Marcelo Gallardo (parte 17)

Mano de borré y penalazo de pinola. Lo de Bressan fue un movimiento natural de un gran defensor. Mí humilde opinión.

BANfield juega el otro fin de semana pero me parece que juega hoy

3 Me gusta

duka-ducatenzeiler

1 me gusta

Entiendo que Juanfer es de lo mejor en este plantel flojo en la parte creativa, pero si vas a jugar con el y con Castaño estás poniendo un medio lenteja y sin cambio de ritmo, ni hablar si juega tmb Lencina o Nacho.. vamos en Slowmotion

Lo de lanush fue el robo mas grande que vi en una copa. Se notaba que habia una inclinada para que ganen ellos. Fue la inclinada de sampaio + los robos del penal que no nos dieron y el tercero de lanush hay una piña en la previa de ellos y encima definen la serie con un penal y ahi si va al var. CREO QUE ES UNO DE LOS ROBOS MAS GRANDES QUE VI EN LA LIBERTADORES SUMANDO TODO

3 Me gusta

Lanús nos ganó bien, pecheamos nosotros.

Para mí, fue mucho más pecheada que robo. Si, nos cagaron, pero en ningún universo la verga de Lanús te puede hacer 4 goles en menos de 50 minutos

2 Me gusta

Fue pecheada que te empaten con nada, esa te la tomo. Ahora que no te den un penal mas quizas salias 3 a 3 y no 4 a 2 y encima un gol te meten una piña antes para sacar ventaja. Es una mezcla de robo y pecheada porque te igualan con nada eso si. Ahora si cobraban todas las que debian salia 3 a 3 el partido

Y bueno, eso es lo que estoy explicando hace una hora, si nos robaron a mano armada contra Lanus tranquilaente lo podian hacer con Gremio porque los arbitros con VAR o sin VAR si te quieren dejar afuera lo hacen, total despues a ellos los suspenden una fecha y ya paso pero a nosotros nos caga un titulo.

Contra Sarmiento para mi hubo tambien una mano y penal para River, que hicieron? no repitieron ni mostraron mas la jugada y pasa de largo, asi te van acostando cuando se les da la gana.

3 Me gusta

No fue penal , deja de llorar . De los errores de aprende y nos hacemos más fuertes o no dice eso el gran Napoleón? Creer.

2 Me gusta

Si quieren te re cagan. El gol a velez esa mano nadie jamas vio nada. Era gol y de local. De ahi en mas nunca mas aparecio tobar, lo borraron para siempre. Como que tenia orden de cagar a River y arriesgar su carrera asi

2 Me gusta

No que pecheada, no re chorearon mal ese partido, una vez que te cobran mal varias veces empieza a sacarte la confianza como equipo, si nos cobraban ese penal nunca nos iban a empatar.

3 Me gusta

En realidad, si te fijas bien, la discusión venía porque el usuario indico que nos “favorecieron”, y yo le discutí eso, que no nos favorecieron un carajo, porque cobraron algo que correspondía. Si no lo cobraban, nos iban a perjudicar. Ya lo explique arriba, y varias veces. Fin

1 me gusta

3 a 0 como se dice es partido liquidado en la cabeza de todos los jugadores. Pasar de 2 a 3 cambia todooooooooooo psicologicamente en un partido. Dar vuelta un 3 a 0 es imposible, un 2 a 0 es posible

1 me gusta

3 a 0 arriba ibas hasta ese penal, es indigno de un club como el CARP que te den vuelta esa serie, y más un club minúsculo como Lanús

Desd que está el VAR se complejiza el tema de favorecer o no. Ya no es lo único importante si la jugada es o no es, sino que pasa a ser fundamental también si deciden revisarla o no. Y ahí está el 90% del choreo en el VAR actual. Es imposible negar eso!

2 Me gusta

Lanus se lo tomo como un 2 a 0. No penso en el partido de ida. de 2 a 0 a 2 a 2 pasa infinidad de veces. Una vez empatado ya tenian que hacer 2 goles en un tiempo

3 Me gusta

Feas pecheadas hemos vivido con éste tipejo eh , cambiemos de tema mejor…

1 me gusta

Hubo robo descarado o no hubo para vos?

Vos decis que si nos nos robaban Lanus igual nos eliminaba?, permitime dudar, River hasta que nos empezaron a robar venia jugando muy bien, desde ahi se cayo a pedazos.

2 Me gusta

Lo de Lanús fue el robo más grande que vi en una cancha, comparable al de los 10 penales de Lustó contra voka. Fue de esos partidos que te das cuenta que alguien digitó de antemano como tenía que ser el resultado

7 Me gusta