Si está lleno de hinchas de gallardo , que les chupa los dos huevos River y después los soretes hijos de puta salen a decir que el hijo de puta este cierra ortos por ganarle de pedo a la mierda de gayeres
Y es que dijo eso hace poco! Un cara dura total el delincuente de mierda este!! la puta madre que bronca le agarre a este sorete no lo puedo ni ver ya
Te devaluaste más que el bolivar venezolano , si no ganas mañana te tenés que ir
Y si ganan también
Después del 3-0 de liga quedó muy expuesto a la crítica, gagardo. Por lo cual, este viernes gana 2-1 y continúa el proceso. La agonía no tendrá fin.
Gana sin convencer. Para continuar el ciclo hasta 2 años antes de la quiebra del club. Cuando la vaca no dé más leche (USD de Conmebol), se irá, “agotado”… “Hicimos todo lo posible para darle otra alegría al hincha que siempre vino a alentar… Pero no se pudo”. El próximo dt va a ser un Gorosito por dos pesos y con un plantel de perros.
Me acabo de enterar que ganó Liga 3 a 0… Mamita que vida de mierda…
otra vez quedando expuesto el inutil este… cuantas veces van ya en el año?? perdi la cuenta…
pobre los gallardistas, no van a poder salir más de la cueva. Van a tener q hacer el brindis de fin de año allá abajo
Andate traidor inútil e hijo de puta
Depresivo hijo de mil puta, matate, arruinaste al club con tu mentalidad de mierda. Chorro sin verguenza, 7 años robando.
Por suerte no hay chance, Argentinos es el finalista.
Creo que post-Lima no hay una declaración sola de él que se rescate, hasta no se si post-Madrid porque después de Madrid se creyó en derecho de basurear a cualquier, hasta al mismo Biscay lo mandó a cerrar el orto en medio de un partido.
Pero volviendo a “lo que dijo”, este tipo declaró basicamente que esta feliz de haberse comido pija tras pija brasilera porque River tiene que perder así, yendo al frente, antes que ganar pero siendo “mezquino”.
Igual si llegamos a pasar a la final Argentinos nos va a violar a dedo
Esperá que el domingo que viene golea a Virgasia (post eliminación de CA) y ahí van a aparecer a decirte que volvió Gallardo 2015 y la tenés adentro, anti.
Cantidad de focas resultadistas, cantidad
“Si gana que se vaya igual porque no juega a nada” ahora es resultadismo KJJJJ, pero “Que siga aunque juegue para el orto porque hace 7 años gano una Libertadores” es ser hincha del juego y no de los resultados.
Yo creo que va a pasar esto para mi mañana eliminamos a independiente rivadabia después le ganamos a gimnasia a boca le podemos ganar. Pero para mi River muere en la orilla tiene todo para perder con argentinos. Y en los playff off define de visitante noviembre para mi termina mal tengo esas sensación
Tanta fé de que pase todo eso?
por que tiraba tantas predicciones juntas
La copa más fácil de los últimos 10 años, gagardo burro hdp