Marcelo Gallardo (parte 17)

Ahi ya te contestaron, Gremio, o sea nos cobraron bien, ya es como si nos favorecieron directamente porque nadie se dio cuenta de la mano, ni los jugadores reclamaron.

5 Me gusta

Pero casi paso de largo, nadie la vio, ni en la tv se vio, ni los jugadores se dieron cuenta, si no era porque los arbitros revisaban nos empomaban de nuevo y despues ibamos a estar viendo cuando termino el partido la repeticion 50 veces como ya paso e varias ocasiones.

Lo del bosteriodismo me tiene sin cuidado, lo importante es que los arbitros nos cobren bien y esa es la unica que recuerdo, despues nos cagaron cientos de veces.

4 Me gusta

eso es algo que lo veo mucho, equipazos de brasil con otros argentinos PELOTUDEAN, pero literal parece que los sobran los partidos, y con nosotros salen con el cuchillo entre los dientes, si nos pueden liquidar la serie en 10 minutos lo hacen, no se que onda

1 me gusta

Paso largo, pero con las camaras y var era una mano evidente. A la primera repeticion se vio clara la mano, fue un bloqueo de voley mas o menos. No es que fue fina, a eso iba.
El usuario hablo de favorecimientos. Te favorecen cuando se hacen los boludos con el var para cuando te tienen que cobrar algo en contra o se inventan algo. Cuando te cobran una mano que es, no te estan favoreciendo

2 Me gusta

Y es River estos vieron en su era las copas de gallardo y piensan que River es el de presion alta gallardeana de hace unos años.

Si bueno, un año antes 2017 la semifinal River vs Lanus habia VAR y nos re cagaron por todos lados, nunca vi tanta metida de mano como nos hicieron en ese partido, fue el dia de la famosa frase de Enzo Perez: inventaron el VAR para cagarnos.

Contra Gremio tranquilamente lo podian dejar pasar y no lo hicieron, al año siguiente en lo que iba ser el 3 a 0 de Montiel con Palmeiras buscaron cualquier cosa para anularnos el gol y lo hicieron, por eso digo, a nosotros cuando nos cobran bien practicamente tenes que verlo como que nos favorecieron porque siempre es al revés y nos buscan perjudicar con cualquier cosa.

5 Me gusta

Bueno, pero en el 2017 nos cagaron. Si cobraban la mano y por consiguiente el penal, o la roja a roman martinez, estariamos hablando que cobraron bien, lo que corresponde, no que nos beneficiaron. En todo caso, podemos decir que nos beneficiaron con independiente por la famosa patada de pinola (aunque para mi no era penal y mantengo esta postura, pero mucha gente dice que si lo fue).
Estuvo bien anulado el gol a montiel, el offside de burre fue evidente, lamentablemente, y fue clave porque la jugada se inicio ahi, y hubo 2 o 3 pases despues, no es que River tuvo una posesion larga.
Ok con tu forma de verlo, pero para mi, favorecer es cuando te cobran algo a favor que no es o no te cobran algo en contra que deberian cobrar.

1 me gusta

Si, pero desde que hay VAR tambien tenes que pensar en q ELIGEN revisar y que no. Eso es una forma de favorecer o perjudicar tambien.

5 Me gusta

Si es para cobrarte algo muy fino y que no queda claro, como el penal que le cobraron a favor a racing contra peniarol, por ejemplo, entonces puede ser.
Mi foco era en la mano de bressan. En el juego paso de largo, pero en la repeticion era evidente. Todavia estariamos a las puteadas si no cobraban eso despues de ver la repeticion, estariamos diciendo “como no vio eso el var”?
Al var lo podes muniequiar en la finas, ahi si lo podes usar para favorecer o perjudicar

1 me gusta

Es justo el ejemplo de una mano con la q se podian hacer los boludos y capaz ni nos dabamos cuenta… Recién se ve cuando el arbitro va al var y se ve en el monitor. Sino ni sabia q estaban chequeando. Si ek var no decia nada, había corner y listo. Nunca ni habrían pasado repeticion de esa jugada. Mas grosera fue la de Lanus en 2017, q eligieron no revisar

4 Me gusta

Pero esa jugada era una que podian elegir no revisar, repito nadie se dio cuenta de la mano, nadie, si vos miras el partido los futbolistas estaban pidiendo corner, ahi esta la mano de conmebol y del arbitro si te quiere cagar o favorecer, esta bien que se cobro bien y era penal, eso no quedan dudas pero la pudieron dejar pasar y despues estabamos afuera.

