Marcelo Gallardo (parte 17)

Ahh y recién leeo que hoy les dio día libre a los jugadores

Sigaaaa , sigaaaa

3 Me gusta

hoy tuvieron día libre encima

2 Me gusta

¿Quien te dijo que son IA? (???)

Para mí son 100% reales, NO FAKE.

2 Me gusta

gallardo basura vos sos la dictadura

2 Me gusta

Los espero a todos el domingo luego de rompele la cola a los bosteros

1 me gusta

impresionante lo que se devaluo este tipo, pensar que yo lo veia dirigiendo finales de champions con el real madrid y el bayer munich en su momento, dirigiendo a la seleccion y siendo uno de los grandes entrenadores del mundo, lo llegue a amar a este tipo cuando tenia 15 hasta los 19 y hoy no lo puedo ni ver!!! hoy se lo garchan todos con la pija muerta, que triste es ver caer asi a tus heroes la puta madre

6 Me gusta

El tipo no dio un paso al costado después de otro papelonazo más y le da dia libre a los verdes estos? La puta q te parió

7 Me gusta

ni que vinieramos de un partido desastroso y en visperas de un partido clave por el orgullo y el futuro como para andar exigiendo…..

dos cosas que no hay en este club. Orgullo y futuro

6 Me gusta

El ego es una cosa, pero los dirigentes tienen que ponerle los puntos y no se los pusieron. Y rajarlo si no funciona .

Sacaron a Enzo y Ponzio del medio que igual no hacían nada y los dejaron en su cargo para no molestarlos.

Si ellos no tuvieron los huevos son tan culpables como el DT.

3 Me gusta

Este tipo caduco en el mismo momento que Penadoy y Yasing lo expusieron. Ahí era el tiro y rajarlo de una, en cambio muchos creyeron que iba a pasar la escoba y al final trajo a Perez para terminar de jodernos.

1 me gusta

¿Viste la caripela del tipo que ganó las elecciones? Encima es amigo de gallardo. No lo iba a echar brito, y éste mucho menos. La única esperanza es que renuncie por su cuenta, pero bueno, ya hemos dicho mucho sobre su ego y coso…

Tampoco se puede esperar nada de los hinchas, porque son un rejunte de focas que solo saben coordinar sus movimientos para aplaudir y decir “mudieee, mudieee” cada quince días.

Estamos perdidos como club.

5 Me gusta

Esta basura esta atentando contra el club dejandonos afuera de la libertadores del año que viene. Hay que hacerle un juicio por robo y estafa urgente

6 Me gusta

Decis que Gallardo se va a poner a vomitar en pleno partido?

Yo digo lo que tiene que pasar. Después lo que pasa es otra cosa.

El día que perdimos con el peor talleres de los últimos 5 años debió renunciar Gallardo. Ya desde ahí se sabía que no estábamos para competir por absolutamente nada.

8 Me gusta

Se esta por cumplir una de estas dos opciones, salvo un milagro.

1 me gusta

No hay ninguna chance que Gallardo se vaya, yo eso me lo saqué de la cabeza. No lo veo bajo ninguna circunstancia yéndose. Va dirigir el 2026 yo ya me hice de esa idea.

2 Me gusta

Ya va a seguir haciendole gastar millones al pedo al club, para llenarle los bolsillos al moishe de su representante y seguir hundiendonos futbolísticamente…..

3 Me gusta

Increible….es para hacer un estudio en serio….Fue Alina?, el extasis de Madrid, la estatua, la falopa?

Opino lo mismo, si continuidad profundizó la agonía y el desastre en el club en materia futbolistoca. Amén de los negocios turbios de su representante, que nos encajo, cuánto muerto tenía por millones.