Carrascal hizo lo mismo que en River, casi siempre bien y terminarla mal. En el gol la pelota se iba afuera.
ME parece q esta vez estuvo bien, asistio bien en un par, tuvo 2 remates buenos, el gol fue de suerte pero lo dejo solo al delantero, cada vez q encaro paso, jugo un muy buen partido.
El que lo hechó de River fue Gallardo, porque no quería tapar a Zuculini.
Gagardo este partido lo perdía por 3 goles.
5 a 0 facil, con todos los rebotes de Mamani y alguna expulsion de Paulo o MQ
Yo al menos agradezco no haber sido testigo de Carrascal metiendole un doblete a River.
“EEeE Flamengo tampoco hizo mucho, eeEE se envalentono con algunas desatenciones nuestras y la suerte estuvo de su lado,Eeee ahora nos toca a nosotros con nuestra gente a favor y tratar de dar vuelta este 3 a 0 mentiroso”
No, lei tu comentario y me estaba acordando de como relego a Sosa cuando Enzo pedía ayuda a gritos solo en el medio y nos comimos 3 con palmierda…
Continuando la discusión desde Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1):
Y se siguen repitiendo! Es un bucle eterno…
No lo echo, lo vendieron.Yo quería que se quede
“Creo que no tuvimos esa frescura pero que de locales con nuestra gente nos hacemos muy fuertes para competir y dar vuelta este 0-6”
Con este resultado el año pasado en la ida con Mineiro, hoy tendríamos 5 copas libertadores
Tampoco, porque de local no pateamos al arco y ellos tuvieron dos tiros en los palos
A los 10 minutos del 1er tiempo en la vuelta ya estábamos vencidos, era inalcanzable el 3 a 0
Siganle pegando a gallardo que cuando todo se de vuelta porque va a pasar porque no puede un tipo tan ganador vivir siempre en el piso, cuando se levante va a ir a buscar a todos los que lo mataban, me incluyo yo tmb.
Es improbable, pero en el caso de que suceda, quedate tranquilo que acá todos estaríamos en pija y no le va a importar a nadie que un gordo florista venga a levantar archivo
No nos tiene que buscar porque “nosotros” siempre estamos aca.
Las que abandonan son las focas!
Hace 5 o 6 años el “ganador” esta tirado en el piso me chupa bien la pija ya dos libertadores tiradas a la basura por este ex dt que no supo armar un plantel ni un equipo ni una idea de juego y vos te vas a la puta que te pario tambien esquizo de mierda estoy cansando de las focas y los hinchas de este ex entrenador como vos
La mano va a cambiar el futbol es asi, tenes malos momentos y despues si tocas 2 o 3 cositas quizas empezas a funcionar bien. Un dia va a tener que hacer el click este equipo si quieren ganar cosas y que la gente no los putee mas
Sacando a las cuentas meme, como a la que le estas respondiendo, el número de desaparecidos en acción es bastante grande eh.
Me acuerdo como sacaron pecho por Armani atajando penales.
@Oyoyoyoy a full el hincha de VARmierdas eh