Marcelo Gallardo (parte 17)

Para mi se va si:
a) No clasifica a la copa
b) No gana nada a pesar de clasificar a la copa con una eliminación lamentable

La situación es casi un calco del 2016

• Eliminación “digna” en Libertadores (acá podemos discutirlo)
  • Papel lamentable en el torneo
  • Copa Argentina como último bastión
    En aquel año, según el libro de Borinsky, fue donde estuvo más cerca de irse y no lo hizo (creo que por el título de CA).
2 Me gusta

Domado fue costitas que gallardo le pego un paseo tremendo cuando se vieron las caras. Nunca sufrio tanto el viejo de mierda ese como cuando River le rompio el ortoooooooooo

Falta menos de dos meses para que te vayas. Muerte al BIELSISMO en River.

4 Me gusta

A racing le ganamos hasta con vos de dt gordo, no jodas.

10 Me gusta

No espero nada mañana ni de este ex dt ni de los cagones de los jugadores.

Miraré el partido por inercia.

6 Me gusta

No bueno , el archivo siempre mata…

9 Me gusta

Ahora se vienen las 7 victorias seguidas, tranquilo

2 Me gusta

james-mcavoy-split

4 Me gusta

29 de marzo hijo de puta mira hasta donde te vas jajaja. Igual despues en mayo metio un par de victorias hasta la caida con platense

2 Me gusta

Tu comentario indica que lo odias, no importa si gana o si pierde.

Entonces tu problema es otro.

1 me gusta

Las focas deben estar a full esperando la caida del Palmierda para revivir el post del portugues y comentar “Vieron que Gallardo no era el problema?”.
No piensan en que Palmeiras va a meter 4 copas e igualarnos, no, no, ellos piensan en salvarle el culito a este desquiciado y que el año que viene siga de titular Nacho, Armani, Perez e invente posiciones a jugadores.

5 Me gusta

Muy ganables eran Flamengo y Palmeiras si jugabas inteligentemente, renunciá ya mismo por el bien de la institución

12 Me gusta

Contra quién nos favorecieron? No me acuerdo.

1 me gusta

La verdad es que el único equipo argentino que hace papelones con los brasileros somos nosotros. Estudiantes y racing hicieron y están haciendo una llave de ensueño.

Encima flamengo es mucho más poderoso que Palmeiras, los huevos que puso racing ayer, y lo pierde con un gol de pedo de carambola.

4 Me gusta

A mi me parece que Palmeiras es mejor que Flamengo.

2 Me gusta

A nivel colectivo puede ser, pero a nivel individual flamengo es una pirotecnia.

Este Palmeiras tampoco es lo que era, con un buen planteo lo podíamos haber ganado

2 Me gusta

son parejos, el otro dia flamengo le gano al palmeiras.

1 me gusta

todo lo contrario, este año se rearmo el palmeiras y es el mejor nivel que tienen en los ultimos 3 años.

1 me gusta

Con un planteo amarrete lo podés complicar. Este Palmeiras es más terrenal, tiene una buena delantera, pero de mitad de cancha para abajo tiene mentón de cristal

2 Me gusta

Para mi es bastante mas palmeiras que flamengo sobre todo por saber jugar copas. Primero que tienen un dt pillo para las copas y tienen 2 cracks arriba como lopez y roque que flamengo no tienen. Tienen centrales de jerarquia como el paragua, un medio que mete y juega y arriba te matan con esos 2. El flamengo es pura calidad de pases pero livianito de caracter

2 Me gusta