Marcelo Gallardo (parte 17)

El cínico de mierda va a decir algo como “este es el camino” luego de ganarle a los albañiles de independiente Rivadavia, y las focas mojándose la bombacha

11 Me gusta

3 a 0 le ganó Liga

Sos un hijo de puta Gallardo

16 Me gusta

es un equipo a la deriva, conformate con llegar a la final de copa argentina y quizás ganar el clásico contra el todopoderoso team de Ubeda, no mucho más..

4 Me gusta

Saca la varita mágica y metela ya sabes donde

9 Me gusta

el ortoooo

Me da mucha bronca que este tipo se lleve de arriba 8 palos verdes y al mismo tiempo le pongan otros 100 para pelotudear con sus experimentos egocentristas

Es un asesino futbolistico este tipo, un terrorista anto river. Mirá como encaró Liga el partido. La diferencia abismal entre un equipo laburado y otro que es una municipalidas con gente amateur o semiretirada.

5 se comió con palmeiras, y liga le ganó 3-0 y tranquilamente pudo ser por mas. A nosotros de local nos sacaban 2 o 3 marchas de más. Fue una verguenza. Otra que el equipo horrendo y estrogenizado que puso contra mineiro el año pasado. Ver a fonseca y kranevitter marcar a hulk fue patético.

Ambis equipos en la siguiente fase se fueron vapuleados. O sea que tan buenos no eran como para que te pasen por arriba de esa manera. Botafogo ganó muy bien la final con 1 menos 89 minutos.

13 Me gusta

Está clarisimo que si quedamos afuera hoy este tipo tiene que renunciar ,no?

O sea cuanto más papelones y fracasos queres?

Perdes hoy Y TE VAS.

6 Me gusta

Otro día perdido con este mamarracho en el banco. Ex DT

3 Me gusta

Mirá como va a jugar Sosa la semifinal de Libertadores, pibe al que despreciaste hasta que se tuvo que ir

Y vos pagaste anda a saber cuántos millones por Portillito que pidió el cambio por un golpe en la costilla. Lindo plantel lleno de cagones armaste.

8 Me gusta

Estoy podrido que sólo compitamos por Copa Argentina.
8 palos anuales y 100 presupuesto para compras.
No se puede ser tan inútil.

18 mil títulos y 17.997 son copitas de remil leche, la concha de la lora.

6 Me gusta

Posta, asi es, murio en Peru!!!

Exelente todo!!!

3 Me gusta

Dos años seguidos quedando expuesto al toque además, el año pasado Mineiro después de eliminarnos no ganó como por 40 partidos después y ahora a Palmeiras lo bailaron tácticamente los ecuatorianos al partido siguiente
Y la de Vélez mejor ni la cuento

12 Me gusta

Hoy gana.

Abriendo el paraguas?

Me imagino el obelisco hasta las manos festejando la Copa Argentina y los antis en un búnker nuclear.

5 Me gusta

Claro, perdemos contra el Bicho, mas épico todavía.

Gente, más allá de Gallardo, algo pasa acá que todos los equipos argentinos se plantan en Brasil MENOS River.
¿Cómo puede ser que nunca bajemos de dos goles en contra vs brasileros?. Para mí ya es un tema ultra mental y físico. Porque solo a nosotros nos pasa con ellos.
Bien calladito está estos días el Dt eh…ni la cara para salir a declarar le da

1 me gusta

Hasta el corneta llevó a penales a Inter en 2023.

El problema es Gallardo.

20 Me gusta

El resultado de la Liga me dejó re caliente, que mal que viene haciendo las cosas este tipo la puta madre…

2 Me gusta

El retrasado sale con su línea de 5 atrás y sin mediocampo, y siempre se lo garchan de parado los brasileros. No aprende

4 Me gusta