De la rica uva.
Son generacion de cristal porque están tomados por el wokismo, viejos chotos que no la ponen ni pagando y piden permiso para ver una teta. La edad no tiene nada que ver con ser un pelotudo de cristal.
si vamos a las definiciones de cada generación, no creo que sean baby boomers, esa generación terminó en 1965. No creo que haya ningun pibe de 60 en el foro. Deben ser Generacion X, y son una desgracia.
Menciona que desde la AFA nos robaron 7 campeonatos en esos años, no es que no salíamos campeones por malos. Así como desde AFA nos cagaron el pase de Maradona, durante 18 años también nos cagaron campeonatos, no es nuevo que la AFA cague a RIVER.
Es un poco de todo… Pero es mas Argentino que de River.
Hay un gran sector de la población que nos autoboicotea de toda la vida y que no les importa caer con tal de que caiga todo el resto!
Después tenes el relajo y la corrupción. Pero obviemos la discusión de pys y volvamos al futbol, atende la selección, cuando deberíamos estar preparándonos para ganar el próximo mundial, tenemos de nuevo un grupo de amigos…
Ejemplo de autoboicot: “Quien debe ir al mundial Julian Alvarez o benedeto?”
Dale Napo.
Mucho peor, a Julián Álvarez lo comparaban y hasta decían que estaban a la par con el bostero Vázque
Pero yo me refiero a la cultura del club. Esta pelotudez de la grandeza, los modales, las formas… “Quedar bien” frente al público neutral en lugar de defender el interés propio… Cultura absolutamente colonial… Dónde arrancó? Yo pensaba que con el aguilarismo… Pero el antecedente de Kent me hace dudar. Y si el club siempre fue “vivir y jugar con grandeza”?
Como que se mira más la quinta propia que el resultado grande. Puede ser eso. Pero lo de los modales y la grandeza lo veo solo en river.
el proximo dt no puede salir de Valdanito, Crespo pide fichas hace ratazo
En 1912 le firmamos el ascenso a los bosteros…
Hacer a un club competidor todos los años lleva una carga constante de trabajo todos los dias en todos los sectores. El problema no es el club sino que nadie tiene ganas de laburar, es como cualquier trabajo/empresa. Laburan 2 o 3 y los demas se rascan esperando cobrar a fin de mes.
En River estan para robar y cobrar la guita, por eso hoy tenemos la mierda que tenemos.
Kjjjjj la misma foto de Crespo pero con la cabeza de placente
Hay que ver si ahí ya había rivalidad seria.
Y vos que sufris cuando gana soa muy hincha de River… bostero, pelotudo o ambas cosas?
Que vaya a tomar un café con Arteta, haber si puede trabajar la pelota parada un poco como el español
El atletico de Madrid tiene más grandeza que River, que papelón.
Que renuncie
Esta loco. Yo guardo a acuña y rivero para el super. Total roberto casco y el chileno no tendrian que tener problemas contra gimnasia