Marcelo Gallardo (parte 17)

Ganamos, asi se dice no?

1 me gusta

Liga jugó con linea de 5 ayer.

El problema no es el sistema, es Gallardo.

5 Me gusta

3-0 el palmeiraas anocheeeeeeeee
y por culpa de este y sus planteos del orto aca teorizamos como si esos negros de mierda fueran el Chelsea boludo, que bronca me da

3 Me gusta

Es por Gallardo. Hace planteos suicidas

Y antes pasaba lo mismo pero estaba barovero y Armani a nivel seleccion que salvaba las papas

1 me gusta

Dimite?

Este tipo hace ver a los brasileros como el Real Madrid más o menos..
Y cualquier equipo inferior le hace partido así nomás. Que reverenda cagada, estoy podrido de eso

2 Me gusta

Sorete TRAIDOR. 23/10 prohibido olvidar. Si se levanta Labruna de la tumba te pega un voleo bien en el orto 23/10 prohibido olvidar la traición más grande de la historia.

11 Me gusta

Acá hay varios que pedían de titular al Robocop de Faloppo que no puede correr ni al bondi, haganse cargo también

1 me gusta

Baja a casi todos los pibes a la reserva y mantiene a los viejos en consideración, tipos que les quedan semanas en el club. Ah pero para él, éste es el camino jajajaja terrorista hijo de mil putas

11 Me gusta

Se lo llega a culear el negro villa de nuevo y tiene que salir eyectado

4 Me gusta

es el peor dt del futbol sudamericano

3 Me gusta

Cansás GAGARDO, CANSAS!!! TODOS SE GARCHAN A LOS VARSILEROS MENOS VOS!!! TODOS COJEN MENOS VOS, TODOS DISFRUTAN MENOS VOSSSS… Y LOS QUE MÁS LA SUFRIMOS?? NOSOTROS, LOS HINCHAS… A VOS TE CHUPA UN HUEVO PORQUE GANAS 10 PALOS AL AÑO.

5 Me gusta

El equipo que “mejor” se puede armar hoy, porque el plantel es una verga

Armanco
Montiel MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo castaño Lencina
Salas Driussi/colitis

El equipo que va a parar hoy este inútil

Armanco
Montiel MQ Paulo Díaz Acuña
Nacho Enzo castaño juanfer
Borja salas

3 Me gusta

por sueldo vs prestaciones

claramente

5 Me gusta

ahi viene @BigBoss a desmitificar dicha frase

6 Me gusta

El anfibio este murió cuando dijo NO HAY NADA MAS QUE ESTO despues de ganarle a los hijos de re mil putas.

Estas en River la concha de tu madre, le ganaste a boca y al dia siguiente ya tenes que estar pensando en el siguiente torneo que tenes que ganar. Por eso fuiste a pasear con el Al Ain, conformista de re mierda.

Hoy, 7 años post esa final, se sigue agarrando de eso. Es como el hijo de puta de Bilardo que se cuelga del mundial 86 y robo con eso AÑOS.

16 Me gusta

el ganador es River Plate tu grato nombre maestro no te confundas

River es gigante siempre se repone, siempre sale a flote tamaña magnitud

5 Me gusta

Imaginense si jugabamos nosotros contra liga…

“EeeE no aprovechamos nuestras chances mientras estabamos de igual a igual, eEeE ya en el segundo timpo con el calor, la altura y las 2 expulsiones se hizo dificil eeEEEe ahora iremos con nuestra gente por una noche apoteosiaca a revertir estos 5 goles”

15 Me gusta

Se convirtio en este el batracio:

3 Me gusta

Tal cual, es igual a Bilardo y Menotti que chorearon 2 decadas con un titulo, pero lo peor de este es que se atornilló en el cargo cobrando un dineral

5 Me gusta