Marcelo Gallardo (parte 18)

Acabo de ver unos reels de las reacciones de Gallardo y Biscay en los goles de Racing. En todos ponen la misma cara de frustración pero sin ni siquiera putear. En este momento el es su máximo enemigo porque ya no tiene las ganas de dirigir que tenía. Sea por lo que sea.

Se va a dar un porrazo contra la misma pared.

6 Me gusta

el tipo esta aqui para llenarse los bolsillos , sabe que con lo mal que la paso en arabia de EUROPA(su sueño humedo) no lo va a llamar nadie decente

no se va porque quiere retirarse robando todo lo que puede

8 Me gusta

Renuncia Hijo de Puta

4 Me gusta

River merece el 2026 que se viene. Podría ser con gagardo o con cualquier otro inútil. Es el club lo que está podrido. Gagardo es un síntoma.

8 Me gusta

Con la diferencia de que a Ramón en 2013 no lo dejaban cruzar mitad de cancha con el bombeo y el año anterior había sido subcampeón con un equipo ascendido mientras este enfermo hace seis años que no gana nada salvo un torneo corto y una supercopa a Racing, y le dan cheque en blanco y así y todo no gana nada.

3 Me gusta

Ya quiero ver las salidas, dale sapo pelotudo

River es Clan Puccio y la Familia Manson.

5 Me gusta

No sé cuál es el trasfondo de la situación, pero hay tipos que no le pueden dar un pase al compañero estando a 3 metros.

Cama? Falta de confianza?

3 Me gusta

Su carrera esta terminada, ni desde Mexico lo van a llamar. Por eso quiere ser presidente este sorete, quiere seguir cobrando la rucula en River porque sabe que en otro lado a los 5 partidos lo rajan a la mierda.

3 Me gusta

Como no vas ni a ganar una copa MOSTAZA ? boludo es una verguenza esto

2 Me gusta

Da todo lo mismo. No hay premios y castigos claros. Porque no hay un trabajo serio, a conciencia. No hay objetivos en la previa a un partido. Esto no es reversible con este dt. No tiene ninguna autoridad para cambiar algo. A menos que cambie a todo el plantel y él mismo arranque de cero con premios y castigos claros, coherentes y consistentes en el tiempo, esto no tiene vuelta atrás.

Cualquiera que haya manejado un grupo de gente sabe de lo que hablo. No podés no tomar decisiones o no tener coherencia en el tiempo con lo que decís y hacés. Esto se terminó.

8 Me gusta

Che Guevardo

Adolfcelo Hitlerardo

Iosifcelo Stalinardo

Marcenito Mussolinardo

Marcesadam Huseinardo

Maocelo Zedongnardo

Jorge Rafael Marcelo Videlardo

Marbin Ladenardo

1 me gusta

El equipo esta hecho mierda moralmente. No podes cambiar a los jugadores todos los partidos. No importa si hiciste las cosas bien o mal, nunca sabes si vas a jugar a menos que seas Castanio, que siempre juega mal y sigue ahi. Hasta Simon era mejor.

5 Me gusta

Gengiscelo Kancagardo

2 Me gusta

No quieren echarlo para no pagarle el sueldo hasta final de contrato, no te olvides que hay que ganar el campeonato económico

La autoridad la tiene, lo que no tiene es la capacidad.

No tiene más autoridad. La perdió este año.

Nadie le cree.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que nadie lo va a echar, la única solución viable es el deceso del DT

¡Che, Muñeco! Te queremos decir… sos eterno, como lo de Madrid. ¡No te vayas! Pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental

8 Me gusta