es tristisimo, el que mejor rindio fue beltran
ps: el ultimo mercado si no traia a galarza y portillo no era tan malo (tampoco era bueno)
es tristisimo, el que mejor rindio fue beltran
ps: el ultimo mercado si no traia a galarza y portillo no era tan malo (tampoco era bueno)
Qué cantidad de falopa
No, claramente. Sólo para humillaros más.
Se gasto fortuna en falopa, vos podes errar 1 o 2 mercados de pases, no podes errar todos. Aca estan las consecuencias, un plantel caro, viejo y malo.
Si, pero NUNCA podés aplaudir a un equipo que se queda eliminado. Es de equipo chico eso.
Nunca le voy a perdonar la derrota con aladin. Unico equipo argentino que no llego a jugar la final del mdc con el viejo formato, perdio contra UNOS CAMELLOS. Ibamos a jugar contra el real madrid, la final del mundo, a ellos se les habia ido cr7 y nosotros llegabamos con el “impulso” de haberle ganado la libertadores a la bosta. Teniamos la chance certera de DESTRUIR a bosta en todo sentido, no solo por haberles jugado la final, sino tambien lo que ellos consideran su maxima proeza, la intercontinental del 2000. Estabamos ahi y en una situacion completamente favorable. NUNCA MAS vamos a tener esa posibilidad, nunca se aspira mas en este club, por eso estamos como estamos
Me preocupa que el cara de nabo de di Carlo siga diciendo que el proyecto lo va a liderar el gagá.
Esto es darle de comer a la mierda, les ganamos la final mas grande de la historia de las finales. No hay real madrid no hay barcelona no hay un joraca que tape la final superclasica de todos los tiempos.
Finales contra europeos puede haber un monton, final superclasica de ese calibre solo una y es nuestra
Hace un tiempo atras dije eso mismo, que era pimentero y aqui en este foro me saltaron a la yugular un par de foristas, anda a saber si son pimenteros tambien.
Bostafebre es bostero
Distacio es de Allboys
Gordas Schmidt es bostero
No lo veo tan grave..tenes el envion anímico pero sabes la resaca que te genera ganar algo tan groso? Es tan alto el stress que volver a competir a tan pocos días y con un viaje largo de por medio no es joda. Quizás deberían haber jugado suplentes ahí.
Yendo al hoy, es preocupante la desidia que hay. Día libre? Jajaja. Si Di Carlo fuera un tipo serio tendría que haber citado a todos a las 8am al monumental y haber bajado línea. Es una joda loca esto.
A eso voy siempre esos partidos que se aplaudieron quedando eliminado son antes de un papelon, como el 3 a 2 vs palmeiras
Es de independiente
Permitime dudar, yo pienso que es bostero porque lo adula en demasía a tristelme,
-Dice que es el mejor jugador de los ultimos 40 años
-Dice que debajo de Maradona y Messi es el mejor jugador que pasó por la selección
eso lo dice solamente un bostero
Igual eso es de tibios. Significa que el tipo puede seguir haciendo lo que se le cante el orto y nadie va a decirle nada. Si quiere seguir, sigue y si no lo van a despedir con honores.
HAY QUE ECHARLO.
La primera orden de Di Carlo, mandar a sus operadores a desestabilizarlo al Dt. No es que me oponga, sino que el cagón debería él mismo despedirlo o pedirle la renuncia, pero no quiere asumir el costo político de ser el quien haya hechado al DT
Entonces renueva hasta el fin del mandato del mini aguilar, porque scooby no le pega a absolutamente nada. Si todavía nos estamos cagando de risa con lo de Mantelman.
Por debajo de 2 campeones del mundo y fácilmente los dos que comparten el top 1 de mejores jugadores de todos los tiempos? Jajaja, le faltan todos los caramelos al lechón.