Para empezar, habria que armar un plantel como la gente, sin eso, podés hacer magia o el ritual umbanda que se te ocurra, que no vas a ganar nada
Gran verdad esa, el problema es que hace SEIS AÑOS que venimos esperando y el tipo sigue en Narnia
El gran dios lalonso lo pidio a gritos a sosa para esa serie. Queria que fuese el 8 del equipo.
Por algo seria que dios hablaba asi de sosa.
Mas de jesus
Como sabia de la pelotita el amigo @lalonso, que sera de su vida no?
Tal vez partió.
Era un tipo grande según creo
Ganador se es día a día. No se vive de lo que hiciste en el pasado. Y eso hay que demostrar permanentemente, sobre todo cuando dirigís un club tan grande y con un presupuesto brutal. No hay excusas para FRACASAR tan rotundamente como lo está haciendo.
Y el fracaso es más allá de no ganar nada. Porque se puede no ganar nada como el Inter, o no ganar nada así, dando pena en la cancha, con derrotas insólitas y derramando prestigio por todos lados.
Todos sabíamos del tortazo que nos íbamos a comer contra Palmeiras 4 meses antes. TODOS! Hasta el hincha más villero la veía venir.
La vara está altísima porque así lo demanda la institución y las circunstancias. Ya no hay más paciencia.
Incluso ganando todo yo buscaría otro DT o me sentaría con él tipo y analizaría si todavía tiene ese fuego sagrado y hambre (aparte de lucidez, claro) para ver si está para competir por los grandes títulos. Yo creo que ya no. Que el Gallardo que conocimos murió en Lima. Hoy quedan despojos apenas. Y habría que ya ir metiendo esa estatua en algún lugar adentro del club y ya. Cerrar ciclo, hacer el duelo, y reinventarse.
Todo esto depende de quienes dirigen al club. (La gente jamás en la vida va a putear a Gallardo en las tribunas)
Da una bronca terrible, y todavía este sujeto no presentó la renuncia
Habla por vos maestro, yo prefiero tener 3 libertadores menos y que nadie me venga a levantar archivo
Que frase mas pelotuda, pura grandeza.
El mundo es cruel, si hoy te metieron un dedo mañana te meten un puño y pasado el brazo entero, nunca mejora, cuantas veces nos favorecieron los arbitros los ultimos 10 años contra los brasileros en la libertadores?, una sola que yo recuerde.
que bajo que han caido los gallardistas… de “Ganar la Copa” pasaron, sin escalas, a “ganar algo” para justificar la constante sobada de quena a un borracho que idolatran por un titulo que gano hace 7 años.
En la época que dirigía Ramón, no había tanta locura por la Libertadores, y en su última etapa, veníamos del descenso, lo último que esperábamos y creíamos, era ganar una Libertadores. De todas formas, si el viejo volviera hoy en día a River, se le exigiría de igual forma ganarla que a Gallardo, porque no tiene que ver con el DT, sino con la época.
Hay una realidad gallardo a nivel internacional ya demostró no poder competir como antes. Este racing con un dt esquizo y gaga lo expone mucho. El flamierda a nivel individual es mucho más que el Mineiro que nos eliminó y cerro la llave en Brasil el año pasado y alf perdió ayer solo porque el villero se hizo el gol en contra si no se llevaba un empate. Yo siempre defendi el ciclo anterior de gallardo pero este es insostenible y el gran responsable es el técnico de un equipo que por ejemplo ayer contra este flamierda y nuestro actual dt se volvía con un 0-3 abajo.
Ponete a LABURAR vago de Mierda.
Que las falencias de este equipo no van a desaparecer por obra y arte de magia.
Pedile algún consejo a COSTAS de paso.
Vence el contrato en diciembre. No se va a ir ni lo van a echar. Quiero imaginar que el nuevo contrato lo va a firmar por un 30% de lo que viene cobrando ahora. Es la única manera de aceptar un poco la continuidad de este desastre.
Lo único que falta es verlo en 2026 desangrando las finanzas del club.
Domado por el viejo Costas termino