La “grandeza” no se si es cultura nacional. Me parece que es más bien cultura gorila (“qué van a pensar de nosotros en el mundo?”).
Es obvio para cualquiera menos para gagardo. La guardia baja.
Averiguá gracias a quien llamamos a los bosteros pimenteros y pentaviolados y después pegate un corchazo en las pelotas… bostero idiota.
Encima casualmente de los mejores jugadores son los que estan apunto ser suspendidos como acuña y rivero dos piezas clave acordate que si juegan vs gelp no van a jugar el superclasico lo sabemos todos menos gallardo hasta a MC van a sacarle amarilla seguro..
No me extrañaría que gagardo use a los jugadores que tienen 4 amarillas, sería una decisión normal para este DT en decadencia. Pero hasta no verlo en cancha no lo creo, los periodistas no saben absolutamente nada.
Bautista Dadín, Juan Cruz Meza y Agustín de la Cuesta bajaron a la Reserva de #River y estarán ante Ferro. !
El Viernes o ganás o te vas, no hay termino medio
ustedes no entienden, va a limpiar de amarillas al equipo para jugar el partido mas importante que queda, contra el poderosisimo velez.
Si el viernes quedás afuera NO RENUNCIES, NO LO HAGAS. Dejá que Brito lo haga, que tenga las pelotas necesarias para hacerlo.
Más vale que ni se le ocurra poner a Acuña contra Virgasia que en la cabeza tiene un mono de juguete golpeando platillos
Ahí están hablando del partido de Racing, de Costas con un planteo defensivo y que el objetivo es volver a Argentina con la serie viva. Hasta plantean que perder 1-0 no sería tan mal resultado.
Este muchacho va a Brasil a jugar con grandeza y se vuelve goleado con la serie liquidada. Me tiene cansado.
Tambien puede ser que haya otra cosa.
Gallardo esta muy enojado con Brito porque lo mando al frente, por eso no hubo conferencia de prensa. Y quizas Mg dijo, sabes que? queres cagarme? Nop hay problema, pierdo todo, tu novio pierde las eleccion y se van todos al carajo.
Y en Diciembre so toma el palo.
No se asombren si no hay algo asi.
Pero si GALLARDITO es muy amigote de Stefanito, que estás diciendo.
No creo que ahora se lleven bien, despues de que Brito lo mando al frente.
los dirigentes no se bancan a Gallardo ( basciamente porque le pagan mucha guita y pierde todo y no le resulto ser el escudo protector) y gallardo no se bancan a los dirigentes, tampoco se bancan entre dirigentes y hay jugadores que no se bancan a gallardo.. es quilombo total.
El pánico que expresan los bosteriodistas por el súper que se viene en los programas de televisión sólo se compara al julepe que tienen los bosteriodistas de todas las radios, al jabón que asalta a todos los bosteriodistas de los streamings, al sorete que alarma a todos los bosteriodistas de los diarios, y al zogaca que le quita el sueño a todos y cada uno de los bosteros de a pie, a lo largo y ancho del país y el mundo.
Y los centenials creen que siempre fue así, Marcelo.
Toda tuya Napo de la Gente.
Toda tuya, PopuNapo.
Totalmente envalentonados los bosteriodistas eh , saben que Naboleon está para el cachetazo. Lo único que falta , que nos rajen un DT estos mugrientos, cosas que siempre hicimos históricamente nosotros con ellos. Que renuncie el viernes si pierde o en diciembre. Se nos cagan de risa eh
Toda tuya Nabo de la gente .
Mira si lo va a echar estos muertos del riachuelo que tantos años gallardo se lo cogio. Mira viendo la tabla de los clasificados ellos van a estar mas nerviosos que nosotros. Saben que una derrota los saca del torneo quizas, nosotros ya estamos clasificados a los octavos practicamente
No vaya a ser que el muñeco los termine de sacar del unico torneo que juegan