Por qué el día libre?
Hay que jugar sudacaaaaaaaaaa, no quiero repechaje. QUIERO SUDAMERICANA, MIRA COMO ESTA LANUSH HOY ES EL MEJOR EQUIPO INTERNACIONAL DEL AÑO. NO NOS DA PARA LIBERTADORES SI PARA SUDACA, HAY QUE VOLVER A TOMAR RESPETO EN SUDAMERICA Y ES GANANDO ESA COPA, MIRA COSTITAS CON RACING COMO LO LEVANTO GANANDO LA SUDAMERICANA
Encima la sudaca esta linda, se juega en modo libertadores, la mira todo el mundo y te da chapa ganarla
Te pido por favor que te vayas y no le hagas más mal a River, ya está, sabé soltar
Tanto les cuesta al menos ir al gym a pedalear un poco en la bici y hacer de cuenta que están entrenando?
Lo único que quiero es no verle más la cara a éste tipo en River. Ni ganas de pensar en el clásico que seguramente va a ser más de lo mismo. Un equipo sin sangre ni ideas. Ni me sorprendería que meta de nuevo al mufa de díaz y al negro yeta de entrada.
Yo entiendo lo que decís, el tema es que el club por no jugar Libertadores pierde 15 millones de dólares netos de premios
que prefieren?
- Jugar sudaca y meter final
- jugar libertadores para otra ves quedar afuera con un brasuca
Si por esos abortos de la naturaleza de pedo saca un empate en la bosta, el que nos deja afuera de la copa es lanzini
Súmale la guita por sponsors que se puede perder….
Yo quiero salir campeon, estoy podrido de derrotas dignas
ninguna de las dos
que se dediquen a ganar algo
si es libertadores sera repechaje hoy serian botafogo y fluminense los cucos que te podrian tocar en el segundo cruce
el primero va a ser un partido facil salvo que te toque ir a jugar a la paz
la poronga de sudamerigarcha no la mira nadie, y recien se empiezan a dar cruces decentes en cuartos o semis, es una copa falopa, pero por lo menos te sirve como envion si la ganas para encarar la libertadores con mucha mas confianza.
hay que jugar la Libertadores. La Sudamericana es para equipos chicos, no le importa a nadie
Te re sirveeeeeeeeeeeeee, mira racing lo que levanto internacionalmente con la sudaca. Te vuelven a respetar en el continente si ganas la sudaca
Esta full demichelis el idiota
Ganemos el clásico como sea y después vemos que pasa.
estan sao paulo, gremio, corinthians, lanush, rasin, san lorenzo posiblemente ensuciantes….
este equipo no le gana a la mitad de esos
es mas podemos hacer la gran passarella y quedar afuera con arsenal de sarandi moderno llamado barracas central
Porque el batracio tiene que recuperarse de la resaca de anoche
Era un torneo de partidos ida y vuelta, el papelon paso en tucuman que nos golearon 3 a 0 creo