Marcelo Gallardo (parte 17)

ya no es locura lo de este tipo es estupido

14 Me gusta

Soy el que me cojo a la puta y pimentera de tu esposa.
Beso en el ojo de mono, bostero pentaviolado.

6 Me gusta

acuña me tiene los huevos inflados, es capaz de hacerse expulsar en el super, como lo sabe hacer en todos los partidos calientes, pero no tenemos a nadie mejor que el en esa posicion de este equipo de rrecontra mierda.

3 Me gusta

El tema es que los hinchas genuinos NO hinchas de gallardo como lo son la mayoria fuera de este foro NOS PUDRIMOS YA hace 5 o 6 años viene fracasando y papeloneando en TODO pero en todo! Y lo peor es que ellos las focas siguen chupandole la pija encima como si fuera 2018!! Y no es que sea un mal año y listo son años ya de malos resultados y fracasos cuantos mas hay que aguantar entonces? Nos quedamos a vivir de 2018 y listo? No veo futuro con este tipo al mando

9 Me gusta

y esas focas son las mismas focas que despues se rien cuando en espn sacan el tape de bianchi…

3 Me gusta

Es un echo que van a poner un arbitro que amoneste a los tres y nos quedemos sin la defensa titular contra bosta, hay que guardar al gordo Acuña y Rivero, Paulo Diaz y Casco pueden jugar contra GELP.

15 Me gusta

Es un mogolico total si lo pone vs gelp no se da cuenta que en cualquier roze le van a sacar amarrilla? Eso estan esperando, No les cuesta nada y hace fechas nos vienen cagando que juegue paulo sida ya que tanta le gusta ese muerto es el partido ideal para que lo ponga

7 Me gusta

Deja de joder BOLUDO, contra gimnasia que jueguen el pelotudo del chileno, bustos, boselli y casco. No rompas las pelotas

15 Me gusta

En 2015 les firmamos el perdón a la sanción por el gas pimienta. Siempre esclavos de “las formas” y esas pelotudeces.

5 Me gusta

La guardia baja es ahora este tipo.

2 Me gusta

Y si… Jugar y suspender jugadores con grandeza…

11 Me gusta

Donde dejaste tu viveza pedazo de pelotudo? No te regales salame la afa y sus sicarios ESO estan esperando cagarnos a los mejores jugadores para el super por algo nos vienen amonestando a todo el mundo hace fechas espero que sea fake si no es para cagarlo a trompadas por ingenuo y pelotudo

16 Me gusta

Ya lo bajó a Reserva a Dadín. Lo poco que lo puso fue el único que exigió al arquero de Atlético Tucumán y que casi empata con el tiro en el poste en cancha de Central. No nos da tiempo de conocerlo ni de que el chico se adapte. Este tipo odia a los pibes y ama a las Momias de Madrid y los negociados

19 Me gusta

La verdad que si, prefiero encajarle una camiseta firmada por cincuenta mil dólares a una foca que ponerme a discutir con el rey desnudo terco al cual todo el aparato dirigencial y foquistico respalda.

4 Me gusta

No es que nos hayamos equivocado de club sino que hace falta un laburo cultural de la gente que lo rodea.

2 Me gusta

Es la cultura argentina, River tiene mucho de eso y se parece al proceso cíclico de los gobiernos nacionales.

4 Me gusta

Y Gallardo se resiste a poner gente del club.

4 Me gusta

Es un pelotudo totalmente recibido si pone a jugadores con 4 amarillas. No debería ni concentrarlos. Más teniendo en cuenta la bombeada que nos vienen pegando los pitucas, es más que OBVIO que nos sacan a los tres si juegan.

12 Me gusta

Pensar que si River le ganaba al palmeiras, este clasico este superclasico pasaria de largo, pero ahora pasa a ser el partido mas importante del año, no solo porque es ganarle a boka y sumar 3 puntos, sino por que el gana clasifica a la libertadores 2026, es mas importante este partido que la copa arg, deberia el técnico guardar a los mejores jugadores, acuña,rivero,juanfer y salas no deben faltar para el superclasico, después la viejas momias como casco, nacho, enzo y el mufa del chileno deben jugar con gimnasia, si River No le gana con los suplentes a los virgos de la plata que se retiren del fútbol para siempre

6 Me gusta

La veo negra en el super

3 Me gusta