Gagardo prefiero a enzo perez con 50 años para ser el 5 de River qué al pibe sosa
El flamengo tiene a Pedro que en cuanto a calidad es mucho más que los dos delanteros de palmeiras.
Tiene un mediocampo de la re puta madre y centrales y laterales, sobre todo laterales directamente traídos de europa.
Palmeiras gana en cuanto a DT, después en lo demás es superior el mengao
Si, para mi tambien tiene mejores jugadores el flamengo. El palmeiras me parecio mediopelo en cuanto a jugadores para la billetera que tienen
Gremio. No es que el penal esté mal cobrado, pero hoy esa jugada no le revisan y en periodismo diría “bueno pero si no la rozaba Bressan se iba igual afuera”.
También viendo el gol que le anulan a Suárez contra Vélez, hoy no me extrañaría que nos cobren mano en el gol de Borré.
Por Dios, la mano de bressan fue CLARISIMA Y GROSERA. Como se morfan el cuento del bosteriodismo aca
te doy dos minutos para que edites este posteo o lo elimines, si no, te voy a perseguir hasta el fin del foro como un bostero, como hago conmito mito millo y bluesnostalgico actualmente y como hice con otros que ya no entran o se hicieron otras cuentas.
La puse para mostrar lo parecidas que son las pelotudeces que dice ferpalmeiras. A mi me da risa la gente que cita a Bielsa con esa frase y la otra de “El loco es loco hasta que sus ideas funcionan” con un DT que en los últimos 20 años el único título que ganó fue la B de Inglaterra.
tic tac tic tac
Un par = 7.
Mas bostero que sumar 10000 lugares por cambiar una puerta.
par en sentido de varias victorias no de par o impar jajaja. Mamadera todo hay que explicar eh kjjj
Este antro esta lleno de bosterooooooooos mamita. Se estan deschavando dia a dia pegandole(no es con critica sino de mala leche) al dt mas ganador de nuestra historia y violador serial de cerdos del riachuelo
También hay que decir una cosa… Ayer si eramos nosotros, Carrascal la primera la clava en el ángulo, la otra que hace Carrascal que tira el pase al medio y el brasilero controla mal, que le pega en la cara, contra River la para como Zidane. Pedro, la segunda que hace esa pirueta en el área chica, la clava contra el palo, y la de Lino que tapa Cambeses, si fuese River define como Pavard.
Tienen un OJETE todos impresionante.
Si River hace el partido que hizo Racing ayer, se come 3.
los brasucas contra nosotros son implacables, no erran una y siempre llegan al tope maximo de su nivel para jugar contra nosotros… nunca los agarramos flojos y en un mal momento, en el 2018 tuvimos un ogete barbaro donde se dio todo como nunca para que pasemos al igual que con cruzeiro en 2019.
En 2018 se dio la putisima casualidad que en gremio no llegaban luan y creo que otro delantero mas. Nunca mas vamos a tener ese ojete contra un brasuca. Ese partido se vuelve a repetir dentro de 100 años, ya no lo vamos a ver
El muchacho está tan gagá y en modo inventar el futbol, que si tuviera una delantera conformada por Julián y Mbappe, al primero lo pone de volante para ayudar a marcar al extremo rival, y al francés lo mete de enganche para salir con la sorpresa táctica… Nacho Fernandez de falso 9…
River no ayuda tampoco contra los brazucas eh, no podes salir a jugarles con armanco, el mapuche imbecil de diaz, enzo con 40 años, fernandez en un estado de putrefacción, castaño, el manatí negro, el femboy de colidio. Agrego también a gonzalez pirez (el cual se hizo expulsar y fluminense nos metió 5), el amateur de fonseca, herrera, entre otros falopas. A todo esto le sumo los planteos horribles de gagardo y demencielis. Como no vamos a darles ventajas así? Hasta un rejunte de macacos salidos de la favela nos pega un pesto
Yo entiendo todo ahora un croto san lorenzo casi elimina al mineiro en brasil con nadaaaaa. Hay algo mas aparte de lo que hace River. Los brasucas nos juegan con odiooooo bronca venganza ganas de matarnos y sin conseciones. No nos perdonan unaaaaa, al resto de equipos argentos algunas le dan y muchas veces boludean
Otra jornada bajo el resplandor incandescente de tu inteligencia, Napo del Pueblo. Menos mal que tu inmensidad nos propina sombrita fresca para reposar cuando caemos desmayados de admirarte. Vamos que vienen grandes hazañas.
Sera que somos tan gigantes que para los brasucas somos el rival a vencer para decir aca estamos nosotros? Sera que ganarle a RIVER te da una chapa copera tremendaaaaaa. Para mi algo de eso hay, nos ven tan arribaaaaa que no nos perdonan una, no boludean