Marcelo Gallardo (parte 17)

Posiblemente pase eso, no es nada ilógico dado como viene el asunto de los kioskos en RIVER. Pero dudo que Gallardo no sea el DT en el 2026.

Prepárate para ver a De La Cruz de nuevo entre otros jugadores falopas y caros que traiga.

5 Me gusta

Dijeron en la radio que enzo Pérez no juega porque se cago a trompadas con Gallardo, Dios mío es todo un desastre esto

9 Me gusta

Es el peor entrenador en el monumental por escándalo los torneos locales no se ganan por que este ñoqui hace siempre papelones no por que jugábamos copa por que de local era un muerto por algo cuando volvió no gano el torneo de 2024 y este año no gana desde agosto osea que River no va a ganar un partido oficial hasta enero febrero es un enfermo

4 Me gusta

Tanto EnzoPe como Gallardo se tienenq ue ir de River. No hay buenos en esa discusión.

2 Me gusta

Suicidarte basura, suicidate.

Los más caros van a ser de la escudería de muertos de Berman….y eso me deja dudas si el técnico no muerde también en esas adquisiciones de jugadores que nadie quiere y de golpe pagamos una cifra disparatada por traerlo, como paso con Driussi, que es representado por ese moishe casualmente…..

6 Me gusta

¿Quien lo dijo? Eso es netamente imposible, se van a decir muchas cosas, que el vestuario no esta bien se sabe. Pero eso de que Gallardo y Pérez se cagaron a piñas es totalmente falso.

Si fuera verdad Pérez tendría un ojo negro seguramente, los que conocen un poco de Gallardo saben que es bravo para las manos.

5 Me gusta

naahh los borrachos de experiencia se la aguantan, no andan vomitando por ahi… que te pasa!?

Si es real, lo aplaudo a E Pérez, igual, junto a Gallardo debería irse, como también varios jugadores más que el técnico trajo y no sirven ni como alcanza pelotas…

3 Me gusta

Perdemos los proximos dos partidos, quedamos afuera de todo, inclusive los playoffs de esta ligarcha de mierda.

Le renuevan por 4 años. Guarda este mensaje.

1 me gusta

Es tu momento Capitano, lo pasado pisado.

8 Me gusta

Se va solito, no lo van a echar

1 me gusta

Aunque le gane a los bosteros, no borra sus dos años de no ganar un puto título con toda la guita que se gasto en refuerzos falopa que trajo.

Ganarle a la bosta no compensa el horrible presente del equipo. Y no es un mérito hacerlo, es una de las exigencias que todo técnico de River debe cumplir.

Dirige el 2026, para 2027 se va se guarda dos años y vuelve pero a presentar para las elecciones y ser presidente de RIVER. Estoy convencido de que eso va hacer este tipo.

El último tiro en los pies sería que este tipo sea presidente de RIVER, ya directamente nos estaríamos suicidando como club.

5 Me gusta

Déjate de joder. Es otro medio pelo. Encima los periodistas acá lo manejan como quieren.

1 me gusta

Para mi no hay misterio, siempre fue un DT FALOPA qué ganó en parte gracias a que Donofrio evitó que nos roben en conmebol. Ustedes ven el vaso medio lleno, yo les digo cómo lo veo: si este tipo fuera bueno debería haber ganado las libertadores 2017 y 2019 + algún MDC. Y ni hablar de ligas, sólo ganó 1 habiendo perdido fácil otras 4 por pecho frío. Teniendo en cuenta que durante mucho tiempo fue el mejor equipo de América fue muy poco lo que logró. Y todo lo que perdió River fue por su culpa,como aquella final de Lima o los torneos regalados a Boca.

12 Me gusta

Ahí capaz que cambia el nombre del club, de River Plate a Berman FC….porque si hace negocios siendo solo técnico con su representante, que nos encaja los muertos que nadie quiere, siendo presidente, directamente el equipo sería un cementerio, de los cadáveres que este moishe nos encajaría..

Con la cara de pendejo violado que tiene el nuevo presidente del club, que lo tiene a Gallardo como su ídolo de adolescente, no sería raro que eso sucediera.

6 Me gusta

Te olvidaste de los jugadores. Tenía muchos hombres hoy armó un equipito de boludos

3 Me gusta

La cantidad de papelones de este tipo supera a la de todos los otros dts de river combinados. Es el peor dt en la historia de river.

2 Me gusta