Marcelo Gallardo (parte 17)

Carrascal hizo lo mismo que en River, casi siempre bien y terminarla mal. En el gol la pelota se iba afuera.

ME parece q esta vez estuvo bien, asistio bien en un par, tuvo 2 remates buenos, el gol fue de suerte pero lo dejo solo al delantero, cada vez q encaro paso, jugo un muy buen partido.

El que lo hechó de River fue Gallardo, porque no quería tapar a Zuculini.

3 Me gusta

Gagardo este partido lo perdía por 3 goles.

15 Me gusta

5 a 0 facil, con todos los rebotes de Mamani y alguna expulsion de Paulo o MQ

7 Me gusta

Yo al menos agradezco no haber sido testigo de Carrascal metiendole un doblete a River.

2 Me gusta

“EEeE Flamengo tampoco hizo mucho, eeEE se envalentono con algunas desatenciones nuestras y la suerte estuvo de su lado,Eeee ahora nos toca a nosotros con nuestra gente a favor y tratar de dar vuelta este 3 a 0 mentiroso”

9 Me gusta

No, lei tu comentario y me estaba acordando de como relego a Sosa cuando Enzo pedía ayuda a gritos solo en el medio y nos comimos 3 con palmierda…

Continuando la discusión desde Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1):

Y se siguen repitiendo! Es un bucle eterno…

5 Me gusta

No lo echo, lo vendieron.Yo quería que se quede

“Creo que no tuvimos esa frescura pero que de locales con nuestra gente nos hacemos muy fuertes para competir y dar vuelta este 0-6”

11 Me gusta

Con este resultado el año pasado en la ida con Mineiro, hoy tendríamos 5 copas libertadores

3 Me gusta

Tampoco, porque de local no pateamos al arco y ellos tuvieron dos tiros en los palos

2 Me gusta

A los 10 minutos del 1er tiempo en la vuelta ya estábamos vencidos, era inalcanzable el 3 a 0

1 me gusta

Siganle pegando a gallardo que cuando todo se de vuelta porque va a pasar porque no puede un tipo tan ganador vivir siempre en el piso, cuando se levante va a ir a buscar a todos los que lo mataban, me incluyo yo tmb.

1 me gusta

Es improbable, pero en el caso de que suceda, quedate tranquilo que acá todos estaríamos en pija y no le va a importar a nadie que un gordo florista venga a levantar archivo

11 Me gusta

No nos tiene que buscar porque “nosotros” siempre estamos aca.

Las que abandonan son las focas!

5 Me gusta

Hace 5 o 6 años el “ganador” esta tirado en el piso me chupa bien la pija ya dos libertadores tiradas a la basura por este ex dt que no supo armar un plantel ni un equipo ni una idea de juego y vos te vas a la puta que te pario tambien esquizo de mierda estoy cansando de las focas y los hinchas de este ex entrenador como vos

9 Me gusta

La mano va a cambiar el futbol es asi, tenes malos momentos y despues si tocas 2 o 3 cositas quizas empezas a funcionar bien. Un dia va a tener que hacer el click este equipo si quieren ganar cosas y que la gente no los putee mas

Sacando a las cuentas meme, como a la que le estas respondiendo, el número de desaparecidos en acción es bastante grande eh.

Me acuerdo como sacaron pecho por Armani atajando penales.

7 Me gusta

@Oyoyoyoy a full el hincha de VARmierdas eh

2 Me gusta