Igual yo no pido que me favorezcan o pasar con una polemica, solo pido que a River se le cobre bien y eso no pasa hace muchos años.

2 Me gusta

Estoy leyendo mal o Oscabj esta diciendo que nos ayudaron por el tremendo penalazo a Scocco?

11 Me gusta

Pero se supone que el var esta para eso jaja, o sea, no te estan favoreciendo si te estan cobrando algo que es. No se que concepto de “favorecer” tendran ustedes, yo explique el mio arriba y va acorde a lo que siempre se entendio, en la jerga futbolistica, que significa “favorecer”. Ahora, si para ustedes nos “favorecieron” por cobrar una mano recontra evidente, entonces no hay mucho mas para discutir

1 me gusta

Basta Román

13 Me gusta

A tu hermana la voy a ayudar en cuatro y despues lo vemos en el VAR :laughing:

12 Me gusta

Pero donde era evidente?, si el VAR no actuaba ni los hinchas ni los jugadores se daban cuenta, la ibamos a ver despues en las repeticiones y nos ibamos dar cuenta que nos cagaron, como te dijeron arriba el arbitro chequea si se le da la gana y si quieren cagar lo hacen y si no te cobran bien, tenes varios ejemplos que nos pasaron durante años.

3 Me gusta

En la repeticion era evidente. Son la clase de jugadas donde NO se pueden hacer los boludos con el var. Que lo hicieron en el pasado y que lo hacen, como con lanus, seguro, pero es una clara mano y no podes correrla con el tema de la interpretacion ni nada de eso, porque basicamente hizo un bloqueo de arquero de handball. Si lo hacian, nos iban a perdjudicar, como ya paso, pero no nos beneficiaron o favorecieron por darnosla, porque correspondia. Una jugada donde te pueden favorecer o no, es el penal que le dieron a racing contra peniarol, donde no se ve ninguna falta evidente porque el contacto es minimo. Tambien hubieron jugadas asi a favor de River, que nos favorecieron, pero no se me viene ninguna a la mente (algun penal falopa que nos dieron en la liga local seguramente). La patada de pinola quizas, que eligieron hacerse los boludos cuando podrian haberla revisado. Ya con esto cierro porque me parece una discusion absurda.

1 me gusta

dejate de joder oscar, lo unico que te falta decir es que boca le gano los dos partidos a palmeiras…

5 Me gusta

Decir que a River lo ayudaron en una mano giganteeeeeeeeeeee de bressan es de necio eh. Justamente para eso esta el var para ver las finitas donde sino te cagan. La de pinola es discutible incluso benitez aparece en otra jugada y nose si la pelota ya esta afuera y se tira como si lo hubiesen matado cosa que ahi es no cobrable porque hace el acting. Aca el tipo va a bloquear como si fuese voley, no podes levantar en tu area la mano asi.

cunha tuvo los huevos que no tuvieron otros. Despues en madrid el tipo se cago y no cobro el penal a pratto que era clarisimooooo. Ahi fallo el var en no llamarlo

1 me gusta

Y si no habia repeticion?, en la tv se hicieron los boludos, decian corner para River, si del VAR no llamaban capaz nunca ni nos ibamos enterar de esa jugada porque la tv esconde tambien para perjudicarnos.

Me embola que malinterpreten lo que digo, nunca hablo de que nos favorecieron sino que nos cobraron bien pero era una jugada que si ellos querian la dejaban pasar y no re cagaban, las de Lanus fueron 1000 veces mas evidentes que la mano de Bressan que si no la revisaban pasaba desapercibido totalmente.