Marcelo Gallardo (parte 17)

16 Me gusta

Russo está más entero que este tipo. Ex exdt

2 Me gusta

Atlético Mineiro el año pasado estuvo con una racha de más de como 20 partidos de los que no ganó 19 y sólo ganó UNO (1) y estuvo a punto de coquetear con el descensinho en el segundo semestre.

Diez partidos sin ganar antes , un partido ganado, diez sin ganar después.

¿A quien le ganó ese único partido? Al River de Demenciardo, 3-0 la semifinal de ida.

11 Me gusta

Supongo que si mañana quedamos afuera este delincuente renuncia, no?

9 Me gusta

Ya con el 3-0 que se está comiendo Palmeiras deberia renunciar

7 Me gusta

Mineiro con racha perdedora. Paranaense con covid medio plantel. Cruzeiro peleando el descenso.
Cruzeiro con el 2 regalando el corner para que nos vayamos 2 a 0 al entretiempo.

No hay que confundir mala suerte con ser boludos.

7 Me gusta

Alguien que sepa usar la IA que genere un video de la estatua derrocándose como la de Saddam.

1 me gusta

Y nosotros mañana dar lástima contra independiente de nosé donde

2 Me gusta

Este tipo logro pasar de ser el mejor técnico en la historia del club, al peor, pero por lejos, sin escalas. No es posible encontrar un técnico peor que este tipo ahora mismo, no existe

18 Me gusta

Mañana tenes que perder e irte a la concha de tu madre, falopero

12 Me gusta

Cada día que pasa se humilla un poco más este sorete.
Nos redujo a la mínima expresión.

5 Me gusta

Ya lo dije en el otro thread, pero están jugando en la altura, es diferente. Y la culpa no es solo de Gallardo, sino que tambien de los jugadores que fueorn un asco.

2 Me gusta

Todavía hay gente que defiende al mamarracho este?

4 Me gusta

Andate, borracho

5 Me gusta

Liga de quito… liga de quito

Andate a la concha bien de tu hermana pelotudo

5 Me gusta

Te iba a decir Demichelis pero ese al menos tenía buen rendimiento de local.

Y era un sueldo mucho más barato que este gurú.

2 Me gusta

Si, es altura, pero 3-0 en un primer tiempo es un montón.

Sino con ese concepto todos los años todo el tiempo todos los equipos se comerían 3 o 4 en cada partido que van allá.

Y obvio que todos los jugadores tienen culpa también pero el DT no potencia uno solo, todo lo que llega se achata y algunos arrancan bien y se planchan, esa es del cuerpo técnico.

No puede ser que no levanten 1 solo jugador

4 Me gusta

Delincuente

4 Me gusta

Devolvé el sueldo ladrón hijo de puta

10 Me gusta

Es culpa de los jugadores que ponga a dos momia que no se mueven hace 5 años, todos los putos cruces de titular??? Que clase de embolia sufrió este drogadicto?

5 Me gusta