Marcelo Gallardo (parte 17)

99 años

tengo la ilusion de que este sea el ultimo thread de este hdp.

4 Me gusta

Y algunos detractores tienen la caradurez y pelotudez de minimizar lo hecho en River por Ramon.

Ramon fue, es y seguira siendo River, el batracio no tienen nada que hacer al lado del mejor Dt de la historia del Mas Grande!!!

Mira si Ramon se iba a atornillar en el cargo si perdia de la misma manera!!!

5 Me gusta

A Gallardo nunca le gustaron los equipos formados por hombres de carácter, porque no quiere que le cuestionen nada, a el le gustan los equipos con jugadores timoratos, que aceptan bajando la cabeza, las boludeces que el les puede decir. Por eso desde esa final en lima, bajo paulatinamente el nivel el equipo, a medida que reemplazaba esos jugadores de carácter por otros que no lo tenían, pero eran para el obedientes, aunque dieran lastima en el campo de juego.

2 Me gusta

Se me había pasado la bronca, pero empecé a recordar como nos ganó gimnasio me volvió la calentura con este hijo de mil puta.

Nos salía jugando de abajo, trisngulaba, tiraba paredes todo eso lo hacía gimnasia, NO RIVER. Y siendo nosostros los locales. Somos por lejos el peor equipo del fútbol argentino a nivel futbolistico sin dudas.

7 Me gusta

En lo de closs dijeron hace un rato que está roto el vestuario y hay una interna feroz entre jugadores y cuerpo técnico…otra que Demichelis…

9 Me gusta

Mi estado de ánimo (y el de muchos, quizás) en éstos días!

5 Me gusta

Y, seguro que a ningún jugador le gusta que ellos solos sean los puteados por la gente en el estadio y al técnico que está en bolas y a los gritos la gente lo aplauda y lo saque de este kilombo, que el mismo armó.

No sería raro que los jugadores estén calientes por eso, y no son los únicos culpables, el principal responsable es el técnico, que hace dos años no sabe ni armar un equipo.

7 Me gusta

Mira lo que será el relato que supo construir este tipo junto a sus amiguitos periodistas que la gente piensa que este tipo es más que ramón Diaz!!! No tiene ni para arrancar. La diferencia de promedio titulos/tiempo en el cargo es abismal. Sin contar que a ramón Diaz se le recuerdan pocos papelones cosa que este tipo tiene por mil.

8 Me gusta

Qué grande Enzo, si así fuera

4 Me gusta

10 a 0 tiene que ganar para ganar algún tipo de autoridad

A menos que los hinchas sigan con el Que se vaya todos

1 me gusta

Sinceramente con esta derrota me veo afuera de la libertadores, no vamos a ganar los 2 que quedan, quiza ninguno de los dos y viendo la tabla Riestra y San Lorenzo nos podrian superar.

Estoy viendo el fixture, San lorenzo juega en Arroyito con Central Riestra de local contra el rojo, Riestra tiene mas chances de sacar un buen resultado.

En la ultima Godoy vs Riestra y San Lorenzo vs Sarmiento, partidos muy accesibles.

3 Me gusta

Hay que empezar a banear a los graciosos o a los mogolicos de verdad que siguen defendiendo al tumor gagardo. El clima no está para chistes.

1 me gusta

Cómo diría Seru: No se banca más.

2 Me gusta

A Boca se le gana.

Me acuerdo una vez que quedó afuera de local contra ATLÉTIC TUCUMÁN y se fue ovacionado la re puta madre, ahora me va cayendo la ficha de que el foquismo le hizo creer a este tipo que podía hacer cualquier cosa.

14 Me gusta

Como a gelp?

Contra Boca no sólo nos van a romper el culo sino que además nos van a chorear.

6 Me gusta

No necesitan chorearnos para ganarnos , quedó demostrado estos últimos partidos

3 Me gusta