Marcelo Gallardo (parte 17)

Gallardo contra Sarmiento puso a Thiago Acosta de 5 (es volante interno ofensivo), a Galoppo de ladero (es 8 clásico y no debería ser ni suplente en River), por derecha a Fernández (por edad no puede jugar más ahí, hoy es enganche o nada y no debería ser ni suplente en River) y por izquierda a Lencina (el único más o menos bien posiconado, pero rinde mucho mejor a pierna cambiada). En el segundo tiempo empezó a hacer cambios absurdos, poniendo un montón de jugadores ofensivos desparramados por cualquier lugar de la cancha, sustituyendo a defensores o volantes de equilibrio. Así, jugó Jaime de carrilero para terminar siendo directamente lateral con la salida de Casco y a Fernández en un momento se lo vio jugando de 5. Imposible con un director técnico que hace tantas boludeces.

Gallardo, la concha bien puta de tu madre: poné un 5 (Portillo, aunque no sea 5, es el único que citás que puede jugar en esa posición; Enzo Pérez no puede ser ni suplente), un ladero (Castaño), un volante creativo a pierna cambiado arrancando de derecha al centro (Lencina, QUINTERO NO) y por izquierda un volante externo veloz y agresivo (Jaime, el único que tenés). Finalmente, los dos delanteros: Colidio y Salas. FIN. FORRO.

3 Me gusta

va a poner a Fernanses este hombre??

Bueno Central es un equipo sospechoso y va primero en la anual, además que no hay lógica en el deporte. No empiecen a buscar cosas donde no hay.

Otra vez un 11 de viejos y gordos? No aprende nunca este borracho? Parece un hamster dando vueltas en una rueda como un pelotudo.

6 Me gusta

Mira la cara de Gallardo. Esta enojadísimo. Año 2025 y hay gente que todavía se cree las declaraciones de compromiso.

3 Me gusta

Con todo el respeto que mereces, amigo, eso que dices es como decir que nunca insultarias a la ex porque te dio un hijo, o porque te dio alegrias inolvidables de jocencitos… pero que te haya jodido mal en el presente. Que te haya robado, se haya acostado con tu ex mejor amigo y lo grahe y te lo envie!

No vas a pasarte de la raya, pero una buena puteada si puede merecerse

2 Me gusta

Hoy le preguntaban a un hincha qué puntaje le ponía al equipo. Y tiró UN 7 JAJAJAJAJA

Con lobotomizados así que carajo vas a poder exigir.

6 Me gusta

No creo que sea comparable, no sirve la analogía para mi, estás mezclando peras con mazanas, pero ponele que acepto tu juego, para que se aplique esa analogia de que tu ex te cague tan alevosamente y hasta se filme, que considero lo MAS BAJO que puede pasar, se asemejaria a lo que paso con J.J. Lopez y el descenso en tal caso, River esta mal pero esta a AÑOS LUZ de estar verdaderamente MAL.

Que pasa si queda afuera hoy? Tendra algo de dignidad para renunciar?

1 me gusta

Tiene 8 millones de razones para no hacerlo.

2 Me gusta

Si no lo tendría que rajar Brito, que ya dijo que Gallardo es el culpable de todo.

1 me gusta

nadie puede imaginarse que después de gastar 80 palos en un equipo, tres horas antes ya te de asco pensar los jugadores que pueden llegar a pararse de titular. por eso sos el uno, porque solo vos lo podes lograr querido marcelo.

2 Me gusta

Sabias palabras amigo, la verdad es un caso particular. Sufrió un deterioro impensado.

El primer atisbo de este Gallardo falopa fue después del 2015 cuando trajo a los ex River. Que igual eran buenos. Pero ya se vio ahí que tenía una inclinación por el River Municipalidad.

Lo raro es que después eso lo limpio de un saque, recompuso al equipo y parecía que había aprendido.

En el presente, no tiene NINGUNA VIRTUD, incluso las que se le destacaban hoy son opuestas, no confía en los pibes, empeora a jugadores, arma el plantel en base a mariscales (viejos ñoquis).

Es un real desastre este presente. La maldición es esa Estatua mufa. Alguien en la noche la tiene que tirar, o como propuse yo, donarla a una sede del interior.

5 Me gusta

Entiendo, pero igual no debes sentirte mal si ves insultos a su persona. Para muchos el equipo hace PARTE de su vida . La traicion del titulo a boca es basicamente que una esposa te ponga los cuernos.

3 Me gusta

Si hoy nos elimina el negro encausado de villa se tiene que ir. No hay excusa alguna

3 Me gusta

Gordo borracho si hoy no pasamos tenes que irte y donar todo tu sueldo de este ciclo , ladrón corrupto

5 Me gusta

La maldición de las herraduras.

1 me gusta

La fuente no es confiable (Santarsiero), dijo que si no gana nada sigue en 2026

El borracho otra vez se va al pasto con el alcohol:

FERNÁNDEZ TITULAR

Sorete, andateeeeeeee, hijo de mil putas

6 Me gusta

Enfermo hijo de mil puta!!!

No veo la hora que te vayas y te lo lleves a tu novio Fernandez y a tus ideas y planteos nefastos del siglo pasado

9 Me gusta