Clarisimo, pero…
Al fin alguien con cerebro.
Si ganamos la C.A boca ya tiene un cupo para la libertadores
Dale gallardo, esto te motiva como al regalarles un campeonato
Hdp
La copa argentina no tapa el desastre que hizo en la copa. Estudiantes, Racing y liga de quito lo dejaron muy en evidencia. River no puede afrontar la copa 2026 con este tipo, si estira la agonía otro año más se recibe de delincuente.
Es lo que va a pasar. Los ciclos con agonías más largas del fútbol sudamericano se viven en este club.
Hoy te voy a putear poco, porque me quiero guardar las puteadas para mañana por las dudas que manques.
Solo decir que Liga tiene en su equipo titular un boliviano y un haitiano; y vos por menos de 10 palos no traés a nadie.
Harto estoy de perder con los brasucas, aprendé a plantear un partido. Sos impresentable.
Cobra 8 palos por año. No tiene que aprender nada. Tiene que entregar resultados, sin excusas. Tiene uno de los mejores contextos del continente. Es impresentable lo que se ve en la cancha.
Lo peor es que vamos a tener un año más perdiendo el tiempo.
La duda de Marcelo Gallardo en el mediocampo sería Castaño o Enzo Pérez
@juancortese lo va a volver hacer el número 1
La liga juega en la altura de locl. Eso hace una gran diferencia, no digo que es mal equipo, pero comparemos tomates con tomates.
La concha de la lora!!! Queremos ver algo nuevo.
Todo bien que castaño este bajisimo y todo pero asi y todo tiene que jugar enzo perez es UNA CARGA para el equipo tiene 40 años relantiza TODO EL EQUIPO es un hdp este tipo
Si la gana Argentinos lo mismo, si River gana hoy casi que asegura la clasificacon de Boca a la copa y TAMBIEN la de River mismo, porque clasificamos por ganar la copa o por el cupo que deja Argentinos.
Pensemos en River nada más.
Si gana algo, ni te cuento si gana los 2 torneos, va a seguir en 2026, para mi solo se va SEGURO si pierde todo y además no clasifica a la próxima copa.
Da igual si juega Meza, Galoppo o Lencina y si de 5 va Pérez o Portillo. El equipo está mal armado desde lo esquemático porque Gallardo, de mitad de cancha hacia delante, ubica mal a todos los jugadores, juegue quien juegue. Castaño no es interno (es ladero, LA-DE-RO. No es lo mismo jugar pegado al 5 en un 4-4-2 o 4-2-3-1 que jugar al costado en un 4-3-“3” [encima el “extremo” de su lado es Quintero, que NO le da una mano NUNCA, en ninguna jugada, y el tipo tiene que salir muy lejos siempre]), Lencina mucho menos: es volante externo para un 4-4-2 o mediapunta para un 4-2-3-1. Además, Quintero no es extremo y de hecho nunca juega de extremo: River regala la banda derecha, con y sin pelota nadie se mueve por allí. Colidio juega del otro lado y tampoco es extremo, pero se las puede arreglar mejor que Quintero porque físicamente está impecable y, a pesar de que la posición le quita MUCHÍSIMO potencial, el hombre no para de trabajar y por más que a algunos les pese suda la camiseta y juega sin chistar donde el burro del técnico lo ponga. Creo que eso es todo… Ah, ah… ¿Salas tampoco juega en su posición? Jodeme que en Racing era segunda punta y que era el que desbordaba para asistir al 9! ¿En serio? Encima en los últimos partidos el DT lo tiró a la derecha, a pierna cambiada… mamadera… mamadera, mamadera…
Lo que entristece es ver hasta que punto ha llegado su deterioro como DT que hay gente aca que lo ha puteado mas y peor que otros personajes que son parte oscura de nuestra historia.. Yo nunca pensé que iba a involucionar tanto, que lo iba a ver en el banco y no tenerle nada de fe de que va a enderezar el rumbo y ni siquiera es que recuerdo un caso similar porque otros grandes tecnicos no han cambiado tanto para mal, pasados los años quizas ya no ganan tanto pero mantienen un trabajo y una idea que a veces les resulta. Con el no pasa nada, no motiva a los jugadores, no les grita, no hay trabajo.. no se que le paso, en que momento la cabeza le hizo un click y no volvio a ser el mismo. No se como no mira atras y se fija lo que le dio resultados..
Ojala ganemos la Copa Argentina y se vaya “ganador” por asi decirlo.. porque creo que no deberia seguir.. la estatua fue algo muy pronto..
Queria decir esto despues de perder con Sarmiento pero no pude..
La misma duda que viene hace un año, que sorpresa..
Es tan difícil asi
Si juegan paulo sidaz, enzo vejez y borja esta noche perdemos seguro
Acaba de ganarle Central a Sarmiento.
Cada día te exponen más y más, INUTIL
Ahi central robo y sarmuerto nos robo a nosotros.