Marcelo Gallardo (parte 17)

Ganás el partido o SOS bosho.

Uy la concha de mi madre hablando de eso se le termina el ban al posho.
Na mentira igual es un tipazo pero opina cada cosa en mi opinión… jajaj…
Me pregunto, si quedamos afuera con qué saldrá a defender.

Estaba inclinadisimooooooo, aparte se caia uno de lanush y falta, se caia uno de River y siga siga. No solo en las grandes sino en la mitad de cancha era todo para lanus

3 Me gusta

Fue pecheada

Lautaro Acosta amonestado lo cagó a puteadas al referí y siga siga…

4 Me gusta

No, estoy diciendo que de ninguna forma te pueden dar vuelta un 3 a 0 a favor en menos de 50 minutos. Si la excusa va a ser que te destruye la moral que no te cobren un penal a favor estando 3 a 0 a arriba, y…

Gana mañana o andate, no hay excusas

Fue uno de los afanos mas grandes que vi. No podia ese River llegar a la final, esa era la orden.

1 me gusta

Posiciono primero al boka- Real Madrid.

1 me gusta

Vocês que estão bem, que confiaram em Enzo Peres, Nacho Fernandes e Borja..Kkkkkkkkkkk

Time de master, ia voar na libertadores de 2015… un brasilero de Twitter flamengo se todos cuenta menos el ex dt

1 me gusta

4 Me gusta

Fue por los doping de ese año, la orden era que no podia llegar un equipo que tenia jugadores suspendidos por doping, era mala imagen para conmebol.

1 me gusta

El otro día el bobo ese del contra de Olé reconoció que Madrid estaba arreglado para ellos y que perdieron igual. En esa copa Macri nos quería cagar a toda costa. En ese momento manejaba voka, CABA, buenos aires y el país. También ya andaba metido en FIFA. Fue como cuando el señor burns soborna a medio hollywood para ganar el oscar.
Para mi, el plan de Macri era que haya visitantes, infiltrar a alguno que haga quilombo, q se suspenda el partido y le den la copa a voka. Era su venganza ideal por lo del gas pimienta. Como no le salió lo de los visitantes, lo intentó a las afueras del club, liberando la zona.

3 Me gusta

Son implacables, pero aparte de eso. Nosotros nos creemos que somos superiores a todos y que la historia demanda jugarle de igual a igual. Y nos terminamos regalando

2 Me gusta

me imagino que renuncia si quedamos afuera mañana…

1 me gusta

ojala renuncie quede afuera o no

1 me gusta

Renuncia y llevatelo a tu novio Fernández a tu casa, delincuente.

2 Me gusta

Hijo de puta liga de quito le gana a palmeiras la puta que te pario 1 a 0

2 Me gusta

Cada vez mas mal parados quedamos en la copa la concha de tu madre gallardo que bronca te agarre hijo de puta el unico dt del mundo que le liquidan serie todos los años en el primer partido la puta te pario sorete andate a fin de año no te puedo ver ni la cara ya inoperante

1 me gusta

2 a 0 gana liga de quito gallardo sorete

3 Me gusta

2 a 0 en 28 minutos gana LOGA DE QUITO. TE ODIO HIJO DE PUTA.

9 Me gusta