Marcelo Gallardo (parte 17)

Por esto digo que River es un club sin ambición. Dejó de ser grande. Acepta cualquier tipo de fracaso sin chistar.

2 Me gusta

Se tiene que ir antes del clásico no puede ser tan egocéntrico el hijo de puta

No hay forma de justificar este presente, a tal punto de que no apareció ninguno de la secta gallardista como felix, petesyanales12 y demás boludos que pusieron a un ser humano por encima del club

1 me gusta

Aflojen con la campaña del odio que “el muñe” no va a claudicar ok?

No llegamos a la Copa no se de qué se ilusionan algunos. No nos merecemos ni los playoffs.

1 me gusta

todavía no se fue está basura? la concha de su madre

Quisiera ganar el clasico pero si River gana se queda esta porqueria passareliana, lo que seria aun peor.

1 me gusta

Después de lo que mostró en Lima 2019, Tucumán 2020 y la traición 2022, sumado el paso asqueroso por Arabia 2023 con el problema con Benzema.

3 Me gusta

una catástrofe monumental si tenemos en cuenta todo lo que se invirtió y los resultados futbolísticos . toda de gallardo y la falta de huevos de la dirigencia para ponerle un limite .

No renuncio todavía este hijo de una gran puta? Andate la concha de tu madreeeee deja de cagarme la vida. Desde el 2020 me venís rompiendo los huevos. Vos hiciste de esta institución un nido de pelotudos. Presidente pelotudo, hinchas pelotudos, jugadores pelotudos y ct re pelotudos. Zafamos los verdaderos hinchas que andamos en este antro y alguno que otro. Forro de hijo de putaaaaaaaa, andate y anda a vivir a otra galaxia, porque mientras vos sigas con vida, está institución de mierda va a seguir siendo perdedora y conformista. Te tenés que morir como murió Maradona y ahí la selección levantó cabeza. Moriteeee y déjanos en paz

2 Me gusta

Nah, no es ilusión. No espero nada de estos jugadores y dt. Son la peor vergüenza en años. Pero si los planetas se alinearan y fuéramos a la copa pasaría lo que dije, sin ninguna duda.

Aún así, ya sabemos cómo termina esto.

estos soretes con lo que ganan este año que fueron un asco de inicio a fin se solucionan la vida de ellos y toda su familia y encima vienen de victimas

anda a lavarte el orto me cago de hambre para pagar la cuota y ver a estos muertos y no lo podes putear y te piden abrazos

que se vayan a hacer culear por uno de los amigos de gretel

un dia no duran en un trabajo normal estos vagos

4 Me gusta

apenas lo anunciaron….cantadisimo y que el ciclo de gloria estaba caduco, ahi nomas hicieron esa estatua nefasta, sumado al voleo de Madrid todo el tiempo……lo dije un monton de veces que iba a ser nuestra perdicion

1 me gusta

Si de casualidad entramos, el ano que viene podría ser otra cosa.

1 me gusta

Claro, por eso cuando quedó fuera con Palmeiras, dando asco, se tendría que haber ido. Una pena que el ego y los negocios sean más importantes para la gente que maneja el club.

2 Me gusta

las ofertas de los grandes y medianos de Europa nunca existieron , todo fue un invento del periodismo chupa culo local .

4 Me gusta

Creo que fui demasiado optimista.

1 me gusta

El ano será el mismo, pero si sigue gallardo se va a dilatar más, porque nos seguirán bombeando equipos ignotos :raising_hands:t2:

11 Me gusta

Necesito mas videos IA de borrachardo, quiero reirme un rato