Marcelo Gallardo (parte 17)

Todo depende del viernes …

1 me gusta

Siempre lo mismo que naboletti sos jaja. Se les lesiono battaglia se pierde el clasico jajaja. Llega el super y les entra la cagaderaaa y paredes con 4 amarillas. SIEMPRE IGUAL VIENE TU PAPA GALLARDO Y LO SABEN KJJJ

PREPARATE HIJITO BOBO QUE PAPA VA A TU CANCHITA A ROMPERTE EL ORTO COMO SIEMPRE

Cuando van a banear a este los mod?

1 me gusta

Gordo, nadie te toma en serio por lo esquizo que sos , si el viernes quedamos afuera sos capaz de dinamitar la estatua y secuestrar a Geraldine kjjjj

6 Me gusta

Nadie va a tocar a gallardo. Ahora cuando volvamos a ganar cosas quiero ver donde se meten los anti gallardo

1 me gusta

• jueputa, otra vez Copa Argentina
  • si no les gusta, coman pito
12 Me gusta

un año que el delicuente este puso la peor formacion de la historia para cagarnos la libertadores mas facil de la historia

13 Me gusta

Igual, peor que el 11 inicial fueron los cambios que desequilibraron todo el medio: Villagra por Fonseca y Meza por Simón. Y el horrible partido de Nacho. Hasta ese momento se aguantaba 0-1 sin pasar mucha vergüenza, a partir de ahí no marcamos más a nadie.

River y boca son las dos caras del país. River el pelotudo que deja que el club lo gobierne el que sea porque “tiene que laburar igual”. boca el ventajero que siempre saca tajada de cualquier mal momento del país.

Siempre digo, no hay que olvidar que las dos épocas coperas de estos tipos fueron con la dictadura y el corralito. No digo que tengan la culpa de esos hechos sino que la maldad se retroalimenta.

6 Me gusta

Te pongo “me divierte” para no llorar, yo todavía no entiendo como un tipo con el buzo de DT del club dijo “Voy a Brasil con un 5 que todavía esta en el proceso de transición hormonal masculina”.

5 Me gusta

july3p gif

7 Me gusta

Pero si vos no lo vas a festejar supuestamente…

11 Me gusta

Lo único que no ha perdido es la capacidad de doma a los simios en los clásicos, ojalá no la pierda.

Pero en River no basta sólo con ganar el clásico, hay que salir campeón también.

1 me gusta

Idiota

2 Me gusta

dificil tener esperanzas en 2026 con los nombres que tira el mulo del dt, el cornudo hincha de banfield:

cuello y romaña dice la basura esta

6 Me gusta

Algo mas viejo no queres buscar tmb?. Si gallardo gana algo y gana el clasico le cierra el orto a todos los antis

Loco, ahora me cierra de porque votaste a Nicolás Niley …

1 me gusta

De hace dos semanas Manson kjjjj no le va cerrar el orto a nadie , porque es justamente lo mínimo que le pedimos hace meses o no lees el foro?

3 Me gusta

Prendé la tele sorete, y mirá como Costas se planta en el Maracaná con Zuculini de 5

12 Me gusta

Borre? Bue…

2 Me gusta