Marcelo Gallardo (parte 17)

Y los 80 palos malgastados en falopa.

9 Me gusta

Lo ultimo seria que pierdas una final con belgrano para que se mas humillante todo.

Andate ladron

8 Me gusta

Ve a un brasilero este hijo de puta y se saca toda la ropa, se da vuelta y se suelta el pelo!!!

3 Me gusta

SOS un forro del orto

Tenés problemas, lo sabes y viniste igual

4 Me gusta

Igual de cagón y cobarde como era como jugador, la cara de la derrota. Lo del 2015 al 2018 fue una excepción en toda su vida como profesional

3 Me gusta

La que había que ganar o ganar o ganar se ganó.

Todos los candidatos a presidente de River mañana tienen que dar una conferencia conjunta comprometiéndose a firmarte contrato por cuatro años más.

4 Me gusta

Si cuando apuntaba a los jugadores apuntaba a todos en general.

Poner a los viejos de 40 es culpa del DT, pero hay muchos en edad de competencia que juegan como el orto

1 me gusta

El dt de liga de quito es Tiago Nunes, un brazuca. Tráiganlo, por lo menos no cobra 9 palos como este psicopata

13 Me gusta

Yo no disfruto escupir tanta bronca con ún tipo que nos dio 5/6 años de gloria y buen fútbol…..pero es asqueroso eñ lo que se convirtió

3 Me gusta

Y pasa, mira los resultados. Obvio que no es lo unico por lo que estan ganando, pero ayuda.

2 Me gusta

Quiero un DT brazuca no me importa nada…..sino ese que le dicen Ramao

7 Me gusta

Renunciá ya mismo delincuente y llevate tu estatua con vos. Arruinaste toda el aura de tu primera etapa a la que encima le sobró entre uno y dos años

11 Me gusta

hijo de mil puta 3 les está clavando al palmeiras unos vende bananas

5 Me gusta

Todavia no renuncio el ladron de gagardo, es un vergüenza como liga de quito de Quito este violando sin forro y sin vaselina al palmierdas que todos las focas gallardistas decian es el mejor equipo del mundo nadie le puede ganar

7 Me gusta

Las estatuas tienen que ser para fallecidos o retirados como el beto alonso/ortega, no para alguien q sigue en el club y que cada vez que entra al monumental ve su propia estatua como si fuera kim jong-un

11 Me gusta

Rata inmunda y traidora, mañana quiero que River le gane 5 a 0 a independiente rivadavia o presenta tu renuncia basura, 8 palos por año cobras sin ganar un titulo gana la copa argentina y andate ladron

6 Me gusta

Prende la tele !!! Estas quedando expuestisimo !!!

6 Me gusta

de que se va a disfrazar este tipo ahora? cada vez mas papelonesco lo nuestro en la copa

5 Me gusta

Bueno, convengamos que hoy iba a quedar re expuesto pase lo que pase kjj. Si ganaba Palmeiras por goleada lo ibamos a putear porque nos tocaba jugar semis contra un equipito, y si gana Liga como está sucediendo lo ibamos a putear por no ganarle al palmeiras.

3 Me gusta

Tranquilos que ahora gana la Copa Argensiria, se olvidan de todo, ovación, se renuevan las esperanzas para el año que viene y se canta fuerte que el que no salta murió en Madrí

10 Me gusta