Para mi se va si:
a) No clasifica a la copa
b) No gana nada a pesar de clasificar a la copa con una eliminación lamentable
La situación es casi un calco del 2016
Eliminación “digna” en Libertadores (acá podemos discutirlo)
Papel lamentable en el torneo
Copa Argentina como último bastión
En aquel año, según el libro de Borinsky, fue donde estuvo más cerca de irse y no lo hizo (creo que por el título de CA).
Domado fue costitas que gallardo le pego un paseo tremendo cuando se vieron las caras. Nunca sufrio tanto el viejo de mierda ese como cuando River le rompio el ortoooooooooo
Las focas deben estar a full esperando la caida del Palmierda para revivir el post del portugues y comentar “Vieron que Gallardo no era el problema?”.
No piensan en que Palmeiras va a meter 4 copas e igualarnos, no, no, ellos piensan en salvarle el culito a este desquiciado y que el año que viene siga de titular Nacho, Armani, Perez e invente posiciones a jugadores.
La verdad es que el único equipo argentino que hace papelones con los brasileros somos nosotros. Estudiantes y racing hicieron y están haciendo una llave de ensueño.
Encima flamengo es mucho más poderoso que Palmeiras, los huevos que puso racing ayer, y lo pierde con un gol de pedo de carambola.
Con un planteo amarrete lo podés complicar. Este Palmeiras es más terrenal, tiene una buena delantera, pero de mitad de cancha para abajo tiene mentón de cristal
Para mi es bastante mas palmeiras que flamengo sobre todo por saber jugar copas. Primero que tienen un dt pillo para las copas y tienen 2 cracks arriba como lopez y roque que flamengo no tienen. Tienen centrales de jerarquia como el paragua, un medio que mete y juega y arriba te matan con esos 2. El flamengo es pura calidad de pases pero livianito de caracter