Y los 80 palos malgastados en falopa.
Lo ultimo seria que pierdas una final con belgrano para que se mas humillante todo.
Andate ladron
Ve a un brasilero este hijo de puta y se saca toda la ropa, se da vuelta y se suelta el pelo!!!
SOS un forro del orto
Tenés problemas, lo sabes y viniste igual
Igual de cagón y cobarde como era como jugador, la cara de la derrota. Lo del 2015 al 2018 fue una excepción en toda su vida como profesional
La que había que ganar o ganar o ganar se ganó.
Todos los candidatos a presidente de River mañana tienen que dar una conferencia conjunta comprometiéndose a firmarte contrato por cuatro años más.
Si cuando apuntaba a los jugadores apuntaba a todos en general.
Poner a los viejos de 40 es culpa del DT, pero hay muchos en edad de competencia que juegan como el orto
El dt de liga de quito es Tiago Nunes, un brazuca. Tráiganlo, por lo menos no cobra 9 palos como este psicopata
Yo no disfruto escupir tanta bronca con ún tipo que nos dio 5/6 años de gloria y buen fútbol…..pero es asqueroso eñ lo que se convirtió
Y pasa, mira los resultados. Obvio que no es lo unico por lo que estan ganando, pero ayuda.
Quiero un DT brazuca no me importa nada…..sino ese que le dicen Ramao
Renunciá ya mismo delincuente y llevate tu estatua con vos. Arruinaste toda el aura de tu primera etapa a la que encima le sobró entre uno y dos años
hijo de mil puta 3 les está clavando al palmeiras unos vende bananas
Todavia no renuncio el ladron de gagardo, es un vergüenza como liga de quito de Quito este violando sin forro y sin vaselina al palmierdas que todos las focas gallardistas decian es el mejor equipo del mundo nadie le puede ganar
Las estatuas tienen que ser para fallecidos o retirados como el beto alonso/ortega, no para alguien q sigue en el club y que cada vez que entra al monumental ve su propia estatua como si fuera kim jong-un
Rata inmunda y traidora, mañana quiero que River le gane 5 a 0 a independiente rivadavia o presenta tu renuncia basura, 8 palos por año cobras sin ganar un titulo gana la copa argentina y andate ladron
Prende la tele !!! Estas quedando expuestisimo !!!
de que se va a disfrazar este tipo ahora? cada vez mas papelonesco lo nuestro en la copa
Bueno, convengamos que hoy iba a quedar re expuesto pase lo que pase kjj. Si ganaba Palmeiras por goleada lo ibamos a putear porque nos tocaba jugar semis contra un equipito, y si gana Liga como está sucediendo lo ibamos a putear por no ganarle al palmeiras.
Tranquilos que ahora gana la Copa Argensiria, se olvidan de todo, ovación, se renuevan las esperanzas para el año que viene y se canta fuerte que el que no salta murió en Madrí