Marcelo Gallardo (parte 18)

Increible lograr pasar de ser uno de los tipos mas amados del club a esto.
Es 100% tu culpa y lo sabés.
Ayer hablando 3 veces de todo lo que ganaste en el pasado diste el paso final al borde del abismo
Si vos te agarras de eso es porque nadie puede ver un panorama alentador en lo que viene.
Superados mental, tactica, fisica y futbolisticamente por nuestro nieto mas cojido, es un resumen de tu vuelta.
No tenés respuestas desde los jugadores.
Un manual del desconcierto

3 Me gusta

Hasta 2029 hay que bancar esto, que es cuando termina la era de esta dirigencia entreguista, elitista de cartón, vaciadora económica y nula en conocimiento futbolero. Mientras tanto, hay que soportar.

Para eso, los gallardistas nos prepararon. ‘‘Acordate de 2008 a 2011’’, ok. O sea que con no descender, estamos bien. Perfecto. Soporto. Fingo demencia, no pasa nada. Van a terminar todos mal, quiero que Di Cargo, D’onofrio, Brito, Patanian, Villarruel, Francescoli, Ponzio y Gallardo terminen siendo mala palabra como Passarella o Aguilar, así no pisan más el club.

Más que al descenso, le tengo miedo a que Boca nos pase en torneos locales, ese liderazgo de los que nos agrandábamos hasta que llegó el dictador y todos sus séquitos empezaron a defenestrar porque nunca dió la talla, incluso con presupuesto abultado y equipos de mierda. Es una locura lo que digo pero prefiero que ganen la Libertadores a que metan una racha de 3/4 campeonatos en pocos años. Realmente no dimensionan perder ese lugar. Máximos campeones de ligas: Real Madrid, Liverpool, Ajax, Juventus, Bayern Munich, BOCA… Dios, duele muchísimo. No pega con nada ese club de mierda ahí.

Que dios nos salve de esa, al menos.

6 Me gusta

Nunca jamas gallardo habll de sus titulos nuncaaaaaa. Sintoma de que esta en la mierda tener que remarcar tus titulos del pasado

TUVO QUE SACAR CHAPA SIENDO GALLARDOOOOOO. ES RARO TODO

2 Me gusta

Quién es el dueño de River hoy? Quién toma las decisiones importantes del club?

Gallardo? Di Carlo Cozza? Brito?

Porque Gallardo es un desastre, no parece que nadie (ni él) quiera que siga pero como que “tiene que seguir” porque el que decide las cosas en River así lo quiere (o nadie decide nada).

1 me gusta

Ningun 2029
Si no renuncia en el verano, renuncia en marzo despues de perder algo insolito
El unico camino para que siga es que el equipo vuele desde el arranque del año cosa que es practicamente imposible.
El tema es si hay algun proyecto serio que esta dirigencia cagona pueda encarar

1 me gusta

“me lo gané” cuántas veces va a usar esa carta ? Cuántos fracasos necesita para irse ?

Él quiere su revancha , no la de River . Soberbios hay en todos lados pero éste hijo de mil putas , es mala persona , una basura inmunda que no merece nada bueno . Lo que voy a festejar el día que se vaya , ojalá sea dentro de poco

3 Me gusta

va a haber un banderazo en contra de garcardo el 29/11 en la puerta del club 17 hs….

4 Me gusta

No sabemos como va a ser la tercera guerra mundial pero si la cuarta y quinta con picos y palos porque no va a quedar nada

No sabemos como va a ser el 2026 pero si como va a ser el dt que reemplace a gallardo, tierra arrasada nos va a dejar

“Familia” se le llama a la organización mafiosa de Don Corleone. Tiene sentido que esta banda de delincuentes que saquean al club se haga llamar así.

11 Me gusta

Que no quiero que pierda River, nunca.

Se creen los dueños de River. Esta bien River estaba en la mierdaaaaa hasta 2014 es la realidad. Donofrio levanto a River que no se veia desde los 90 pero eso no te da impunidad para hacer cualquier cosa. Si la cosa no va NO VAAA.

Te dan señales por todos lados que esto no funciona

2 Me gusta

Cada día que pasa este tipo está más quemado del bocho.
Ayer en los goles no se le acercó ni un jugador, no lo quiere nadie, no lo banca nadie, ni sus vacas sagradas. Está más solo que nunca. Y cómo mierda vas a “reconstruir” algo así? No hay base, no hay grupo, no hay nada, está todo podrido desde abajo.

El tipo está metido en su ruina personal y como no tiene huevos para enfrentarla solo, quiere arrastrarnos a todos con él, porque ahí si que no quiere estar solo. Sabe perfectamente que River, incluso con un novato como Demichelis, camina solito. Sabe que si se va, todo se acomoda. Pero justamente por eso se queda: no soporta la idea de que River se levante sin él. Convirtió al club en su centro de rehabilitación.

A esta altura ya no dependemos de decisiones, dependemos de que la naturaleza lo saque del medio.

12 Me gusta

Esta dirigencia no tiene proyecto, ganaron diciendo “le renovamos eternamente a Gallardo” y la gente los votó igual, quien le conoce la voz al presidente? Qué opina del presente de River? Qué proponía para cambiarlo?

Estamos cagados, a Gallardo no lo van a dejar irse hasta sacarle el último centavo como chivo expiatorio.

3 Me gusta

Todas las patas de la mesa son un desastre

3 Me gusta

Todo lo que tiene River moderno es ideado por este tipo, el Rivercamp el cesped nuevo y demas cosas son ideas de gallardo. El tipo se maneja como patron de estancia. Quien lo va a correr?.

Es muy pasarella este tipo, fue un hijo prodigo de el, son igualitoooos la diferencia es que gallardo fue ganador y pasarella un perdedor como dt y presidente

Encima se va tomar vacaciones hasta el 20/12 el y todo el plantel, mas las fiestas, van a arrancar el 2026 mas gordos que los usuarios de TR.

1 me gusta

Y los refuerzos no van a llegar hasta fin de Enero mínimo. O sea que hiciste la pretemporada sin los refuerzos. Eso también es culpa de lo mal organizado que está todo

4 Me gusta

“me lo he ganado”

el judas directamente nos esta forreando , igualito que mourinho en su ultima temporada en la premier cuando se calentaba porque lo criticaban a pesar de haber ganado 3 premiers

no batracio infiel , tu no tienes derecho a ninguna tolerancia , tu eres un privilegiado al que se le paga por resultados , nadie te tiene que “devolver” nada , aprende tu lugar , eres un puto empleado que NOS DEBES resultados

yo nunca mas llamare a este tipo por su nombre , menos lo tratare con respeto JAMAS, en cuanto lo que respecta , no le debemos nada , el nos debe TODO , que a el ya se le pago su sueldo no hay que agradecerle nada mas

2 Me gusta

borrachin de mierda

Por que algunos ponen a gallardo como la victima, hablando de chivo expiatorio? Es otro complice mas de la CD.

Que yo recuerde, nadie le puso un arma ni para volver, ni ahora para renovar teniendo la chance de no hacerlo. Es mas, cuando el IMBECIL de demichelis estaba en la cuerda floja, este se mostraba nuevamente en publico yendo a ver jugar al hijo en la reserva y eso.

Subestiman a gallardo, es una persona inteligente, es perfectamente consciente de todo lo que esta pasando

3 Me gusta