Marcelo Gallardo (parte 17)

No lo estoy defendiendo, vengo pidiendo hace meses que se vaya, pero estoy poniendo cosas en contexto.

1 me gusta

Lo desligas de demasiadas responsabilidades.

3 Me gusta

No, solamente le doy las responsabilidades que le caben.

hijo de mil putas

6 Me gusta

Con razón tanto olor a mierda, si apareció el bostero hijo de puta este ex momián_buelbeh

1 me gusta

Listo muñe, tenés que irte. Esto te dejó muy expuesto. Dejá de manchar tu historia.

10 Me gusta

Lo peor es que este tipo debe seguir convencido de que el plantel está en construcción y de que hizo todo bien

12 Me gusta

3 copas libertadores nos costó esta lacra de mierda

10 Me gusta

Ciclo re contra cumplido. Ya no tengo ni ganas de putearlo. Qué lástima tirar a la mierda todo lo que logró por orgullo. Los medios argentinos le comieron la cabeza.

9 Me gusta

La estatua le comio la cabeza.

5 Me gusta

Andate

1 me gusta

Cuál será el próximo brazuca que se lo culee? Mirassol? Botafogo? Bragantino?

11 Me gusta

Ojala se pase de whiskacho y le de un coma etílico a este anfibio beodo

2 Me gusta

Y el bostermierdismo unido imaginate si perdemos una final contra belgrido nos descansa hasta 2060

8 Me gusta

Botafogo es grande. Este borracho hijo de puta va a desvirgar a Cricíuma o alguno de esos.

3 Me gusta

28 Me gusta

Falta la cabeza empalada del inútil que mando a hacer esa negrada

3 Me gusta

Tengo miedo mañana, cero confianza te inspira el dt y el equipo, hay que reconocer que somos un equipo mas del monton y asi como nos gano Riestra y Sarmiento de local no seria nada raro otro papelon.

Ojala tengan los huevos para ganar esta copa.

14 Me gusta

Bahía en la Sudamericana

3 Me gusta

Son conscientes del prestigio que nos esta haciendo perder este pedazo de hijo de mil puta desde 2020?? Ya NADIE nos respeta este tipo nos llevo a la gloria y ahora el mismo se encargo de llevarnos en la mas profunda mediocridad devuelta andate la concha bien de tu madre DEJA DE ARRUINARNOS LA VIDA PORFAVOR! Si queres un poco a River tenes que dar un paso al costado a fin año la concha de tu madre ex dt

19 Me gusta