Marcelo Gallardo (parte 18)

Hay que entender que nuestro club murió. Si necesitas que se muera un fracasado para reemplazarlo, es porque vos como club fracasaste.

3 Me gusta

El malbec es una cepa muy suave para este tipo.

Cabernelo Sauvignardo.

5 Me gusta

Lo paso a ganar con sus cambios de zuriabre y Quintero.

Y lo termino perdiendo con sus cambios y refuerzos Portillo y Galarza

2 Me gusta

Febrero 2026, Estadio Monumental

Che, Muñeco! Te queremos decir… nuevo año, hay que volver a fluir. ¡Muchas gracias por intentarlo otra vez!, te lo pido por favor no claudiques

8 Me gusta

Marcelo Gallardo - Close Your Eyes

3 Me gusta

Lo perdió sacando a Perez y metiendo al hijo de puta de Galarza, pero además de eso hay algoq ue no entiendo, Subiabre estaba desequilibrando por izquierda y lo cambió de perfil, a partir de ese momento el equipo perdió toda peligrosidad… es insólito, realmente insólito… me tiene las pelotas llenas con esa pelotudez de mover jugadores de perfil constantemente.

Se tendría que ir porque el año fue un desastre y todos los refuerzos que trajo también (aunque se tuvieron que adaptar a un equipo que nunca funcionó). Parece estar totalmente perdido, hay decisiones que no se entienden, Ruberto cero minutos cuando Driussi fue un fantasma todo el partido.

9 Me gusta

Que delirante boludo, muy pastor evangelico todo… ni hablar cuando Quintero le leyó un poema en mitad de cancha… desde Madrid en adelante damos vergüenza ajena

12 Me gusta

Eso es culpa de Guardiola que invento eso de atacar con la pierna cambiada de Messi

2 Me gusta

Querido Marcelo Gallardo,
Los acá presentes venimos a decirte: GRACIAS
Gracias por honrar esta tribuna,
Y por usar la corbata de Labruna
Gracias por ganar, golear y gustar,
Y gracias desde la platea y la popular
Gracias por formar jugadores,
Y gracias también por tus valores
Gracias por tus ideales,
Y gracias desde todas las filiales
Gracias desde el club que te vio nacer,
Y gracias por enseñarnos a creer
Gracias por hacer respetar el Manto Sagrado,
Y gracias eternas por tu legado
Gracias por tu proeza,
Y gracias por vivir y jugar con grandeza
Gracias desde la San Martín, la Belgrano, la Sívori y la Centenario,
Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario
Gracias por los catorce títulos, la gloria,
Y gracias por este inolvidable capítulo de nuestra historia
Gracias por el 9 de diciembre,
Y gracias por esa emoción que vivirá por siempre
Gracias por esa tarde en el balcón,
Y gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón.

5 Me gusta

Cuando revisás todo esto te das cuenta que no se va más este tipo. Le rinden culto, tiene una estatua y por lo menos un 80% de adeptos. Las únicas soluciones son: a) muerte del DT o b) despido

2 Me gusta

que verguenza la puta madre, parece un episodio de cris morena.

Te imaginas al Real , Liverpool o Bayern haciendo estas estupideces ?

el barcelona es el que empezo estas pelotudeces de homenajes en la era Messi y asi termino

6 Me gusta

Ahhhhh, pero los memes del sapo …

Qué rápido y mal envejeció esa indignación :laughing:

1 me gusta

Y no sé que tanto eh… cuando Hormonator se comió 8 con el Bayern lo echaron como perro, Laporta se puso las pelotas y se lo garchó con eso del burofax

Y ahí lo tenés al Barcelona, el año pasado estuvo a nada de ganar la Champions con un equipo repleto de pibes

2 Me gusta

si pero estuvo un buen tiempo comiendo mierda

del 2016 al 2020 vivieron del recuerdo y de homenajes a los heroes de Guardiola y Luis enrique

2 Me gusta

Ya está era que renuncie ayer o que el cagón de di carlo lo eche, ahora ya terminó el año las focas se olvidan de todo y en 2026 los boludos vuelven a creer en el muñe.

2 Me gusta

Si, tal cual. Pero mal que mal, aunque haya sido tarde, se dieron cuenta. Si fuera en River, Messi seguiría robando con contrato hasta 2028

2 Me gusta

Este 9 de diciembre se viene una convocatoria de focas en la estatua para bancar al líder. Acuérdense

4 Me gusta

Algún paria del foro que se sacrifique por River y haga lo que tenga que hacer con este tipo? voto por Angelito Millonario, no tiene nada que perder salvo su pensión por discapacidad.

7 Me gusta

@Angelito_Millonario mira al ameba este que no te arroba

4 Me gusta

Una pintada, una cartulina, un pasacalle, un autito prendido fuego

2 Me gusta