Marcelo Gallardo (parte 17)

“eN dOzmiL diEsiOcHO kLAziFiKamOZ gAnANdO lA kOpA aGEtiNA”

Ya estoy escuchando a las focas decir eso y quiero agarrarlos a piñas y matarlos a todos. Empezando por un par de aquí.

7 Me gusta

Sí, te paso: :roll_of_paper:

3 Me gusta

Andá ahora mismo y echalo vos.

1 me gusta

100 palitos le dieron a este inútil.
Mediocre de remil mierda.

5 Me gusta

Mmmmmm vos decis que gana la copa argentina gallardo lo dudo

2 Me gusta

GANÁ EL TORNEO COMO SEA Y LA COPA ARGENSlRIA LA CONCHA DE LA LORA DELINCUENTE, CHANTA, SANATERO.

7 Me gusta

Si no la gana tiene que renunciar ayer, quedaron equipos que tienen menos gente y presupuesto que Cabo Verde

Mediocre vos que no sabés cambiarle el toner a la impresora.

Que opinan @aramixs1

3 Me gusta

Sos una basura, ni en los 2000 perdimos tanto prestigio internacional como en esta década

2 Me gusta

Esto lo hunde aun más completamente

1 me gusta

A ver NAPO DE LA GENTE qué te pueden reprochar de la clasificación de Argentinos. Algo van a encontrar.

No lo puedo ver ni en figuritas a este hijo de puta. Cuando se va? Delincuente charlatán BIELSISTA . La re concha bien de tu madre

14 Me gusta

Siendo un equipo re choto, River estuvo igualando la serie hasta el entretiempo de la vuelta. Era simple: defender bien las pelotas paradas, con eso alcanzaba. Pero ni siquiera lo más básico se le puede pedir.

3 Me gusta

No obstante, los ecuatorianos nos agarraban y nos detonaban, con Gallardo, con Ramón y con el que le quieran poner. En la altura siempre dimos lástima, peor que en Brasil.

Menos mal que clasificó argentinos, porque este tipo iba a desvirgar a belgrano

18 Me gusta

Todavía falta lo peor. Que se lo viole Nelson de la Rosa mañana. Paso de ser el mejor dt de América a un payaso charlatán de café. SUICIDATE

6 Me gusta

Nobleza obliga, me saco el sombrero con bosteraz- digo @riverazo que incluso en éste momento defiende a Gallardo en vez de hacerse el boludo y fingir que hace un personaje gracioso como ciertos usuarios.

11 Me gusta

0 ganas de decirle algo ya

5 Me gusta