Marcelo Gallardo (parte 17)

Y si se cae en la pelela llena (es un oxímoron lo sé) pasan a ser mas grandes que los héroes de madrí

3 Me gusta

Hizo todos los papelones habidos y por haber este año contra equipos de re mil mierda.
Lo único que falta es que VARmierdas la quede contra Liga de Quito.

2 Me gusta

Siempre los hinchas de River están más preocupados por las formas que por lo sustancial, pero aun así, también con respecto a ello lo miran mal.

Las formas solo son para respetar a un individuo, nunca miran si ese cumple con ídem con el club.

Gallardo hace rato que le faltó el respeto a River con su trabajo. Y no es un año, son varios más.

9 Me gusta

Yo tengo la duda de si el hincha de River siempre fue así. Por ejemplo, se habla mucho del presidente Kent, que iba a saludar a los rivales al vestuario, después de haber perdido… Un antecedente de “vivir con grandeza”, de la época de los 18 años sin ser campeón… @Angelito_Millonario … De ser así, de estar esto en la génesis… Nos equivocamos de club?
Yo nunca quise formar parte de nada parecido a “la grandeza” de regalarle el torneo al enemigo.
De hecho, en el 98 Ramón perdió vs gelp, que peleaba el torneo vs bosta. Éramos un club serio en ese entonces.

4 Me gusta

Pero flaco, yo no te estoy diciendo que hay que mantenerlo en el banco de suplentes eternamente, para mi es una pija ver a este River, en el que el principal responsable es Gallardo, a lo que voy es que no podes llamarlo bostero, drogadicto, desearle la muerte, etc… es una gloria del club y se merece respeto, no es Angel Cappa, es Gallardo el DT mas ganador de la historia… si ahora los resultados no acompañan claramente por errores de él, perfecto que busquen otro DT pero de ahi a insultarlo para mi hay un abismo, mas que nada por el respeto que se ganó con todas las alegrias que le dio al hincha. Si bien los últimos tiempos no fueron buenos creo que tiene credito de sobra para que no se lo insulte con tanta saña como si fuera el Cholo Simeone o JJ Lopez.

4 Me gusta

El viernes vas a parar un equipo decente o seguis consumiendo de la rica???

4 Me gusta

También es el contrapeso que dijo @nico, hace años que River viene jugando cada vez peor, con gastos desorbitados, con proyecto nulo deportivamente hablando, con poco hambre de gloria y aun así todos elogian a Gallardo por lo que hizo hace 7 años.

Es una verguenza el futbol del club desde entonces y aun asi ‘‘piden respeto’’.

9 Me gusta

Estas cosas pasan cuando dejamos de tener hambre y empezamos a tener dirigentes que, o quieren hacer solamente negocios o quieren imponer ideologías berretas.

Por eso cuando tocamos fondo, tocamos fondo, y cuando nos levantamos, nos levantamos en serio. No hay punto medio.

5 Me gusta

Pero si en toda la historia viene pasando esto… Será la cultura del club? Arruinarse justo cuando va a dar el salto de calidad? Siempre aparece un discurso o una forma de trabajo que arruina todo el potencial del club.
No es simplemente “no se puede ganar siempre”. Eso lo podés decir en las semis de 2020, no en las de 2024 o en estos cuartos, donde nunca tuvimos chances reales. Acá hay desidia y desgano. No hay interés en ganar. Eso es grave.
Otra cosa que se repite en la historia es que nunca le podemos ganar a un rival que, en la previa, es superior.
Siempre tenés que ser superior en plantel y juego al rival para vencerlo. Nunca una heróica. Nunca una sorpresa a favor… Menos mal que River genera grandes planteles, porque si no seríamos gelp.

10 Me gusta

Que desastre esta gestión futbolística

5 Me gusta

No hay que insultarlo, pobrecito, que le agarra ansiedad y se pone a tomar vino.

que mierda qué es esta generación de cristal

10 Me gusta

Vos pensabas que River podia ganar el MDC? A lo maximo que River aspiraba era pasar la primera Ronda, quizas con un poco de suerte podíamos pasar el primer partido si nos tocaba un rival menor.

