La concha de tu madre soberbio. Viste como se plantea un partido de copa en brasida??? Prende la tele pelotudo.
Por suerte este paquete casi nunca la pega con la info.
Qué bronca me da ver a racing jugando semifinales.
Todos hacen un papel decente contra los brasucas menos vos, sos una garantía de tres goles de déficit.
El odio que le estoy agarrando a este tipo, es el único dt argensimio que no sabe plantarsele a los macacos.
Pelotudo de mierda, el luso de Jesús no se que carajo te violó el cerebro en Lima 19.
Matate y llevate con vós a todo el sequito de chupa pijas.
Por mas que gane la copa argentina es un ciclo terminado va ser lo mismo de siempre va regalar los partidos con los brasucas todos le hacen partido y no tuvieron que poner 100 millones de dolares .
Este hijo de eputa ya estaría perdiendo 4-0 y la concha puta de su madre andate la putísima madre que te oario
SON HORRIBLESS LOS BRAZUCASs cada vez mas bronca le tengo a este inutil y aca no quieren que lo puteen que se vaya a la concha de su madre este millonario 8 palos para que regale todas las series en el primer partido basura inmunda traidor e idolo de los bosteros
No va aprender esta basura inmunda puta de los macacos desde 2020 es garantia de que le liquidan la serie en el primer partido pedazo de inutil hijo de mil puta soberbio del orto
Cualquier club argentino demuestra que se puede contra los brasucas.. cualquiera que no lo tenga a este mamarracho como dt
ANDATE SOBERBIOHIJO DE LA GRAN PUTAa.
Asco los partidos que planteas contra los brasileros , hasta Rasin hace mejor partido . No se aguanta más , no puede quedar como que no paso nada eh
Este mamerto mirará las inferiores? La corrida, la gambeta y el pase gol de Lauti Pereyra a Ruberto es de un puntero con pique, desborde y hasta oficio a pesar de ser un nene. River esta tomado x una caterva de delincuentes que menosprecia nuestro patrimonio y que hace negocios para ellos mismos con compras infladas de un sinfin de muertos con este tipo a la cabeza
Desquiciardo: “¿Inferiores? Nah, entran Nacho, Enzo y Borja.”
Pudiendo ser Santiago Sosa nuestro 5, Marcelo Garcardo decidio pagar 14 palos por Castaño.
un partido solo Gallardo lo planteo bien y lo gano bien contra los brasileros. Cruzeiro 2015, despues todos los otros fueron mal planteados
hasta los partidos que ganamos, por ejemplo chapeoense nos tuvo con los huevos en la garganta en la sudaca 2015, la recopa con paranaense estuvimos a 20 minutos de perderla, idem la serie que jugamos contra estos ultimos que empatamos ganamos de pedo 1 a 0 y salvandonos…
Para ser justos Sosa llego a racing cuando el DT era Demichelis, y las compras las hacian patanian, enzo y ponzio…
Pero q las figuras del partido sean Carrascal y Sosa, dos tipo q jugaron en river, te deja un sabor amargo.
Cuando se fue sosa de river era un píbe con muy pocos partidos, no recuerdo si la rompio, no tengo ese recuerdo, hoy es mas q todos los defensores y medios nuestros.
Este carrascal al lado de nuetros creativos es neymar…
Seguis festejando aldaos? vamos juntos a pedir que se completela que falta!
Fue Demichelis creo el que dijo que no.