Marcelo Gallardo (parte 17)

Los mataaaaas no te das cuenta que putear no hizo levantar ningun partidoba este plantel pecho frio. A otros planteles les saco rebeldia. A estos sin sangre les da lo mismo que los puteen por eso no vale la pena

2 Me gusta

Se imaginan si el Real Madrid tuviese la chance jugar en el Bernabéu la final de la CL y el dt la manca en semis? O si pierden de local 4 partidos seguidos, encima contra Almería, Granada o alguno de esos?

En un club serio Gallardo no dirigiría más hace un año. UN AÑO. Eso equivale a haber regalado un montón de tiempo y haber desperdicio patrimonio económico del club, porque en ese año que no lo rajaron, dejaron que traiga a Castaño por 14 palos (y no nos olvidemos que tiró la mitad del pase de Julián trayendo a Borja).

Se tiene que ir ayer.

9 Me gusta

Es un papelón, pero de igual manera por mas falopa que haya sabemos que nuestra fecha de caducidad es cuando nos crucemos a papi palmeiras o a flamengo

los putees o no van a jugar horrible estos pelotudos, mejor que los puteemos así el hincha se desquita y no pasan cosas peores después y no tenemos que andar lamentando algo peor…. el hincha se tiene que hacer respetar y que agradezcan estos putos que la barra está lleno de giles y cagones, porque en otros tiempos estarían incendiados los autos de estos forros.

1 me gusta

El tipazo tiró todo el año a la basura (y todavia puede ser peor) y les da dia libre. Hay que rezar para no volver goleados de la bombonera contra este boca espantoso. Estos hijos de puta son capaces de hacer la gran river 2000

1 me gusta

Nuevamente coloco las estadísticas de Babington, todo aquel que vio jugar a ese equipo sabra si está bien la comparación_
Partidos 19 Ganados 7 Empatados 4 Pedidos 8
Promedio 43%
Por Copa (clasifico 1° en el grupo junto a Peñarol Independiente y Cerro):
Jugo 8 Gano 4 Empato 3 Perdió 1

Hagamos el jueguito.

Cuando te diste cuenta que este nuevo ciclo iba a ser un desastre?

Yo cuando trajo de nuevo a Enzo Pérez. Me explico el porque:

En cualquier MANUAL de política, desde el Príncipe de Maquiavelo para acá, cualquiera te dice que lo mejor que puede pasar es que el costo político se vea obligado a pagarlo un adversario. En este caso Demichelis, pagó el costo de sacarse un jugador referente cuando era un lastre, se comió la cama, la opereta y las puteadas. Gallardo, en lugar de aprovechar la situación, seguir adelante y decirle a Enzo “ahora no te puedo traer che.. venite en dos años como ayudante de campo”. SE TRAJO EL PROBLEMA DE NUEVO, un problema que había sido resuelto por su adversario, el lo revivió (y lo puso de titular en los partidos más importantes del año), eso me dió la pauta de que vino completamente Gagá.

Otra cosa que me llamó la atención es la poca altura y la soberbia ciega que expresó para con el entrenador saliente. Si, Demichelis no era de nuestro agrado, pero al menos salió campeón… Gallardo le tiró mierda y cayó con un discurso de “vengo a restablecer las cosas” cuando lo último que había hecho era darle un campeonato a Boca.

Madrid y sus problemas personales lo volvieron loco.

9 Me gusta

que les va a mover un pelo jajaj si despues se vuelven en bmw y revisan los millones en el homebankin.

2 Me gusta

Haaayyy cobro millones por entrenar tres horas al día y jugar al fútbol los domingos, si me gritan negro feo me da ansiedad.
Necesito un abrazo.

Pero váyanse todos a cagar , y vos también foca de mierda. Ojala yo y todos los que escribimos acá tuviéramos el mismo problema.

Manga de hijos de puta todos!

6 Me gusta

Perdimos contra PIEDRAITA Y SANIRATO, se dan cuenta de la magnitud del fracaso que hizo este tipo ?

Creo que ni en la B nos habian ganado jugadores tan falopa. Ni merca es esto, es tussi.

8 Me gusta

Si venimos puteando hace varios partidos y estos hijos de puta nunca levantan un partido. ESTAN MUERTOOOOOOOOOS DE LA CABEZA. NO PUEDE SER QUE NO EMPATEN UN PUTO PARTIDO DE LOCAL. LES PESA LA PRESION Y QUE LA GENTE LOS PUTEE

El equipo de la b es mejor que estos chupa pijas sin amor a la camiseta. Ayer le ganaba 3 a 0 a gimnasia.

4 Me gusta

Un equipo con mucha dinámica y efectividad, la característica de gallardo cuando asumió.

Este también es un equipo de gallardo, eh. Soltemos el pasado de una vez. El tipo ya no es el mismo, se el subió el ego y perdió la humildad. Por eso se mantiene en el cargo, porque si fue por resultados, no podría dirigir ni a Aldosivi.

2 Me gusta

9 Me gusta

Es el peor River que me tocó ver. junto con la segunda parte del Apertura 08 y eso que despues vino el sida personificado en un equipo de futbol. Lo de este SORETE no tiene limites, se tiene que ir hoy mismo, cuanto daño va a seguir haciendo? se cree mas grande que RIVER el muy soberbio . Tanto es el ego de este sorete que hasta fue capataz de entregarle un campeonato a bosta. SOS UN HIJO DE PUTA GARCARDO andate . FIN de ciclo TOTAL.

6 Me gusta

Una cosa no quita a la otra.

1 me gusta

si le ganamos a los sucios tenemos gallardo por un año mas .

Ni siquiera palmeiras o flamengo. No tengo dudas de que si el tipo este sigue en el cargo, nos agarra mirasol en octavos y nos elimina en el partido de ida.

2 Me gusta

entonces que cambien de deporte. Que vengan a Toronto a jugar al baseball, que los forros de los blue jays perdieron la final de local y aca les tiraron besos y abrazos… mientras yo queria matarlos a todos! Y para rematarla el borracho se las arreglo para seguir superando su coleccion de fracasos.

hermoso fin de semana me toco, y todavia falta el superclasico.

11 Me gusta

Ya ni los jugadores lo quieren a este pelotudo, para mi le están haciendo la cama

1 me gusta