Marcelo Gallardo (parte 17)

Banco jugar la sudaca

River con este tipo no gana la copa

1 me gusta

pero no es una copa atractiva de ver, es bastante horrible, era mucho mejor del 2015 para atras, ahora es bastante falopa, pero si se gana, suma a la confianza para lo que viene despues, hay mas chances de ganar la libertadores ganando la sudamerigarcha, que no ganando nada previamente.

2 Me gusta

Pero el tema es que ´´este tipo´´ no debería estar el año que viene al frente de la Dirección Técnica del plantel, es demencial que siga

Banco jugar la segunda división y ganarla, con este tipo es imposible ganar la primera división. Así de boludos se ven los que prefieren jugar la sudamericana

14 Me gusta

Prefiero que se te corte el wifi.

7 Me gusta

Che hay chances de quedar afuera hasta de la sudamerica no?? Si ya de tantas derrotas ya se nos arrimaron todos en la tabla anual riestra san lorenzo barracas etc es un fracaso sin precedentes esto para quemar esa estatua de mierda y prohibir la entrada de fallardo en River toda la vida

Antes que no jugar copas ni ganar nada prefiero ganar la sudamerigarcha

1 me gusta

Damonte, el colorado Sava, el random de anoche, falta que lo domen Ubeda y el fantasma de Miguelo a este Gallardo antes de renunciar.

Riestra a la Libertadores

1 me gusta

Dice Pantich que si no clasifica a la copa se va.

Donde firmo?

1 me gusta

Clasificación a copa libertadores 2016. Entró por ser el campeón defensor, no le daba la posición en la tabla.

Clasificación a la copa 2017. Entró por ganar la CA, no le daba la posición en la tabla.

Clasificación a la copa 2019. Entró por ser el campeón, no le daba la posición en la tabla.

Siempre estuvo al borde en su mejor momento, maquillado con sus rendimientos en copas. A la larga, lo que te mantiene en vilo compitiendo son los campeonatos.

No podés dar asco desde hace una década en ese sentido. Se mantiene por los 30 equipos y la economía, pero es desastroso el ratio gasto/rendimiento.

10 Me gusta

Nada que ver esa comparación. Ganando la Sudamericana te aseguras jugar una recopa contra el campeón de la Libertadores, podes empezar a reconstruir el prestigio que perdiste todos estos años de papelones contra los brasileros (igual la Sudaca esta llena de ellos y de buen nivel, es la misma mierda).

Lo peor de todo que el formato de mierda de esta copa nos permite tener un segundo aire y capaz campeonato y ahí quien baja de la nube de pedos a este plantel de soretes agrandados

Que dirigentes boludos que tenemos.

Es que antes era más competitiva, la jugaban los mejores y competías en las 2. Ahora es la marca falopa de la Libertadores

4 Me gusta

o sea se va porque no va a clasificar ni en pedo

Está gente se olvida o no vivió las épocas qu no sf. Jugaba nada de nada o peor te invitaban de lastima porque eras River (y peor aún no aprovechar esas invitaciones)

a este equipo le metes un poco de presion y se cagan encima, no pueden ganar ni un intercountries

es ir a la sudaca y saber que quedas afuera en 8vos o 4tos

5 Me gusta

Ni en pedo son 15 millones. Esto es lo que ganó River por jugar la copa este año:

• 3M por jugar fase de grupos
  • 990k por mérito deportivo de victorias en fase de grupos (330 por victoria, tres victorias)
  • 1.25M por jugar octavos
  • 1.7M por jugar cuartos

6.94 millones en esta edición. La libertadores en premios paga miseria en comparación para la economía de River y los brasucas, excepto para el campeón.

Literal creo que perjudica más perder la recaudación de los 3-5 partidos que se juegan de local en la copa, ponele dos palos por partido en ticketing.

2 Me gusta