“eN dOzmiL diEsiOcHO kLAziFiKamOZ gAnANdO lA kOpA aGEtiNA”
Ya estoy escuchando a las focas decir eso y quiero agarrarlos a piñas y matarlos a todos. Empezando por un par de aquí.
“eN dOzmiL diEsiOcHO kLAziFiKamOZ gAnANdO lA kOpA aGEtiNA”
Ya estoy escuchando a las focas decir eso y quiero agarrarlos a piñas y matarlos a todos. Empezando por un par de aquí.
Sí, te paso: ![]()
Andá ahora mismo y echalo vos.
100 palitos le dieron a este inútil.
Mediocre de remil mierda.
Mmmmmm vos decis que gana la copa argentina gallardo lo dudo
GANÁ EL TORNEO COMO SEA Y LA COPA ARGENSlRIA LA CONCHA DE LA LORA DELINCUENTE, CHANTA, SANATERO.
Si no la gana tiene que renunciar ayer, quedaron equipos que tienen menos gente y presupuesto que Cabo Verde
Mediocre vos que no sabés cambiarle el toner a la impresora.
Que opinan @aramixs1
Sos una basura, ni en los 2000 perdimos tanto prestigio internacional como en esta década
Esto lo hunde aun más completamente
A ver NAPO DE LA GENTE qué te pueden reprochar de la clasificación de Argentinos. Algo van a encontrar.
No lo puedo ver ni en figuritas a este hijo de puta. Cuando se va? Delincuente charlatán BIELSISTA . La re concha bien de tu madre
Siendo un equipo re choto, River estuvo igualando la serie hasta el entretiempo de la vuelta. Era simple: defender bien las pelotas paradas, con eso alcanzaba. Pero ni siquiera lo más básico se le puede pedir.
No obstante, los ecuatorianos nos agarraban y nos detonaban, con Gallardo, con Ramón y con el que le quieran poner. En la altura siempre dimos lástima, peor que en Brasil.
Menos mal que clasificó argentinos, porque este tipo iba a desvirgar a belgrano
Todavía falta lo peor. Que se lo viole Nelson de la Rosa mañana. Paso de ser el mejor dt de América a un payaso charlatán de café. SUICIDATE
Nobleza obliga, me saco el sombrero con bosteraz- digo @riverazo que incluso en éste momento defiende a Gallardo en vez de hacerse el boludo y fingir que hace un personaje gracioso como ciertos usuarios.
0 ganas de decirle algo ya