Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Este partido con Sosa y Enzo de arranque se ganaba, el que no ve que no tenemos medio, ni para defender, ni para mantener, ni para distribuir, no entiende una goma de futbol… La distribucion la tienen que hacer Pinola y Rojas, la marca posicional DLC, los despejes de nuestros defensores, de los rivales y las dividas las tiene que atrapar todas Enzo solo.

Dos segundos delanteros arriba que le tienen miedo al arco y vuelven a pasar la pelota ¿A quien? Si no hay nadie para descansar en el medio, se la tienen que dar a Motiel para que les tire un centro y no saben ni peinar ni cabecear, necesitan 3 penales para meter un gol… Era Girotti de entrada…

Antes del regalo de Armani, de Rojas y la explusion que termino de demolernos psicologicamente esta toda la responsabilidad del tecnico que encima tiene 5 cambios y espera a que vayan 70 minutos…

El que no ve responsabilidad del DT aca, NO VE! ¿Estoy diciendo que se vaya? NOOOOOOO. Estoy diciendo que es culpable y que para colmo son errores repetidos, anunciados y a la vista de todo el mundo…

2 Me gusta