Marcelo Gallardo (parte 17)

Mañana se manda una de las suyas el sorete ex humano este.

3 Me gusta

Gana la liga 2 a 0 a palmeiras era partido ganable y no es que los brasucas con river se motivan y juegan con todo el problema es gallardo con sus planteos suicidas que hace ,nunca va poner un equipo combativo en el medio como el 2015 .

13 Me gusta

En 2015 agarramos a Cruzeiro en uno de los peores partidos de su historia y les hicimos 3, y quedó corto. Estaba para un 5 a 0.
En 2019 no fue muy distinto, el tema fue que no aprovechamos, fue un partido papelonezco nuestro contra ellos casi descendidos.

1 me gusta

Pierde Palmeiras 2 a 0 en el primer tiempo…

RENUNCIA LADRON

6 Me gusta

Conociendo al foro. Palmeiras lo gana 3 a 2 en el segundo tiempo

2 Me gusta

A palmierdas le rompe el orto un equipo ecuatoriano que además se garcho en las dos llaves anteriores a dos brazucas, mismo palmierdas que le hizo 5 goles y jamás estuvo en partido en 180 minutos , en la copa anterior se comió 3 con Mineiro que estaba en una racha que de 15 partidos había ganado ese solo y después y antes hizo todo tipo de papelones , ha pero las focas hijas de puta hinchas de gallardo salen. A cbhapear por haberl ganado a gayeres hijos de mil putas

4 Me gusta

Ganá mañana y ganá la Copa Argentina, la mecha está corta, la Liga le gana a Palmeiras 2 a 0, tengo un veneno… un asco que no veo a dos metros, la puta madre, carajo, ya es inguantable esto

3 Me gusta

Si cierren el ojete pelotudoooooooos. ESPEREN A TERMINAR EL PARTIDO

2 Me gusta

Se tendrá que ir el mismo, porque dudo mucho que lo echen.

1 me gusta

3-0

Sos un hijo de puta

14 Me gusta

Cuando dijo en la previa contra Inter que el no podía salir a especular o jugar como estudiantes porque somos River, ahí confirmé que el año terminaba para el ortom

6 Me gusta

Solo este tarado no le gana a los brasielros.

6 Me gusta

Este tipo es una basura

8 Me gusta

cada vez más expuesto este tipo, ex-DT hace años.

10 Me gusta

Mañana va a volver a poner a Quintero a hacer nada por derecha, a Colidio de extremo por el otro lado (pobre tipo, desperdiciado y recontra quemado por Demichelis y Gallardo), si no va el muerto de Enzo Pérez va a jugar Portillo de 5 porque no trajo un 5 de verdad, y después para jugar de interno va a elegir dos entre todos los volantes que trajo, que ninguno es interno: Castaño, Faloppo, Fernández, Meza… La concha bien puta de mi madre.

3 Me gusta

Gaga de mierda hijo de puta como vas a poner línea de 5 con tres en el medio de los cuales dos tienen 157 años cada uno, psicópata improvisado hijo de puta

4 Me gusta

Lacra golpista, presenta la renuncia mañana sorete

7 Me gusta

hijo de re mil puta

5 Me gusta

Murió enLima el ladri este. Lo que ven los fines de semana en el banco es un cadáver reanimado.

4 Me gusta

Delincuente

1 me gusta