el hincha está disconforme con el hecho de haber gastado un vagón de guita para no ganar ni la copa argenta.

El hincha de verdad es pasional, no racional.

8 Me gusta

cambiemos el slogan a “Morir con grandeza”.

6 Me gusta

El último “River de Gallardo” que tenía una idea de juego, ganaba y salía campeón fue el de 2021 con Enzo Fernández y Julián Álvarez. Ya pasaron 4 AÑOS!!!

6 Me gusta

No puedo denigrar al tipo que me cambio la vida en Madrid, si puedo estar enojado con el. Pero no putearlo con odio cuál bostero con la cola destruida.

Un año de changui te doy gallardo, pero se y sabes, que es ciclo casi cumplido

3 Me gusta

Con este tipo al mando prepárense para la sequía de títulos

5 Me gusta

Realmente solamente porque gano 14 titulos se puede quedar un año mas, sino es imposibleeeeeeeee. Vamos a poner que se gano el derecho a 1 año mas. TIENE QUE EMPEZAR Y GANAR 5 PARTIDOS SEGUIDOS, QUE SE VEA UN CAMBIO DE 180 GRADOS RAPIDAMENTE SINO NO LLEGA A ABRIL

4 Me gusta

Porque todavía no te diste cuenta que River no nació “en Madrid”. Me tienen los huevos llenos con la boludez atroz, ya pasaron 7 años, viven en el pasado.

15 Me gusta

Ese es el problema. Se casan con un tipo por lo que hizo en el pasado pero no se animan a putear por el desastre que es actualmente. Esa tibieza es la que mantiene a gallardo en el puesto.

16 Me gusta

Dos pibes estrellas, que lo demostraron después en el mundial. Te ganaban solos en el futbol argentino, sin poner un dt en la línea

3 Me gusta