1 me gusta

Nadie habla de ganarlo, pero en un grupo donde tenías que jugar contra un equipo japonés y Monterrey era inadmisible no pasar de ronda. Párrafo aparte que me parece de pelotudo el planteo que hizo contra el Inter.

Ahora, no patearle al arco a Monterrey en 90 min fue papelonezo, ni hablar que los Urawa Red y los mexicanos hicieron mejor partido contra el Inter que el que hicimos nosotros.

7 Me gusta

Es algo que se viene dando desde que se terminó La Máquina, haciendo un repaso rápido por la historia del club. River se vuelve grande con el Mortero de Rufino, gigante con Labruna y compania y después empieza el sube y baja. Vienen los famosos 18 años que mencionaste, armanos en el 75 un equipo que era prácticamente la mitad de la selección argentina y termina alcanzando para un tricampeonato, después viene una debacle cortesía de Aragon Cabrera que armaba los fixture no para beneficiar al club deportivamente sino para buscar los partidos que más guitaba generaban en entradas.
Volvemos a armar media selección que estaba vez si sirve para sacarse el estigma de la copa y al año siguieten se desarma el equipo porque Santilli los quiere mexicanear.
Y para hacerla corta, lo mismo vuelven a hacer Davicce y Donofrio. A Ramón si le hubiesen dado toda la guita que le dan a Gallardo ahora, seguramente habría metido otra Libertadores en al vitrina, y capaz hasta nos sacabamos el sabor amargo del afano de la Juventus.

Con Gallardo igual nobleza obliga decir que ser campeones en 2015 y subcampeones en 2019 fueron accidentes desde un punto de vista dirigencial, porque las dos veces Donofrio le dijo “arreglate solo”. Solamente en 2018 se puso los pilas e hizo lo que pedimos que pase de nuevo: Cortar con las 8 “apuestas”, traer 2 o 3 de refuerzos de Jerarquía.

6 Me gusta

7 Me gusta

No se lo que pensaba este forista, yo le pregunte a el, como dije River aspiraba mínimo pasar de ronda.

El del 75 no era media selección argentina, después fue eso.

1 me gusta

Pero si la mayoría de las focas son los viejos meados baby boomer.
Por lo menos los 2 o 3 del forum que viven sobandole las bolas son de esa generación.

6 Me gusta

Ganá el viernes o andate

3 Me gusta

No te creas que Ramón no tuvo presupuesto. Es muy difícil comparar porque los precios cambiaron mucho. En el 96 Barcelona pagó 20 palos por el gordo Ronaldo, que ese año se transformó en el mejor jugador del mundo. Hoy el equivalente valdría 150, 200 palos. A nosotros hoy nos piden 20 por un medio pelo como Lucas Beltrán o 25 por Taty Castellanos…

En ese 96 a River llegaron:
Sorín, capitan del campeon mundial sub20, jugador de la Juventus. Hoy por un 3 que está en la B de Brasil te piden 7 palos. Sorín sería impagable para River hoy.
Salas y Cruz… Pffff tremendos jugadores como no hay hoy en el fútbol argentino. Hoy no los conseguirías por menos de 25 palos y directamente no creo que te los vendiesen.
Montserrat valdría facil unos 8-10 palitos hoy, tampoco creo te lo venderían.
Berti, repatriado de Europa, también, valdría minimo 7, 8 palitos.
Berizzo, Bonano, jugadores que mínimo 4 palos valdrían.

Después trajo muchos otros como Rambert, Negro Gomez multicampeón con Velez, Cardetti, Angel, Pizzi que venía del barcelona y de jugar el mundial con España, Cristian Castillo que la rompía en Colón, Cuevas, Placente, todos jugadores que hoy estarían entre 5 y 10 palos, sumados los jorge martinez, netto, maisterra, sarabia que estarían fácil en 4, 5 palos cad uno.
Se gastó mucha guita, obviamente los números no eran los de ahora…

3 Me gusta