Con este desquiciado al mando, no estemos tan seguros eh. Mirá a lo que estamos reducidos!
Ayer se cumplieron dos años de la traición más grande a la historia y gente de este club.ayer también queda expuesto este gordo borracho ñoqui, que encima es capaz de dejarnos a fuera hoy con un planteo imbecil
No puede ser que todo sea un problema mental a esta altura de la historia y no se haya aprendido.
- Nos cuestan los brasileros
- Nos cuestan los penales
- Nos cuesta la altura
Dejate de joder.
En mano a mano vs grandes brasileros en los 2000 terminamos uno arriba, asi que hasta esta racha con Gallardo nefasto, no veníamos tan mal como parecía. Ahora SÍ ES CATASTRÓFICO.
le van a dar el titulo como sea a AAAJ, por “maradona que lo ve desde el cielo” y coso…
para mi no hay chance que River no gane la CA mira lo que digo, ni siquiera evaluo no llegar a la final, de alguna u otra forma va a ocurrir
pero si por esas putas casualidades no pasa, tiene que renunciar de forma irrevocable este individuo, no puede tener la cara tan de roca para seguir el año que viene
cuando pierdas hoy y seas bailado bien sabroso por el negro violador y golpeador, NO RENUNCIES!!! Dejame chequear si britonto tiene las pelotas para hacerlo a 1 semana de las elecciones.
Hoy el fajador de mujeres nos hace pelo y barba. Acuérdense. Siempre pasa lo peor que puede pasar.
Todos ganándole a equipos brasileros y nosotros jugando contra Independiente Rivadavia de Mendoza.
No empezó el partido y esto ya es una derrota.
yo te digo que esta todo recontra armado para que lo gane AAAJ.
el bostale ya te tira la posta, y el chiqui mafia lo va a hacer posible.
Minuto 1. Gol de Villa.
Automáticamente gagardo:
Gana la CA y estira así por 2 años un ciclo de fracasos interminables.
El año que viene, ante cada traspié, los ensobrados van a decir “bueno yo pero no es todo tan negativo… Viene de ganar la copa argentina”
Y así hasta que quedemos afuera de la copa y el torneo 2026, en el segundo semestre. Pero, gana la CA 2026 en una final con Banfield y roba otro año más.
Se convirtió en un pésimo líder. Horada completamente la confianza de los que van a seguir en el plantel en el 2026 y estira ciclos totalmente acabados de jugadores vacíos y aburgesados, sin hambre.
y el 30 o 31 la pecheo horrible contra lanus en 2017
Ya empezaron a darse cuenta todos de que este tipo contra los brasileros es un farsante, algo que acá en el foro nos dimos cuenta hace rato
LIGA DE QUITO, 10 partidos invicto contra equipos Brasileros hijo de puta nosotros ya nos duele el culo de tanto entregárselo a los macacos pedazo de forro.
Volve a las bases hay que meter y correr hijo de mil puta
Fixed.
Le vas a dar la dulce revancha a la bacteria de la paternal por lo de las libertas ddl 2021 y 86 y las dos vueltas que les dimos en la cara en el 97 y el 2002. Hdp
Para mi el dia que dejo afuera de la lista de la copa a Riveros y metio a Boselli marco el FINAL de mi banca, porque yo no voy a insultarlo JAMAS como hacen algunos, porque tengo memoria de 40 años viendo a River.
Pero esto ya se termino, y no pasa por si defiende con 3, o si pone un volante mas en el medio, el problema NO ES ESE, aca el problema es mas profundo, la eleccion de jugadores ES TODO, porque su vos elegis mal despues no hay trabajo, ni tactica ni estrategia que te salve porque tenes un plantes de mierda y no hay NADA que puedas hacer, el error se comete al principio en la eleccion y conformacion, y Gallardo en ese rubro esta pifiando de manera biblica, a la altura de los peores DT de la historia, pagar 14 palos a Castaño? por capricho del DT?, dejar afuera a Riveros y preferir a Boselli para los 8vos de la copa? naaaa, IRRECUPERABLE
PERO OJO; insultar JAMAS, me dio demasiadas alegrias, simpletente digo que se tiene que ir, ya esta, todo tiene un final TODOS
Andate gordo borracho. Basta de hacerle daño a nuestro querido club.
Y muñequito que menu hay para hoy ??